Pide presupuesto GRATIS y sin compromiso

Teléfono fijo +34 91 11 58 391 / Teléfono móvil y WhatsApp +34 636 433 047

En Detectives Privados Madrid te damos detalles sobre los Precios de los Detectives Privados en Madrid (Honorarios). Los presentes aranceles fueron aprobados por la Junta de Gobierno, siendo estos válidos hasta la próxima Asamblea General Ordinaria. En donde se someterán a su aprobación por parte de los colegiados.

Precios de los Detectives Privados en Madrid

Es importante destacar que muchos clientes nos preguntan por un presupuesto anticipado, pero es difícil saber el precio total de una investigación con anterioridad. Ya que esto puede variar mucho, hay casos que se resuelven más rápido y otros que tardan más.

Por eso, como detectives privados en Madrid lo que hacemos es dar un estimado de nuestras tarifas.

Precios de los detectives privados en Madrid

Estos son precios orientativos de algunos de los servicios de los Detectives Privados en Madrid de nuestra agencia Indicios. Los cobros por los trabajos de investigación privada que realizamos son los siguientes:

  • La visita o consulta telefónica es gratuita.
  • Se establece una tarifa mínima de 4 horas por detective y día.
  • A las horas comprendidas entre las 22:00 y las 08:00. Así como las realizadas en días festivos. Se aplicará un incremento del 50 %.
  • Cuando la localización del lugar de inicio del control diste más de 50 km. del despacho profesional del detective, el mínimo de horas a facturar por persona y día será de 8. Esto independientemente de las efectivas realizadas,
  • Para la ratificación del informe del detective se facturará al cliente la cantidad de 180 Euros por comparecencia.

Sobre los gastos

En nuestra agencia de detectives privados los gastos producidos con ocasión del servicio correrán a cargo del cliente. El Detective justificará en la medida de lo posible y a petición del cliente, la realidad de los mismos.

Se entenderán como gastos de la investigación:

  • Los derivados de los desplazamientos que se originen.
  • Aquellos derivados del posible hospedaje y dietas.
  • Los derivados del alquiler de vehículos si fuera necesario.
  • Gastos derivados de la aportación de pruebas procedentes de Registros Públicos.
  • Otros gastos que legalmente puedan aportarse.

Esto sumará a los precios de los Detectives Privados en Madrid que indicamos al principio como tarifas básicas o mínimas.

Investigación privada en Madrid

Una vez terminada la investigación y cotejadas las pruebas, procedemos a la elaboración del informe con sus correspondientes pruebas, cámaras ocultas, vídeos, fotografías, etc. Para la ratificación por parte del detective privado en Madrid en los tribunales de justicia.

Jurisprudencia

La nueva Ley de Enjuiciamiento Civil (art.265, Ley 1/2000, de 7 de enero) otorga una importancia relevante a las pruebas e informes emitidos por detectives.

El Tribunal Supremo define al detective privado como testigo privilegiado en todo procedimiento judicial.

Nuestra filosofía de trabajo: realizar un presupuesto adaptado a todo tipo de economías y por supuesto sin ningún tipo de compromiso.

Para más información sobre los precios de los detectives privados en Madrid llámenos sin compromiso a 911 158 391 / 636 43 30 47 (24 horas disponible).