Pide presupuesto GRATIS y sin compromiso

Teléfono fijo +34 91 11 58 391 / Teléfono móvil y WhatsApp +34 636 433 047

Investigaciones privadas en veranoPor fin parece que estamos volviendo a la normalidad. Ya que los www.detectives-madrid.es hemos vuelto a trabajar, queremos hablar sobre las investigaciones privadas más comunes en verano. Aunque llevamos a cabo todo tipo de servicios durante el año, es verdad que cuando llegan estas fechas hay varios que se hacen recurrentes. Descubre en qué podemos ayudarte.

¿Qué es una investigación privada?

Las investigaciones privadas son todas aquellas indagaciones que puede hacer un detective privado. Estas están reguladas por las leyes y el Ministerio de Interior. Los profesionales que pueden llevarlas a cabo deben estar certificados.

Entre las investigaciones privadas empresariales encontramos las que involucran seguros, mutuas, siniestros, estafas laborales.

También están las económicas y patrimoniales, sobre conducta, localización de personas desaparecidas, custodia y pensiones compensatorias, malos tratos, entre otras.

Las investigaciones privadas aún siguen siendo un tipo de servicio bastante desconocido, tanto en el mundo laboral como en el particular. Sin embargo, estas están al alcance de cualquiera y tienen un sin fin de aplicaciones y un altísimo grado de efectividad.

Hay investigaciones personales y familiares que sirven para proteger los bienes y patrimonios de las personas. Así como de ayuda en caso de divorcios y separaciones. También para el control de los hijos adolescentes.

También están las investigaciones de informáticos forenses, la vigilancia no uniformada, entre otros tipos de investigaciones privadas.

Este tipo de servicios, aunque se mantiene a lo largo del año, podemos ver ciertas diferencias dependiendo de las fechas.

Investigaciones privadas más comunes en verano

Estos servicios pueden ser una ayuda clave tanto para empresas como para familias. Como ya hemos dicho antes, gracias a que estamos volviendo a la normalidad, estamos experimentando modificaciones en la demanda debido a las fechas en la que nos encontramos.

Post:  Detectives privados para investigar amenazas y chantajes

Las investigaciones privadas suelen aumentar en verano. Por este motivo queremos hablar sobre ello y así dar a conocer las posibilidades que ofrece este tipo de servicios.

Investigaciones privadas en verano

Servicios para empresas

Las investigaciones para empresas, aunque como mencionamos, las realizamos a lo largo de todo el año. Pero en verano encontramos algunas que se vuelven bastante recurrentes.

La picaresca de muchas personas hace que nos encontremos ante situaciones complejas y delicadas que pueden afectar de forma directa a la empresa. Además, este año en particular, debido al cambio de fases, este tipo de problemas ha ido en aumento. Las más comunes son:

  • Impagos.
  • Despidos improcedentes.
  • Bajas fingidas.
  • Absentismo laboral.
  • Competencia desleal.
  • Barridos electrónicos en despachos y vestíbulos de empresas.

La mala praxis de los trabajadores puede llevar a situaciones problemáticas. Los detectives privados buscamos todas las pruebas necesarias sobre esto para poder hacerle frente de la forma más rápida y efectiva posible.

Cuando las empresas contratan los servicios de investigaciones privadas buscan pruebas relacionadas con la protección de los intereses de la propia empresa. Estas deben de encontrarse en el marco laboral. Gracias a ellas podemos reducir los abusos al mínimo. Además, evitamos situaciones tan perjudiciales como la deslealtad o el mal compañerismo que, a la larga, puede hundir la moral de toda la empresa.

Dentro de las investigaciones privadas más comunes en verano, las laborales son las que más aumentan. Gracias a estos servicios las empresas obtienen un soporte ante las dificultades que pueden presentarse en la temporada estival.

Además, hay muchos casos en los que los trabajadores aprovechan estas fechas para desaparecer de sus puestos de trabajo y hace que seguir manteniendo la empresa sea un desafío.

Post:  Se reabre el caso de Yéremi Vargas, el niño desaparecido

Servicios para trabajadores y familias

En muchas ocasiones nos encontramos que el abuso se produce de parte de la empresa hacia el trabajador. Muchas personas ven cómo sus ingresos disminuyen de forma desproporcionada, pasan por dificultades, tienen conflictos empresariales que no saben cómo solucionar.

Los principales afectados suelen ser los autónomos o las pequeñas empresas. Cuando nos encontramos esta situación, los problemas laborales terminan afectando también a nivel personal y familiar.

Los principales servicios para los trabajadores, que también afectan al ámbito personal/familiar son:

  • Divorcios y separaciones.
  • Robos.
  • Cambios de medidas laborales.
  • Asuntos patrimoniales.
  • Impagos.
  • Estafas empresariales.
  • Suplantación de identidad.
  • Ciberseguridad.

Gracias a la larga experiencia de nuestro equipo de detectives, sabemos cómo enfocar las investigaciones para ser lo más rápido y eficaces posibles. El tema de los impagos, por ejemplo, es primordial cuando alguien se va de vacaciones y necesita ese dinero para poder disfrutar de su tiempo.

Otro tema que ahora está en auge es el de los patrimonios. Por la dolorosa situación que hemos pasado, muchas personas han fallecido, estas investigaciones son más necesarias que nunca. Nuestra agencia cuenta con un equipo especializado en temas legales de herencias para poder poner a su disposición toda la información y ayuda posible.

Estafas en vacaciones

Estafas en alquileres vacacionales

Cuando hablamos de las investigaciones privadas más comunes en verano, encontramos las estafas en alquileres vacacionales. Debido al aislamiento, las ganas de salir, moverse e irse de vacaciones son mucho más fuertes. Buscar un sitio diferente al que hemos estado obligados a mantener la cuarentena es algo recurrente.

Estas ganas de irse de vacaciones han hecho que los estafadores y oportunistas aumenten. Incluso ahora que estamos empezando a ver las primeras señales del verano nos hemos encontrado numerosas estafas. Es muy importante tener muchísimo cuidado a la hora de alquilar casas rurales, apartamentos y pisos.

Post:  Todo sobre las investigaciones sobre el patrimonio e inversiones

En resumen, una cosa es lo que se anuncia y otra la realidad. Hemos encontrado numerosos casos donde ni siquiera era la misma vivienda que se promocionaba, alquileres duplicados o incluso una casa que no está destinada a ser una vivienda vacacional.

Por otro lado, también encontramos los subarrendamientos ilegales. Personas que están de alquiler y entan la vivienda a terceras personas durante las vacaciones sin avisar al propietario. Para prevenir todos estos problemas puede contar con los servicios de los detectives privados.

Además, nuestra agencia cuenta con el apoyo de un equipo de peritos informáticos forenses. Estos se encargan de la parte de investigación relacionada con el tema de Internet y las nuevas tecnologías.

Si quiere conocer más sobre las investigaciones privadas más comunes en verano o quiere saber qué servicios puede contratar en nuestra agencia, póngase en contacto con nosotros. Ofrecemos asesoramiento personalizado y gratuito.

Cuáles son los delitos contra el honor
Qué herramientas usa un detective privado

Share This Story!

You may also like

Investigaciones privadas más comunes en verano

Más en Noticias
que herramientas usa un detective privado
Qué herramientas usa un detective privado

Los profesionales en investigación deben adaptar sus métodos de trabajo a cada caso y situación, lo que muchas veces los...

Cerrar