Registro Nacional de Seguridad Privada con RNSP nº 10.567 – T.I.P. 2313 y T.I.P. 2335

Citas e infidelidad durante la pandemia

La covid-19 ha cambiado muchas cosas en nuestras vidas durante este 2020, la forma de interactuar, de comprar, de relacionarnos y mucho más. Por eso, como Indicios detectives queremos hablarte sobre citas e infidelidad durante la pandemia. Conoce de qué manera se modificaron las interacciones debido al coronavirus, así como nuestras investigaciones sobre estas.

Detectives privados para investigaciones de parejas e infidelidad

Si escuchas que alguien contrata a un detective privado lo primero que piensas es que lo hace para conseguir pruebas de una infidelidad. Y aunque esto es gran parte de nuestro trabajo, no es lo único que hacemos.

Desde marzo que empezó la pandemia por el coronavirus nuestras investigaciones se vieron afectadas. Durante el confinamiento nuestra actividad no fue considerada como esencial y, por tanto, no podíamos salir a trabajar. Pero eso ha cambiado en los últimos meses.

Los detectives nos encargamos de investigaciones de infidelidades. Conseguimos pruebas principalmente a través de seguimientos y vigilancias, vemos los lugares que frecuenta la pareja, con quién se reúne y tomamos fotos y vídeos de las pruebas que obtengamos.

Recuerda que espiar el móvil o las conversaciones de WhatsApp es un delito. No hacemos eso.

Citas e infidelidad durante la pandemia

Las personas siguen siendo infieles a pesar de la pandemia y las recomendaciones de quedarse en casa. Pero han cambiado los lugares de encuentro.

Cuando estuvieron cerrados por completo hoteles, bares, restaurantes y clubs los lugares de encuentro eran muy limitados. Las visitas en las casas era lo más común, pero tenían que asegurarse que la pareja no estuviera. Esto complicó mucho ese tipo de relaciones.

Por el otro lado, también queremos hablar sobre los cambios en la forma de relacionarse de los solteros durante la pandemia. Las apps y páginas de citas vieron un gran aumento en la cantidad de usuarios durante este período.

Lo que ha llevado a un incremento en otro de nuestros servicios, la confirmación de identidad y de antecedentes de la persona que conocen online. A veces dudamos de nuestro sentido común, por lo que es preferible contar con un experto que nos ayude.

Lo cual es una muy buena idea hacerlo en el principio de la relación, así saben que están profundizando en una relación con una persona que es real. Y se evitan casos de engaños como el catfish.

tinder

El crecimiento de las apps y plataformas de citas online

Una publicación de abc.es revela que la plataforma para citas de infieles Ashley Madison tuvo un aumento mensual de usuarios de un 35 % luego de la fase inicial de la cuarentena. Así es como han cambiado las citas e infidelidad durante la pandemia.

El lema de ese servicio es “La vida es corta. Ten una aventura”. Lo que busca es conectar a personas solteras o con compromiso, se habla de citas de mente abierta. Donde hay mucha discreción.

Por otro lado, las cifras de Statista indican que durante 2020 un 27 % confirmó usar Tinder, plataforma de citas online, varias veces al día. Mientras que un 25 % diariamente. Solo un 13 % dijo que usa Tinder semanalmente.

Entre las redes sociales con mayor incremento de nuevos usuarios durante la cuarentena por coronavirus en España en 2020, de octava en la lista está Tinder, con un 22 % de aumento. Detrás de Instagram, Facebook, TikTok, YouTube, LinkedIn, Twitter y Pinterest.

Ashley Madison incluso tiene en su web una estadística sobre las ciudades donde hay más infieles, desglosan los datos de distintos países. Entre ellos España, en el primer lugar del top 15 está Elche, seguido de Las Palmas y A. Coruña. Madrid está en el noveno puesto, Barcelona en el décimo.

Fuente imagen: https://blog.ashleymadison.com/top-us-cities-for-cheating/

Affairs virtuales

Muchas personas son infieles y solo así logran que su matrimonio siga funcionando. Sin importar los aspectos morales, los problemas familiares e incluso legales que esto puede causar.

Debido al coronavirus la distancia física y social se convirtió en parte de nuestra realidad, el teletrabajo también. Lo que ha dificultado mucho las cosas para los infieles. Aún así no las ha hecho imposibles.

El sexo virtual y las videollamadas han sido necesarios para aquellos que siguen siendo infieles aún sin salir de casa. Aunque igual se sufren las consecuencias de la infidelidad. Se aprovechan de algún tiempo en privado, con excusas como que necesitan una hora al día para meditar, leer, ver televisión, siempre solos.

engaños

Cuidado con las personas que conoces en línea

Arriba mencionamos la importancia de tener cuidado con las personas que conoces en línea. Especialmente en este momento de tanto crecimiento de esta opción como una forma de distraerse y relacionarse con otros.

Algunas recomendaciones generales sobre este tema son:

  1. Mira bien la foto de la persona. Ve que sea una fotografía que publicaría una persona normal y no que parezca un modelo.
  2. Se un detective privado tú mismo. Pregunta muchas cosas, pide detalles de la persona. Si se están conociendo no tendrán miedo de contarte sobre su vida.
  3. Si vas a contratar una investigación de antecedentes necesitaremos los datos de su fecha de nacimiento, dirección de su casa o trabajo y nombre.
  4. Está alerta si la persona rápidamente quiere dejarte de hablar por al app y prefiere otros servicios de mensajería.
  5. Nunca envíes fotos reveladoras a una persona que acabas de conocer. Tampoco mandes dinero o regalos.
  6. Prefiere buscar gente en un área no muy lejana a donde vives.

Medidas sanitarias para las citas durante la pandemia

Los expertos sanitarios recomiendan que las citas de los solteros pasen a ser virtuales, especialmente durante los rebrotes por la covid-19.  Especialmente para las primeras citas, incluso esto se ha convertido en tendencia.

Se ven primeras citas por FaceTime, Zoom o Skype. También están opciones más cercanas, como caminatas manteniendo la distancia física y usando mascarillas.

Incluso hubo una recomendación del gobierno británico para que los solteros tuvieran sexo usando mascarillas. En general, si decides tener relaciones con una persona que apenas conoces, las siguientes dos semanas debes estar alerta de cualquier síntoma y evitar estar en contacto con familiares que sean población de riesgo.

La conveniencia de las citas online también pasa porque le bajan un poco el estrés a estas situaciones. No hay presión por la ropa ni los zapatos y es mucho más barato.

En general, las recomendaciones son a que te mantengas seguro y que sigas las recomendaciones de las autoridades de salud locales.

Incluso se recomienda tener la charla sobre el covid-19 con tu potencial cita. Puedes hacer preguntas como: ¿tuviste coronavirus?, ¿estuviste en contacto con algún enfermo?, ¿has tenido alguno de los síntomas? Esto antes de salir con la persona.

Podrías preguntarle si usa mascarilla normalmente o qué medidas toma para protegerse.

Este post sobre citas e infidelidad durante la pandemia te ayudará a entender cómo están funcionando las citas este 2020. Si necesitas ayuda en caso de infidelidad o para conocer los antecedentes de una persona contáctanos.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logos kit digital