Pide presupuesto GRATIS y sin compromiso

Teléfono fijo +34 91 11 58 391 / Teléfono móvil y WhatsApp +34 636 433 047

tipos de hombres y mujeres infieles

Nuestro equipo de detectives en Madrid ha decidido hacer este post sobre los tipos de hombres y mujeres infieles. Aprende cómo detectarlos.No existe un perfil fijo de la persona infiel pero ¿Hay diferencias marcadas por el género?

Detectives especializados en infidelidades

En nuestra agencia contamos con un grupo de detectives especializados en las investigaciones de infidelidades. Llevamos trabajando en este sector durante 10 largos años.

No es la primera vez que hablamos sobre este tema. Pero al ser uno de los servicios más solicitados creemos esencial dar a conocer toda la información de la que disponemos.

Gracias a la experiencia adquirida hemos podido “dibujar” un patrón característico sobre las causas de la infidelidad que diferencia a los hombres de las mujeres infieles. Como siempre insistimos, cada persona es un mundo pero, si tiene sospechas porque hay patrones que coinciden con el comportamiento de su pareja, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Tipos de hombres y mujeres infieles

Características del hombre infiel

La infidelidad en los hombres ha estado muchas veces ligado a la educación. “El hombre es infiel por naturaleza” ¿Cuántas veces habremos escuchado esta absurda excusa?

Sin embargo esto está cambiando. Aunque bien es verdad que cada vez más se hacen seguimientos a mujeres por una posible infidelidad, los hombres siguen siendo los casos en los que más se verifican las sospechas sobre estos comportamientos.

Gracias a nuestros años de experiencia hemos podido observar estos tipos de hombre infieles:

El inocente

Esto más que un tipo podríamos considerarlo una excusa. Más veces de las que se cree, cuando un hombre es descubierto siendo infiel no tiene excusa o explicación. Simplemente surgió “sin darse cuenta”.

Estos hombres no tienen excusas, sencillamente surgió la situación.

El que se entrega

A diferencia de los anteriores, estos hombres son perfectamente conscientes de lo que les llevo a ser infieles a sus parejas. A pesar de esto su mejor opción fue entregarse a la situación, dejarse llevar. Estos tienen este comportamiento normalizado. Ya que lo toman como algo puntual que no tiene porqué afectar a la relación de pareja.

El que coquetea

Es muy frecuente que los hombres tiendan a coquetear o adular a otras personas fuera de su relación de pareja. Debido a esto es muy posible que la persona que recibe estos estímulos, si son correspondidos, se trasforme el coqueteo en una infidelidad.

Los entornos más comunes son los que él frecuenta, como puede ser el trabajo, el colegio de los hijos, el gimnasio o sitios de ocio, etcétera.

Los hombres que desarrollan este tipo de comportamiento, incluso ante su pareja, no suele presentar síntomas de culpabilidad. Las infidelidades se llevan a cabo incluso en entornos que comparten con su pareja.

El apasionado

Son los que se excusan con la necesidad de mantener relaciones sexuales con más personas que sus parejas. Estos hombres afirman necesitar ser infieles para poder ser felices y que sus parejas “no son capaces” de satisfacer sus necesidades básicas. De algún modo consiguen igualar la infidelidad a una necesidad básica.

Las parejas de ellos en muchas ocasiones comenten el error de sentirse culpables por no ser capaces de complacer sexualmente a sus compañeros. El único culpable de una infidelidad es la persona infiel, no es la tercera persona, puesto que el que te tiene que respetar es tu pareja.

El cansado

Parecido al punto anterior, estas personas suelen culpar a su pareja de la infidelidad. La excusa que usan estos hombres es el cansancio, la desgana y el aburrimiento que les proporcionan sus parejas en la cama.

Este es uno de los tipos de hombres infieles que suele surgir con el tiempo. Es decir, cuando en la pareja empieza a disminuir el apetito sexual.

El acomplejado

Infiel por cansancio y rutinaLas personas tendemos a compararnos constantemente. Esto es común en hombres y mujeres y procede directamente de la educación. Vivimos en un mundo que nos enseña que hay que ser mejor que el otro, que si tu amigo tiene un móvil nuevo tu también debes de tenerlo, que tú debes de ser más delgado, viajar mas y no quedarte atrás de los que te rodean.

En el ámbito de la infidelidad los hombres tienden a sentirse acomplejados cuando otros de su entorno mantienen e incluso alardean de lo maravillosa que es su amante. Es frecuente que presuman entre ellos de este tipo de comportamientos.

Llega la crisis de los cuarenta

Por norma general, los hombres tardan más en empezar a estropearse físicamente que las mujeres de la misma edad. Por esta razón, la crisis a nivel de físico suele darse realmente a partir de los 50. Mientras las mujeres comienzan a sentirse menos atractivas (debemos de tener en cuenta que en esto influye mucho la educación social que tenemos), ellos se ven con la etiqueta de “madurito sexy”.

Ellos se vuelven más atractivos, interesantes y más responsables. Muchas mujeres se sienten atraídas por este tipo de hombres debido a su poder adquisitivo, la posición profesional, etcétera. Es por esta razón muchos aprovechan el momento para ser infieles.

La gran mayoría de infidelidades se cometen alrededor de los cuarenta.

El que no sabe avanzar

Muchos hombres son infieles debido a sus relaciones anteriores. Estas los traumatizaron, ya que fueron sus parejas las que fueron infieles. El ser infieles con sus nuevas parejas es un “método de prevención”. Dicen “como puede pasar que mi pareja me sea infiel, lo voy a ser yo también”.

La moda de la infidelidad

La infidelidad por moda¿Cuántas veces hemos vito personas con complementos que les quedan horriblemente mal pero los compran por qué están de moda? Lo mismo pasa con los hombres y la infidelidad.

La infidelidad masculina aumenta gracias a campañas de publicidad, hombres que pertenecen a determinados clubs o incluso por entornos formados principalmente por caballeros. Influye aquí también el punto en el que hemos hablado del complejo: si ellos lo hacen, yo no voy a ser menos.

El egoísta

Estos hombres son los que están atentos a las crisis de sus parejas, causas de anteriores rupturas, la anterior mencionada crisis de los cuarenta, problemas familiares, en el trabajo, etcétera.

Aprovechan la debilidad de otras personas para dejarse querer por estas. Estos suelen buscar mujeres próximas a la edad de los 40 o por el contrario mujeres jóvenes con falta de experiencia o en situaciones delicadas.

Muchos de estos hombres reconocen que buscan expresamente este tipo de relaciones a través de Internet o por WhatsApp. A pesar de esto, es importante saber que espiar las conversaciones de WhatsApp de nuestra pareja no es legal.

Los profesionales

Estamos hablando de uno de los grupos más comunes en el tema de infidelidades. Al menos de los casos que hemos trabajado en nuestra agencia.

Estos suelen trabajar en ámbitos donde los clientes más frecuentes son mujeres. Si estas si siguen sus coqueteos y ven la posibilidad, terminan cometiendo numerosas infidelidades.

Por norma general tienden a aprovechar la información que tienen de los clientes para poder acercarse a su objetivo. Es frecuente que estos hombres mantengan varias relaciones de infidelidad al mismo tiempo.

Algunas profesiones que tienen tendencia a que sus trabajadores tengan este tipo de comportamientos son joyeros, decoradores, vendedores en tiendas de ropa y complementos, algunos especialista en ramas de medicina, etcétera. Este perfil de infiel suele ceñirse a cometer la infidelidad en sus horas laborales, ya que aparentemente se levantan menos sospechas.

Los tipos de mujeres infieles

La infidelidad en las mujeres va aumentando con el paso de los años. La mayoría de mujeres que han sido infieles reconocen arrepentirse de ello. Que aunque hicieron bien dejando a sus parejas ya sea por el amante o por quedarse solas, una infidelidad nunca está bien justificada.

Los casos de infidelidad de mujeres que hemos investigado a lo largo de estos últimos años siempre terminan cayendo en alguna de estas categorías con los tipos de hombres y mujeres infieles.

La inocente

Este es un tipo de infiel muy escaso entre las mujeres. Rara vez una mujer admite que ha llegado a ser infiel sin darse cuenta.

La coqueta

Las mujeres tienden a coquetear en los entornos donde se sienten cómodas, podríamos llamarlos lugares de confort. Por ejemplo el trabajo, el colegio de los hijos, lugares de ocio, etcétera.

La ardiente

Este tipo de infidelidad en las mujeres suele darse con las que tienen un carácter muy fogoso. Tienen relaciones de infidelidad porque afirman que sus parejas no son capaces de complacerlas sexualmente.

La abandonada

Causas de una mujer infielMuchas de las mujeres que hemos investigado en nuestra agencia afirman haber cometido la infidelidad por una fuerte sensación de abandono. Ellas echan en cara a sus parejas que se sienten solas, por lo que buscan compañía, sentirse queridas. Por estas razones terminan siendo infieles con las personas que les prestan atención.

La vengativa

El hecho de vengarse de algún mal comportamiento de su pareja, lleva a muchas mujeres a cometer infidelidades. Estas situaciones se dan incluso cuando lo que hizo la pareja no tenía nada que ver con la infidelidad.

Falta de carácter

Esta causa viene muy dada del tipo de educación. El hacer sumisa a la mujer en muchas ocasiones tiene como consecuencia que estas no sepan decir que no. Ellas se ven arrastradas a la infidelidad porque son sometidas a presión y no sabes cómo negarse.

La inestable emocionalmente

Las mujeres se mueven más por estado emocional que por los impulsos físicos como los hombres.

Hay mujeres que al enfrentarse a vacíos o altibajos emocionales, intentan llenarlos con terceros. Y terminan así sumergidas en relaciones de infidelidad. Buscan alejarse de su día a día.

La compasiva

La gran capacidad que tienen muchas mujeres de empalizar hace que las ganas de ayudar las lleven un paso más allá. En varias ocasiones nos hemos encontrado con mujeres infieles que lo que intentaban en un principio era ayudar a un amigo.

La indecisa

Esto se da cuando la mujer no sabe si estar con su pareja o con otra persona. Cuando pasan los años y se cae en la monotonía o es frecuente tener discusiones en la pareja. Es frecuente que al no tomar la decisión termine teniendo relaciones con su pareja y la otra persona.

La solitaria

Cuando se unen la sensación de soledad y conoces a una persona con la que tienes mucha afinidad, las posibilidades de que la mujer sea infiel aumentan. Estas reconocen que si no se hubieran juntado estas situaciones nunca habrían sido deshonestas.

La crisis de los cuarenta

Infidelidad en la crisis de los 40Casi el 35% de las mujeres infieles los son sobre esta edad. Esto por la necesidad de sentirse atractivas y queridas.

Normalmente la infidelidad se comete con una persona que adula y le presta mucha atención a la mujer. A diferencia de los hombres, muchas de estas se plantean dejar su relación actual por el amante.

La ambiciosa

En el caso de las mujeres hay un porcentaje bastante elevado de infidelidades por causas de ambición. Hablamos de conseguir regalos, ascensos, etcétera.

Es la excusa de “si siendo infiel consigues lo que busca, no lo dudes”. Muchas de estas mujeres terminan consiguiendo su objetivo.

Ellas también van a la moda

Como en el caso de los hombres, las mujeres son infieles por moda. Aunque son casos mucho más reducidos que los del sexo opuesto, el 7% de mujeres afirma haberlo sido por esta causa. Por ser como las que les rodean, intentar ser más atractivas que las demás, salir con personas con estas costumbres.

Esperamos que este post le haya servido de ayuda para saber reconocer los tipos de hombres y mujeres infieles. Ya hemos hablado en ocasiones anteriores sobre las infidelidades. Quizás le interese conocer los síntomas de la persona infiel. Si sospecha sobre su pareja recuerde que puede contar con nosotros.

Detectives privados: Mi pareja me miente

Share This Story!

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

*

Tipos de hombres y mujeres infieles ¿Cómo detectarlos?

Nuestro equipo de detectives en Madrid ha decidido hacer este post sobre los tipos de hombres y mujeres infieles. Aprende cómo detectarlos.No existe un perfil fijo de la persona infiel pero ¿Hay diferencias marcadas por el género? Detectives especializados en infidelidades En nuestra agencia contamos con un grupo de detectives especializados en las investigaciones de infidelidades. Llevamos trabajando en este sector durante 10 largos años. No es la primera vez que hablamos sobre este tema. Pero al ser uno de los servicios más solicitados creemos esencial dar a conocer toda la información de la que disponemos. Gracias a la experiencia adquirida hemos podido “dibujar” un patrón característico sobre las causas de la infidelidad que diferencia a los hombres de las mujeres infieles. Como siempre insistimos, cada persona es un mundo pero, si tiene sospechas porque hay patrones que coinciden con el comportamiento de su pareja, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tipos de hombres y mujeres infieles Características del hombre infiel La infidelidad en los hombres ha estado muchas veces ligado a la educación. “El hombre es infiel por naturaleza” ¿Cuántas veces habremos escuchado esta absurda excusa? Sin embargo esto está cambiando. Aunque bien es verdad que cada vez más se hacen seguimientos a mujeres por una posible infidelidad, los hombres siguen siendo los casos en los que más se verifican las sospechas sobre estos comportamientos. Gracias a nuestros años de experiencia hemos podido observar estos tipos de hombre infieles: El inocente Esto más que un tipo podríamos considerarlo una excusa. Más veces de las que se cree, cuando un hombre es descubierto siendo infiel no tiene excusa o explicación. Simplemente surgió “sin darse cuenta”. Estos hombres no tienen excusas, sencillamente surgió la situación. El que se entrega A diferencia de los anteriores, estos hombres son perfectamente conscientes

Tipos de hombres y mujeres infieles ¿Cómo detectarlos?

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies