Pide presupuesto GRATIS y sin compromiso

Teléfono fijo +34 91 11 58 391 / Teléfono móvil y WhatsApp +34 636 433 047

Las infidelidades en las redes sociales son cada vez mas frecuentes.

¿Quién no usa las redes sociales? Tanto en nuestra vida privada como en la profesional estas herramientas se han vuelto fundamentales. Vivimos en la era de la informática y de la comunicación. A pesar de sus ventajas, desde nuestra agencia de detectives privados queremos hablarles de un problema por el cual acuden muchos de nuestros clientes en busca de ayuda: infidelidades en las redes sociales. No solo la gente joven está metida en este tipo de situación.

Infidelidades en las redes sociales

Redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, entre tantas otras, nos facilitan la comunicación con amigos y familiares. Así como también nos da la posibilidad de enterarnos de noticias de última hora o de seguir a algún famoso que nos interese.

Las redes sociales son medios de comunicación sin límites, puedes hablar con cualquier persona en cualquier lugar del mundo siempre que ambos dispongáis de Internet. Esto, que en un principio es una gran ventaja, está lleno de riesgos. Muchas personas vienen a nuestra empresa en busca de ayuda por sufrir algún problema relacionado con estas plataformas. Tales como los ciberataques que, gracias a la colaboración de peritos informáticos, somos capaces de resolver. Sin embargo, uno de los servicios más solicitados tiene que ver con las infidelidades. Las redes sociales dan la posibilidad de conocer a cualquier persona.

En alguna ocasión ya hemos hablado de casos como este, pero hoy queremos dar a conocer más detalles para aquellos que crean encontrarse en esta complicada situación. Así sabrán cómo reaccionar o qué debemos hacer.

Infidelidad virtual en el matrimonio

Las redes sociales son una puerta abierta a las discusiones familiares, principalmente en parejas. La Universidad de Missouri, en el año 2013, realizó un estudio que develó que existe una relación directa entre las infidelidades, rupturas y divorcios con el uso en exceso de sitios como Facebook.

La infidelidad no solo se da cuando existe contacto físico con otra persona. Muchos justifican su comportamiento afirmando que no existe infidelidad si no ha habido contacto o actos físicos. Las relaciones se basan fundamentalmente en el compromiso, empatía amistad y fidelidad.

Muchas personas que son infieles a través de las redes sociales dicen que es un comportamiento natural. Que tan solo son conversaciones sin importancia, pero es posible llegar a enamorarse de alguien a través de la pantalla.

La infidelidad a través de las redes sociales produce el mismo dolor y la misma sensación de traición.

Mi novio me engaña por Internet

Más de una persona con una relación estable ha tenido una relación con alguien más. Esto crea una situación de desconfianza que puede llegar a durar toda la vida, volviendo toxica la relación.

Si mantienes relaciones a través de las redes sociales que van más allá de la amistad debes considerar tu relación. Debes saber si se te ha terminado el amor y por eso estas buscando estímulos externos. Si es así hay que ser justos, tu pareja debe tener la oportunidad de seguir su vida.

Mantener una relación por miedo a la soledad o por simple costumbre es una conducta cobarde y egoísta. Si tu relación se encuentra en una mala situación pero aún quieres a tu pareja, háblale al respecto o busca apoyo de profesionales.

El amor se termina en ocasiones, pero las parejas no solo se basan en eso, sino también en el respeto.

Infidelidad virtual psicología

¿Qué lleva a las personas a mantener relaciones a través de las redes sociales? Ante estas situaciones, los psicólogos no encuentran una sola respuesta.

Muchos de estos profesionales tienen una gran experiencia en estos casos, sobre todo tratando a las personas que han sufrido infidelidad de parte de su pareja. Aseguran que las consecuencias psicológicas son exactamente iguales que las que puede sufrir una persona después de una infidelidad carnal.

Señales de la infidelidad por Internet

Existen muchas evidencias sobre la infidelidad. Una de las más mencionadas es que la persona que acostumbra relacionarse a través de las redes sociales tiene dificultad para hacerlo en persona.

La infidelidad virtual tiene las mismas consecuencias psicológicas que la física.

Las personas con más posibilidades para comenzar una infidelidad a través de las redes sociales son aquellas que se encuentran en una relación conflictiva. También las que son tímidas o están desempleados, disponiendo así de mucho tiempo libre. De igual forma, las personas adictas a las redes sociales suelen tener este tipo de comportamiento.

Las personas que mantienen una relación a través de las redes sociales tienen emociones, fantasías, pensamientos, entusiasmo, incluso más que en una relación normal. Al equipararse en este sentido al resto de relaciones, son completamente devastadoras en ciertas situaciones, porque realmente nos enamoramos de la pantalla, no de la persona que está detrás. Y muchos arriesgan su vida familiar, amorosa e incluso laboral por esa pantalla.

Infidelidad virtual un problema serio

El universo de Internet puede hacer que la vida cotidiana resulte aburrida y monótona para algunas personas.

Hay personas casadas utilizan las redes sociales y los foros (algunos de ellos que se dedican exclusivamente a esto) para contactar con otros y así ser infieles a sus parejas. Muchas de estas personas no solo intercambian palabras o emociones, sino que mantienen relaciones sexuales a través de la pantalla, lo cual suele terminar en encuentros reales.

Cada vez son más las personas que terminan teniendo relaciones virtuales, ya que conectarse a Internet es realmente sencillo. Es así como el conocer a personas a distancia se ha convertido en algo prácticamente rutinario para muchos.

Riesgos de la infidelidad virtual

Las relaciones que se establecen a través de Internet tienen una gran cantidad de posibilidades de destruir un matrimonio. Aunque este no sea el objetivo de esa relación online.

Muchas de las personas que terminan su relación formal por arriesgarse a empezar otra con la persona que conocieron en Internet afirman que la culpabilidad que sienten es igual que al ser infiel de forma directa. Pero, que la novedad y la carencia inicial de contacto físico parece hacer la situación más leve.

Debemos dar prioridad a la vida real y no a la virtual.

Mucha gente mantiene relaciones a través de las redes sociales porque se crea la falsa ilusión de comprensión. Ya que en muchas ocasiones es más fácil hablar de nuestros problemas con gente que no conocemos.

Cómo saber si tu pareja te engaña por Internet

Estudios recientes realizados por IPSOS afirman que cerca del 40 % de los hombres y 27 % de las mujeres son infieles. Esto tiene como consecuencia que muchas personas se preocupen por una posible fidelidad de sus parejas.

La primera reacción que suelen tener las personas cuando sospechan de su pareja es desconfiar de sus redes sociales, las cuales pueden tener pistas sobre la posible infidelidad.

Debemos saber que no podemos espiar las conversaciones privadas ajenas, ya que se considera un delito. Teniendo esto último muy en cuenta y lejos de cuestiones éticas y mucho menos morales, hay varias herramientas y aplicaciones que nos permiten acceder a cierta información.

Debemos saber que los celos y la curiosidad tienen un límite y está marcado por la ley.

    • QOQRIQO

Es una aplicación relativamente sencilla. Hay que introducir el número de móvil y el correo electrónico de la pareja de la cual se sospecha. Esto rastreará si alguien lo ha introducido anteriormente, si es así, podremos ponernos en contacto con la otra persona que buscó los mismos datos.

    • ISPYOO

Aplicación recomendada para las personas celosas o que sospechan de una infidelidad. Esta App dispone de una prueba de dos días gratuita. Nos ofrece revisar todo el material multimedia así como los mensajes de WhatsApp.

    • Encuentra mi teléfono

Esta App es para los dispositivos con sistema operativo iOS. Tras instalarla en el móvil (el de la pareja sospechosa de la infidelidad) nos da la posibilidad de ubicarlo a través de GPS. La aplicación es gratuita, aunque tiene complementos extra que sí son de pago.

    • Buscar amigos

Otra App destinada para los mismos usuarios que la anterior que nos da la posibilidad de geolocalización. La persona que queremos geolocalizar debe de tener la aplicación instalada también en su teléfono.

Infidelidad por chat

¿Cómo se puede considerar infidelidad una relación establecida a través de un chat de alguna red social? Como ya hemos dicho anteriormente, no es necesario que las personas se encuentren frente a frente para ser infieles. Podemos considerar una infidelidad si la relación incluye:Hay que darle mayor prioridad a la vida real que a la virtual.

  • Se forma un vínculo emocional.
  • Mentiras.
  • Romper la exclusividad respecto a la intimidad con nuestra pareja.

La infidelidad virtual no está relacionada tan solo con el sexo.

Infidelidad por WhatsApp

Las nuevas tecnologías han cambiado de forma radical nuestra forma de socializar. Independientemente de las ventajas de estos canales de comunicación, es destacable la cantidad de problemas que han traído entre parejas.

Muchas personas se ven tentadas a espiar las conversaciones de WhatsApp, ya que es una de las Apps más utilizadas a día de hoy, sobre todo en nuestro país. Está penado por ley espiar conversaciones privadas de WhatsApp, todo el mundo tiene derecho a la intimidad.

Infidelidades y detectives privados

Aunque no lo crean, el tema de infidelidades es gran parte de nuestro trabajo. Si usted cree que su pareja le esta siendo infiel o conoce esta situación y quiere demostrarlo de forma segura y legal, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

La infidelidad en las redes sociales es un problema cada vez más frecuente y con el que tratamos regularmente. Apoyados con el equipo de peritos informáticos, le garantizamos la obtención de todos los datos y las pruebas necesarias.

Detectives privados: Mi pareja me miente
9 comportamientos básicos de la persona infiel

Share This Story!

You may also like

Infidelidades en las redes sociales

¿Quién no usa las redes sociales? Tanto en nuestra vida privada como en la profesional estas herramientas se han vuelto fundamentales. Vivimos en la era de la informática y de la comunicación. A pesar de sus ventajas, desde nuestra agencia de detectives privados queremos hablarles de un problema por el cual acuden muchos de nuestros clientes en busca de ayuda: infidelidades en las redes sociales. No solo la gente joven está metida en este tipo de situación. Infidelidades en las redes sociales Redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, entre tantas otras, nos facilitan la comunicación con amigos y familiares. Así como también nos da la posibilidad de enterarnos de noticias de última hora o de seguir a algún famoso que nos interese. Las redes sociales son medios de comunicación sin límites, puedes hablar con cualquier persona en cualquier lugar del mundo siempre que ambos dispongáis de Internet. Esto, que en un principio es una gran ventaja, está lleno de riesgos. Muchas personas vienen a nuestra empresa en busca de ayuda por sufrir algún problema relacionado con estas plataformas. Tales como los ciberataques que, gracias a la colaboración de peritos informáticos, somos capaces de resolver. Sin embargo, uno de los servicios más solicitados tiene que ver con las infidelidades. Las redes sociales dan la posibilidad de conocer a cualquier persona. En alguna ocasión ya hemos hablado de casos como este, pero hoy queremos dar a conocer más detalles para aquellos que crean encontrarse en esta complicada situación. Así sabrán cómo reaccionar o qué debemos hacer. Infidelidad virtual en el matrimonio Las redes sociales son una puerta abierta a las discusiones familiares, principalmente en parejas. La Universidad de Missouri, en el año 2013, realizó un estudio que develó que existe una relación directa entre las infidelidades, rupturas y divorcios con el uso

Infidelidades en las redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies