Detectives Madrid

Detectives privados para investigar infidelidades

Cada vez hay más personas que acuden a nuestra agencia de detectives privados Madrid en busca de ayuda por temas de pareja. La contratación de detectives privados para investigar infidelidades a veces es considerado un tema tabú. Sin embargo, la tranquilidad y el apoyo de estos profesionales puede ser la clave para poder sobrellevar esta situación.

Detectives y las infidelidades

El tema del engaño en la pareja lo hemos tocado muchas veces en este blog. Es recurrente puesto que desde el principio de la experiencia de nuestro equipo, han tenido investigaciones relacionadas con ello. Debemos normalizar el hecho de la contratación de detectives para infidelidades.

Es importante que si te estás planteando solicitar estos servicios, dejes de vernos solo como trabajadores. Nuestro equipo también está formado de personas con parejas, familias e incluso personas que han vivido experiencias relacionas.

El principal objetivo de nuestros detectives es ayudarte en esta situación, ofrecerte su apoyo facilitándote todas las pruebas posibles.  Para confirmar o desmentir tus sospechas. Aportamos todo nuestro apoyo profesional. Sin dejar nunca apartado el lado humano, entendemos lo dolorosa y estresante que puede ser la situación.

Por norma general, las personas que acuden en busca de detectives para infidelidades ya tienen muchos indicios de la situación. Incluso llegan a ser engaños casi evidentes. Sin embargo, estas personas necesitan pruebas de forma gráfica para confirmarlo.

Es normal que muchas veces tengamos que ver las cosas con nuestros propios ojos. Siempre queda ese pequeño atisbo de confianza en la persona que quieres. Además, en muchas ocasiones, tener este tipo de pruebas ayuda a afrontar la situación, no solo por el hecho de que la otra persona no podrá negarlo, sino para que la pareja pueda tomar la decisión de perdonarlo o de seguir su vida.

Las investigaciones de infidelidades son, posiblemente, las que tienen un porcentaje más elevado de resolución. A parte, la larga experiencia que tienen nuestros profesionales en estos temas, supone una enorme ventaja a la hora de obtener resultados.

¿Por qué contratar detectives privados para investigar infidelidades?

Es importante tener en cuenta que cuando contratamos detectives para investigar infidelidades, no siempre vamos  obtener el resultado que esperábamos. Sin embargo, al tener pruebas irrefutables de lo que está sucediendo o no, podremos tomar las decisiones adecuadas, sean estas las que deseábamos o unas nuevas.

Vivir con la duda de si tu pareja te es infiel o no, no es sano. Independientemente de que sea a largo o corto plazo, genera una desconfianza que puede ocasionar la ruptura de la pareja. Y esto ocurre en muchas ocasiones, incluso cuando la infidelidad ni si quiera ha existido.

¿Cómo descubre un detective una infidelidad?

Es necesario tener presente al contratar detectives privados para investigar infidelidades que cada persona y cada situación es única. De la misma forma, las sospechas son y tienen orígenes completamente distintos.

La experiencia ayuda mucho. A lo largo de los años, nuestros detectives han podido sacar un patrón común en los casos de infidelidad. Por norma general, aparecen ciertos signos que son los que empiezan a activar las alarmas de nuestros clientes.

¿Cómo investigar una infidelidad?

A la hora de contratar detectives para investigar infidelidades lo principal que se va a realizar son seguimientos. No se trata de espiar el WhatsApp, porque es ilegal. Este tipo de investigaciones se centra en la obtención de pruebas gráficas. Estas pueden ser tanto fotos como vídeos. Así se puede acreditar sin ninguna duda lo que está sucediendo.

Cuando nos contratan por un tema de infidelidad se busca realizar el seguimiento de la forma más eficaz posible. Las vigilancias se llevarán a cabo en los días y horas en los que hay una mayor probabilidad de descubrir la infidelidad.

Para poder desarrollar adecuadamente este trabajo, necesitamos llevar a cabo antes un estudio previo de los horarios, hábitos y movimientos habituales de la persona de interés. Por estos motivos, es muy importante que el cliente sea todo lo preciso que esté en su mano. Cuanta más información pueda aportarnos, mejores y más rápidos serán los resultados obtenidos.

¿Es más infiel el hombre o la mujer?

Socialmente siempre se ha dicho que los hombres infieles lo son por temas sexuales. Mientras que por el lado e la mujeres se han dicho que lo son por temas emocionales.

En la opinión generada por nuestros años de experiencia en estos temas tenemos como conclusión que las infidelidades nacen de las carencias dentro de la relación estable.

También están otros factores, como por ejemplo, el modelo social actual. Del mismo modo que debemos tener en cuenta todo los cambios, no solo sociales, sino económicos y laborales que estamos viviendo en estos años. Los roles de género han dado un cambio enorme, las aptitudes de hombre y mujeres, las relaciones personales. Estamos en una época de liberación y aprendizaje sexual que afecta de forma directa a las relaciones interpersonales.

A pesar de ello, cuando se habla de la mujer infiel se dice que lo hace por motivos emocionales o de insatisfacción emocional. Que siente que algo no funciona en la pareja. Estos sentimientos nacen de una mala comunicación de pareja. También por no sentirse deseada o sentimientos de soledad.

Por uno de estos motivos, o todos ellos en general, la mujer empieza a ser más receptiva a la hora de encontrar a otra persona con la que se sienta querida, atractiva o tenga mayor afinidad.

Por otro lado, los hombres infieles se dice que es por temas sexuales. Las relaciones de pareja, con el paso de los años, tienden a perder fogosidad. Se vuelven más previsible monótonas y requieren mucha atención para cuidarlas adecuadamente. Los hombres se ven tentados a filtrear, buscar algo nuevo.

Si tiene alguna duda sobre la contratación de detectives privados para investigar infidelidades, quiere conocer en mayor profundidad nuestros servicios o solicitar presupuesto, póngase en contacto con nosotros. Ofrecemos asesoramiento completamente gratuito y personalizado.

Cómo descubrí que mi pareja era infiel
Cómo saber si mi pareja me miente