Pide presupuesto GRATIS y sin compromiso

Teléfono fijo +34 91 11 58 391 / Teléfono móvil y WhatsApp +34 636 433 047

¿Cómo se si mi pareja me engaña sin poner en peligro nuestra relación?

La infidelidad ha existido desde que existen las parejas. Muchas personas no terminan de creer esta situación hasta que pueden comprobarlo con sus propios ojos, es ahí donde entra el detective en acción. Si te preguntas cuáles son comportamientos básicos de la persona infiel aquí te lo contamos. Nuestras investigaciones como agencia de detectives privados, te ayudarán a detectar este problema.

¿Es compatible el amor con la infidelidad?

Todos conocemos la frase “el roce hace el cariño”. Son muchas las ocasiones que la infidelidad se comete con personas con las que se convive, se trabaja, o se ve todos los días por diversos motivos.

El amor surge cuando y con quien menos lo esperamos, es un hecho bonito y que a todos nos ha ocurrido alguna vez. Por desgracia, no será ni la primera ni la última vez que ocurra ¿Cuántas veces hemos vivido o hemos conocido a alguien que se ha enamorado de otra persona, que ya tenía pareja?

Son muchas las situaciones de infidelidad puntuales, en las que más allá del sexo no existe nada. Sin embargo, hemos trabajado en muchos casos, en los que la persona infiel, ha terminado rompiendo con su pareja para poder rehacer su vida con la otra persona.

Este puede ser terriblemente doloroso. Y lo creamos o no, muchos infieles, sufren un sentimiento terrible de culpabilidad, porque aunque se haya acabado el amor con su pareja actual, sigue existiendo el cariño.

España encabeza las investigaciones sobre infidelidad, realizadas en Europa.

Aunque pensemos que nos comportamos con normalidad, son pocas las veces que el infiel, pasa desapercibidas. Es muy común que tras realizar las investigaciones y verificar que la pareja del cliente está siendo infiel, el propio cliente hable con su pareja y esta niegue los hechos.

Nos hemos enfrentado incluso, a casos donde teniendo todas las pruebas necesarias, incluidas audiovisuales, el infiel ha seguido negándolo todo.

Todos tenemos derecho a enamorarnos, pero si tenemos pareja ¿Acaso no tiene todo el derecho a saber que está siendo engañada?Mi pareja ha cambiado de actitud ¿Es infiel?

9 comportamientos básicos de la persona infiel

Es muy común que los clientes que acuden a nosotros por temas de infidelidad, confiesen que llevan un tiempo intentando averiguarlo por su cuenta. Poniendo, en muchas ocasiones, en riesgo la relación por una suposición.

Toda persona que acude a una agencia de detectives lo hace premeditadamente, teniendo claro lo que quiere obtener. Nuestro equipo de profesionales, dispone de una amplia experiencia en el mundo de las infidelidades de pareja, facilitando así la obtención de pruebas y asegurándose de llevar el mejor proceso durante la investigación.

Este tipo de investigaciones, comienza cuando el cliente tiene sospechas sobre el comportamiento de pareja. Existen varias señales que indican la posibilidad de que nuestra pareja nos esté siendo infiel.

1. Interés en la pareja:

El primer síntoma, es la pérdida de interés en la relación, la comunicación disminuye o incluso desparece. Normalmente esto lleva a un desapego donde ambos pierden el interés por intentar arreglarlo.

2. Distancia emocional:

Es un síntoma que percibimos cuando ya es demasiado tarde. Normalmente cuando nos damos cuenta de que el tiempo que pasábamos juntos ha disminuido, esto suele deberse a que la persona infiel, no se siente cómodo compartiendo tiempo con su pareja.

3. Humor:

La situación de tensión y estrés que sufre el infiel, hace que este de peor humor que de costumbre. Con frecuencia, las personas que tienen una relación extraconyugal, se vuelven más irascibles, sufriendo cambios de humor drásticos. Esto no quita que todos podamos tener un mal día.

4. Dispositivos electrónicos:

Cualquier dispositivo por el cual se pueda mantener una conversación con una persona, es una fuente que el infiel protegerá. Principalmente esto se suele ver más con los teléfonos móviles y los ordenadores, puesto que son los medios más comunes por el cual mantenemos conversaciones.

El infiel tendrá un comportamiento nervioso, vigilara constantemente su teléfono y se esforzara en mantener sus dispositivos electrónicos lejos de tu alcance. Contestará llamadas lejos de ti o incluso no querrá hablar cuando tu estés presente.

El infiel se pondrá a la defensiva cuando hable de dichos dispositivos y sufrirá ansiedad cuando no los encuentre.

Debemos de saber, que aunque nuestra pareja presente dichos síntomas, no se puede vulnerar el derecho a la intimidad de las personas. Por ejemplo, coger su teléfono móvil y mirar sus conversaciones de WhatsApp o cualquier otra red social, se considera un delito.

5. Redes sociales:

Las redes sociales son un punto fuerte en las discusiones de pareja. La gran facilidad que da Internet en lo referente a la comunicación, hace que el infiel, tenga el camino mucho más fácil. Pero debemos de tener en cuenta, que vivimos en una época completamente virtualizada. Por lo que el uso de las redes sociales no va ligado directamente con la infidelidad.

Síntomas de que mi pareja me es infiel.

6. Amigos:

Muchos de los infieles recurren a la “técnica” de los amigos. Esos amigos que siempre que queda con ellos coincide cuando tú no puedes o, cuando si puedes ir con ellos. Tu pareja podrá excusas para que no acudas o para cancelarlo. No podrás estar presente en ninguna de esas citas y tampoco habrá fotos o videos del encuentro.

Este tipo de situaciones no solo se excusan con amigos que realmente no existen. Sino también con amigos con los que de repente empieza a quedar mucho más que de costumbre.

7. Apariencias:

Cuando una persona es infiel, comienza a cuidarse mucho más, cambia de aspecto, ropa nueva, otro perfume, se cuida más el pelo, se apunta al gimnasio, hace dieta… Aunque muchas personas hacen esto por su propio bienestar, es frecuente que  el infiel se excuse de su comportamiento o no quiera hablar del tema. Esto ya que realmente lo hace para impresionar a otra persona.

8. Sexo:

Todas las personas tenemos necesidades. Con el paso de los años, la actividad y la fogosidad que existe al principio de una relación, puede descender. Pero cuando una persona es infiel, termina desapareciendo. Ya que lo que realmente pasa, es que se está saciando con otra persona. Y posiblemente, se sienta mal por mantener relaciones con la pareja.

9. El infiel:

Las personas que más sufren el estrés de pensar que sus parejas son infieles, son los propios que cometen infidelidad. Aquí podemos aplicar perfectamente el dicho de “El ladrón cree que todos son de su misma condición”.

Aunque en muchas ocasiones tengamos tendencia a mal pensar por no saber interpretar bien ciertas situaciones, aproximadamente el 65% de los casos, acaban por demostrar, que las sospechas del cliente eran ciertas.

 

Los detectives en busca de la infidelidad

Si pensamos que nuestra pareja nos es infiel, la mejor opción es acudir a los profesionales. Los detectives privados de Indicios tienen una amplia experiencia en este tipo de investigaciones. Así podremos evitar problemas personales o incluso legales.

Cuando tratamos de dialogar con un infiel sobre la situación esto tienen a incriminar a la pareja. Dicen que es una persona celosa, loca, ves cosas donde no las hay y una infinidad más.

Hay que saber mantener la sangre fría, estar calmados y no sufrir sin necesidad. Dejar que los detectives hagan su trabajo y tomarse las cosas con calma. Porque sea lo que sea, se descubrirá o se desmentirá, independientemente de si estamos sufriendo o no.

Las pruebas obtenidas tras una investigación de infidelidad, no son válidas ante un procedimiento judicial de divorcio. Ya que ser infiel no es considerado un delito.

Hay que estar seguro de tener de nuestra mano profesionales. Puesto que las pruebas obtenidas en los casos de infidelidad ponen en juego, no solo a la pareja, sino al futuro. Y en el caso de tener hijos, en la posible ruptura de la pareja, serán los más afectados.

Para poder llevar a cabo la investigación de la manera más efectiva, es necesario que el cliente aporte el mayor número de datos posible. También debemos saber que si nuestra pareja ha sido infiel con anterioridad, habrá aprendido de los errores que le llevaron a ser descubiertos, con lo que hay que actuar con precaución.

Nuestro equipo de profesionales de Indicios detectives, se encargara de llevar a cabo la investigación  eficaz y discreta. Disponemos de las últimas tecnologías. Ofrecemos asesoramiento gratuito, para así facilitar a nuestros clientes, toda la información necesaria. También, durante la investigación, se le mantendrá informado de los hechos que van ocurriendo y de la actuación de nuestros detectives.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si descubre uno de los comportamientos básicos de la persona infiel.

Infidelidades en las redes sociales
Sé que me engaña o sospecho que es infiel. Infidelidades

Share This Story!

You may also like

9 comportamientos básicos de la persona infiel

La infidelidad ha existido desde que existen las parejas. Muchas personas no terminan de creer esta situación hasta que pueden comprobarlo con sus propios ojos, es ahí donde entra el detective en acción. Si te preguntas cuáles son comportamientos básicos de la persona infiel aquí te lo contamos. Nuestras investigaciones como agencia de detectives privados, te ayudarán a detectar este problema. ¿Es compatible el amor con la infidelidad? Todos conocemos la frase “el roce hace el cariño”. Son muchas las ocasiones que la infidelidad se comete con personas con las que se convive, se trabaja, o se ve todos los días por diversos motivos. El amor surge cuando y con quien menos lo esperamos, es un hecho bonito y que a todos nos ha ocurrido alguna vez. Por desgracia, no será ni la primera ni la última vez que ocurra ¿Cuántas veces hemos vivido o hemos conocido a alguien que se ha enamorado de otra persona, que ya tenía pareja? Son muchas las situaciones de infidelidad puntuales, en las que más allá del sexo no existe nada. Sin embargo, hemos trabajado en muchos casos, en los que la persona infiel, ha terminado rompiendo con su pareja para poder rehacer su vida con la otra persona. Este puede ser terriblemente doloroso. Y lo creamos o no, muchos infieles, sufren un sentimiento terrible de culpabilidad, porque aunque se haya acabado el amor con su pareja actual, sigue existiendo el cariño. España encabeza las investigaciones sobre infidelidad, realizadas en Europa. Aunque pensemos que nos comportamos con normalidad, son pocas las veces que el infiel, pasa desapercibidas. Es muy común que tras realizar las investigaciones y verificar que la pareja del cliente está siendo infiel, el propio cliente hable con su pareja y esta niegue los hechos. Nos hemos enfrentado incluso, a casos donde teniendo

9 comportamientos básicos de la persona infiel

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies