Pide presupuesto GRATIS y sin compromiso

Teléfono fijo +34 91 11 58 391 / Teléfono móvil y WhatsApp +34 636 433 047

Cómo descubrí que mi pareja era infielEn nuestra agencia de detectives Madrid Indicios tenemos una larga experiencia en las investigaciones de infidelidades. Hoy hemos recopilado algunos casos en los que nuestros clientes nos confesaron “cómo descubrí que mi pareja era infiel”. Queremos ayudar a todas las personas que viven con dudas e inseguridades

Datos sobre las infidelidades de pareja

En nuestro país cerca del 30% de personas confiesan que alguna vez han sido infieles a su pareja.  El estudio fue llevado a cabo por el instituto IPSOS. En el no solo obtuvimos los porcentajes de los infieles, sino que también tuvimos el “honor” de saber que encabezamos uno de los países con mayor tasa de infidelidad de la Unión Europea.

En nuestro blog ya hemos hablado en varias ocasiones sobre cómo descubrir una infidelidad. Sin embargo, nunca habíamos escrito sobre la experiencia directa de algunos de nuestros clientes y sus historias de cómo descubrieron que su pareja era infiel.

Antes de hablar sobre las historias de cómo descubrí que mi pareja era infiel debemos de aclarar algunas cosas. Entre las personas que engañan encontramos diferencias por género. El 72 % de los hombres afirma que una infidelidad sexual es mucho más grave que una emocional. Por otro lado, el 69 % de las mujeres considera que una emocional es mucho peor.

Una de las mayores contradicciones que encontramos en este estudio es sobre qué se considera una infidelidad. Cerca de un 8 3% de la población afirma que puedes estar toda tu vida con una misma persona sin serle infiel. Sin embargo, por otro lado, encontramos al 65 % que dice que puedes estar enamorado de más de una persona y que no debería de considerarse infidelidad.

Post:  El fraude empresarial en la actualidad

Cuando confirmas que tu pareja ha sido infiel deben detenerse a pensar. Es un momento en el que la pareja necesita una revisión a fondo sobre las relaciones sociales, las amistades, la familia. El funcionamiento como individuos, como pareja y el entorno.

friends e

Cómo descubrí que mi pareja era infiel

Ante una infidelidad es una gran ventaja el contar con detectives privados. Estos pueden demostrar con la mayor precisión posible cómo se da, si se produce con frecuencia y toda aquella información que necesitamos para conocer la verdad.

Los detectives pueden hacer ciertas investigaciones, pero no llegar a espiar conversaciones en el móvil.

Con el testimonio de estas personas, junto al apoyo de nuestros profesionales, podemos decirte cómo se descubre una infidelidad y cómo reacciona cada persona. Obviamente los nombres se han cambiado para mantener la privacidad de estas personas.

Estaba con su jefe

Mi marido llevaba varios meses en los que se alargaban sus horas de trabajo. Siempre estaba con llamadas, empezó a dejar de avisar cuando iba a llegar tarde. Luego cada vez eran más frecuentes los viajes por trabajo. Nunca me contó nada pero ya no era tan cariñoso, tan atento.

Cuando empecé a sospechar decidí contratar a unos detectives privados. Estos le realizaron una vigilancia durante un tiempo y, aunque las sospechas estaban casi claras, la prueba irrefutable fue cuando le siguieron en uno de esos supuestos viajes de trabajo. Se había ido con su jefe a un bonito hotel, con una habitación doble, a tener unas vacaciones románticas.

Entré en cólera, pero gracias a los detectives y el apoyo de mi familia supe sobrellevar la situación. Terminamos divorciándonos y seguí adelante con mi vida.

Post:  Detectives privados para investigar infidelidades

La carta de amor

Al principio ignoraba la situación por completo. Mi mujer nunca había sido especialmente cuidadosa y eso fue lo que hizo que la descubriera. Ella trabajaba de redactora y dirigía un equipo con lo que siempre estaba delante del ordenador. Sin embargo, empecé a darme cuenta de que se arreglaba más para ir a trabajar. Un día tenía unas pulseras de plata nuevas, que al preguntar me dijo que había sido un capricho. Otro día llegó con unos pendientes, una blusa nueva, un colgante.

Su nuevo interés por las joyas y la bisutería no tenían importancia hasta que un día me pidió que fuera hacer la compra y al coger el coche vi una bolsita de una joyería. Debía ser de alguno de sus nuevos abalorios, pero en aquella bolsita había una carta de amor junto a una caja vacía.

Estuve un tiempo sin saber que hacer, ¿se trataría de algo puntual? Decidí contratar unos detectives privados porque no sabía a qué me enfrentaba realmente y que debía de hacer, sobre todo por nuestros hijos. Mi mujer estaba con un hombre que la iba a buscar al trabajo. Parecía una relación estrictamente emocional puesto que nunca se fueron a ningún hotel ni ningún apartamento o similar.

Con las pruebas de los detectives afronté la situación con mi pareja. Nos costó, pero trabajamos en la relación. Ambos cuidamos más los detalles, tenemos mucha más confianza y comunicación entre nosotros. Creo que nos ayudó como pareja el trabajar todo lo que pasó y estamos más unidos que nunca.

bride and groom eEn mi propia casa

Hacía tiempo que mi novio y yo no teníamos relaciones sexuales. Por un tiempo lo achaqué a que estaba deprimido por haberse quedado en paro y haberse tenido que venir a mi casa por un tiempo por no poder mantenerse solo. Sin embargo, empecé a notar cosas que me hacían tener dudas. Olores extraños, desorden, platos sucios demás.

Post:  Intrusismo profesional: detective para demostrar con pruebas

Los detectives privados me ofrecieron realizar una vigilancia ¡De mi propia casa! Fue así como descubrí que esta persona me estaba siendo infiel de forma diaria y lo peor, en mi casa, donde yo le había acogido. Intenté hablarlo con él, pero encima tuvo el descaro de ponerse a la defensiva de que como yo trabajaba, no le prestaba la atención suficiente.

En conclusión

A pesar de todos los años que llevamos como profesionales involucrados en investigaciones por infidelidades, dentro de las investigaciones familiares, no sabemos cómo hacer que sea una situación mas fácil para nuestros clientes. Descubrir que tu pareja es infiel nunca va a ser sencillo. Cada persona reacciona de una forma y cada pareja decidirá si intentarlo o no o cómo hacerlo. Lo primero es mantener la calma.

Si este articulo sobre cómo descubrí que mi pareja era infiel te hace pensar que nuestros detectives pueden ayudarte, quieres conocer mejores nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros. Ofrecemos asesoramiento personalizado y completamente gratuito.

Cuáles son las consecuencias de la infidelidad
Detectives privados para investigar infidelidades

Share This Story!

You may also like

Cómo descubrí que mi pareja era infiel

Más en Investigaciones infidelidades
Detectives privados para investigar infidelidades
Detectives privados para investigar infidelidades

Cada vez hay más personas que acuden a nuestra agencia de detectives privados Madrid en busca de ayuda por temas...

Cerrar