Pide presupuesto GRATIS y sin compromiso

Teléfono fijo +34 91 11 58 391 / Teléfono móvil y WhatsApp +34 636 433 047

¿Se pueden contratar servicios de investigación por adicciones?Muchas personas que acuden a nuestra agencia vienen con la duda de si se pueden contratar servicios de investigación por adicciones. El consumo de alcohol y drogas comienza cada vez a más temprana edad. Los detectives privados en Madrid pueden ser claves para poder ayudar a nuestros seres queridos a no caer en conductas de riesgo.

¿Cuándo comienzan las adicciones?

Cuando un ser querido comienza a tener problemas de adicción, lo primero que notamos son cambios de conducta. Pueden ser por el consumo de drogas y alcohol, aunque también por problemas de ludopatía, sectas, etcétera.

Los servicios de investigación por adicciones se engloban en las particulares y familiares. Esto es debido a que, en gran medida, son personas que necesitan nuestro apoyo profesional para poder ayudar a un ser querido a no desviarse del camino correcto. Cada vez más padres requieren estas investigaciones, porque es más común el consumo de drogas en jóvenes.

El precoz abuso de sustancias por parte de nuestros jóvenes incluye varios tipo de drogas. En nuestras investigaciones hemos encontrado casos donde adolescentes y niños, menores de 12 años, consumían tabaco y alcohol, marihuana, cocaína y Spiz, inhalantes, pastillas para dormir, ansiolíticos y antidepresivos.

Y esto son solo unos pocos de todo a lo que nuestros detectives se han visto expuestos en estos servicios.

Se cree que el aumento del consumo de drogas entre los jóvenes viene por la facilidad que tienen estos de conseguirla. Por eso, es importante mantener una buena comunicación con nuestros hijos. Debemos ser conscientes del problema y hablarlo claramente con ellos, sin convertirlo en un tema tabú, dejando claro los riesgos y consecuencias que pueden tener si terminan teniendo relación con estas sustancias.

Post:  Hallado el cuerpo de Gabriel Cruz "el pescadito", tras 12 días de intensiva búsqueda

Conductas sospechosas

El principal problema de las adicciones es que las personas afectadas no son conscientes de que han caído en estas. Por este motivo, conseguir ayuda para ellos es fundamental.

Los detectives privados cumplen aquí una gran función. Gracias a los servicios de investigación por adicciones, podemos poner en conocimiento al cliente de lo que está sucediendo realmente. Recopilamos pruebas e información que pueden ser esenciales a la hora de saber como actuar.

Además, el informe del detective puede ser de gran ayuda para otros profesionales de apoyo como psicólogos, psiquiatras, etcétera.

Cuando una persona cae en una adicción, puede cambiar su comportamiento, incluso sin ser consciente de ello. Debido a nuestra experiencia en los servicios de estas investigaciones hemos recopilado las conductas sospechosas más comunes. Debemos estar atentos si detectamos alguna de ellas:Conductas sospechosas

  • Cambios de personalidad y actitud.
  • Problemas para seguir los horarios y alteración del sueño.
  • Nuevas amistades,
  • Aislamiento social y familiar.
  • Problemas en la escuela y en el trabajo.
  • Falta de concentración.
  • Apetito excesivo o ausencia de este.
  • Gastos injustificables de dinero.
  • Desaparición de dinero y objetos de valor del hogar.
  • Salidas del hogar prolongadas y sin explicación.
  • Deterioro físico.
  • Apatía, cambios bruscos de humor y brotes de agresividad.
  • Ansiedad.
  • Depresión.
  • Desconfianza.
  • Inestabilidad.

Esto puede darnos pistas de que algo malo está ocurriendo.

Un problema de adicción que no se soluciona a tiempo trae cambios de conducta. Pero también enfermedades físicas y psicológicas realmente graves.

Servicios de investigación por adicciones

Lo primero a tener en cuenta de este tipo de servicios es que, como podemos ver de forma obvia rozan el limite den derecho al honor, la intimidad y la imagen. También tratamos con datos personales. Por eso, debemos tratar única y exclusivamente con profesionales cualificados y los detectives privados son los únicos que pueden realizarlos.

Post:  Tipos de hombres y mujeres infieles ¿Cómo detectarlos?

La función principal de estos servicios es descubrir qué esta pasando ante posibles conductas dudosas. En ocasiones nos encontramos que realmente no hay nada grave relacionado con las adicciones detrás de estos cambios. Puede ser que la persona a la que estemos investigando está probando nuevas aficiones o, en casos más negativos, que sufre algún tipo de depresión. Sin embargo, las sospechas suelen tener su razón de ser.

En muchos de nuestros servicios  de investigación por adicciones hemos podido comprobar que existían adicciones al alcohol, drogas, ludopatías o trastornos similares.

Las personas que requieren este tipo de servicios, no solo se preocupan por la persona a investigar en sí. Ya que este tipo de problemas afecta a todo el núcleo familiar, incluso a los amigos de esta persona. Genera inestabilidad y conflictos. Los servicios de investigación por adicciones pueden ser fundamentales para solucionar esta dolorosa y difícil situación.

Gracias a los detectives privados podrás salir de dudas y conocer toda la verdad. Saber a ciencia cierta lo que está ocurriendo es necesario para saber qué hacer y cómo reaccionar.

Desarrollo de la investigación

Desarrollo de la investigaciónDebido a la larga experiencia de nuestra agencia con el servicios de investigación por adicciones, nos hemos dado cuenta de que se repiten ciertas situaciones. Uno de los principales problemas a los que se enfrentan nuestros profesionales es que es un tema muy delicado.

Es importante tener en cuenta que estamos hablando de una persona adicta. Además, es frecuente que encontramos conductas que rocen o sobrepasen la ilegalidad.

Los servicios de investigación por adicción se basan en la identificación del problema y de este modo poder tomar decisiones al respecto sobre seguro.

Post:  Las consecuencias del consumo de drogas

El desarrollo de estos servicios son fundamentalmente vigilancias y seguimientos familiares. De forma discreta, respetando la ley, recopilaremos todas las pruebas necesarias. Para mayor tranquilidad nuestra agencia se compromete a mantenerse en contacto con sus clientes durante la investigación. Creemos esencial que, durante el desarrollo de esta, se mantenga una buena comunicación entre nuestros profesionales y el cliente.

Por otro lado, con el informe de los detectives los familiares pueden realizar acciones legales. Es muy frecuente que esto soliciten al juez la incapacitación de administrar sus bienes del adicto. De este modo, podemos evitar que estas personas gasten todo su dinero y se queden en la ruina.

También hay casos de sectas y fanatismos. Muchos más de los que la mayoría de las personas podrían llegar a imaginar. El engaño a sus seguidores hace que puedan robarles con increíble facilidad.

No dude en contratar nuestros servicios de investigación por adicciones o ponerse en contacto con nuestros profesionales para saber en qué podemos ayudarle.

Los problemas más comunes entre las parejas

Share This Story!

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

*

¿Se pueden contratar servicios de investigación por adicciones?

 
Más en Investigaciones Familiares
Los problemas más comunes entre las parejas
Los problemas más comunes entre las parejas

En https://www.detectives-madrid.es llevamos muchos años trabajando en investigaciones familiares. Dentro de estas, unas de las más frecuentes son los servicios...

Cerrar