Investigaciones de control de menores. Detectives Privados

Investigaciones de control de menores

Investigaciones de control de menores (1)
La preocupación de los padres por saber qué hacen sus hijos, si están en buena compañía y si consumen sustancias ilegales son algo común hoy en día. En nuestra agencia https://www.detectives-madrid.es estamos especializados en las investigaciones de control de menores. Te contamos cómo pueden ayudarte estos profesionales y los beneficios de contratarlas.

La adolescencia es la etapa más problemática

Las investigaciones de control de menores más comunes son las que se realizan a adolescentes. Esto se debe a la complejidad y los cambios producidos en esta edad, tanto físicos como psicológicos. Se trata de una época difícil, no se sienten comprendidos por su entorno.

Muchos de ellos pueden desarrollar comportamientos inadecuados, ansiedad, enfados, desobediencia. Y están en pleno desatollo de la personalidad.

Los comportamientos rebeldes son los que hacen saltar las alarmas a los padres. Los cambios hormonales, toda la presión social que sienten forman parte de los mayores detonantes que pueden conducir a los hijos a tomar caminos equivocados.

Cuando los padres se enfrentan a esta situación, no suelen encontrar la forma adecuada de sobrellevarlo. Además añadimos también los problemas de comunicación con los adolescentes. Estos tienden a alejarse de sus padres, haciendo que estos no sepan exactamente qué está pasando en sus vidas.

La presión social, ya mencionada anteriormente, es una de las principales causas por la que los adolescentes comienzan a tener malos hábitos. Hemos llegado a ver casos en nuestras investigaciones de menores cometiendo actos vandálicos y criminales. Consumo de drogas y alcohol, robos, promiscuidad, actos violentos, etcétera, solo para formar parte de un grupo.

Las investigaciones de control de menores son una de las herramientas más útiles para aquellos padres preocupados por sus hijos. Si cree que pueden estar metidos en problemas, estas pueden ser clave para solucionarlos o prevenirlos.

Detectives privados especializados en el control de menores

Investigaciones de control de menores

La adolescencia es un periodo difícil tanto para los hijos como para los padres. Es una etapa de desarrollo de la madurez, es esencial. Y el joven debe poder superarla de forma satisfactoria. El apoyo será clave para que no queden secuelas psicológicas en ellos.

Post:  Las consecuencias del consumo de drogas

Se empiezan las investigaciones porque los padres notan que sus hijos se juntan con grupos nuevos, y sospechan que hay consumo de sustancias. También hemos sido testigos de adolescentes que se ven involucrados, queriendo o viéndose forzados, en actos vandálicos.

Detectives privados especializados en el control de menores

Los servicios de investigaciones de control de menores que ofrecemos se llevan a cabo por un equipo especializado.

Nuestra agencia de detectives en Madrid lleva años trabajando con un equipo especializado en este tipo de investigaciones en la familia. Aunque muchas personas lo desconozcan, se trata de servicio muy común. Por este motivo, nuestro equipo especializado también cuenta con las últimas herramientas especializadas. De esta manera, podemos garantizar los resultados más rápidos y eficaces posibles.

La principal razón para llevar a cabo investigaciones de control de menores, es para poder garantizar la seguridad de estos.

Para poder determinar los precios de estas investigaciones, necesitamos conocer previamente la situación. Para ello ofrecemos asesoramiento personalizado y completamente gratuito.

Lo recomendable en estos casos, es realizar un seguimiento en diferentes días al menor de interés. De esta manera, podemos demostrar que el comportamiento del menor no se trata de algo puntual. Cuanta más información se facilite a los detectives, más eficaz será la investigación.

Los detectives privados, tras la investigación aportaran un informe junto a todos los documentos fotográficos, vídeos, audios y más que sean necesarios. Esto garantiza que las pruebas de los hechos sean claras y precisas para poder saber qué esta pasando con el menor.

Una de las dudas principales que surge ante las investigaciones de control de menores es si es legal o no. Este tipo de investigaciones son completamente legales. Al igual que en el resto de nuestras labores, hay ciertos requisitos que deben de respetarse y cumplirse para poder llevarlas a cabo. Pero investigar a un menor de edad si es legal.

Post:  Señales del maltrato psicológico

Ventajas de este tipo de investigaciones

  • Ayudamos a los padres a hacer que sus hijos se mantengan en buen camino.
  • Estas investigaciones ofrecen tranquilidad a los padres. Lo que hace que los hijos puedan disfrutar de su ansiada libertad. Ya que no habrá de que preocuparse porque estarán seguros de lo que hacen.
  • Las investigaciones de control de menores ayudan a saber qué está sucediendo y de este modo poder realizar un plan de actuación. La función de los detectives privados puede ser la clave para solucionar y prevenir problemas.
  • Hay casos más preocupantes en los que nuestras investigaciones han podido evitar comportamientos criminales de los adolescentes investigados. Con este servicio se ha podido evitar que ellos queden con antecedentes penales.
  • Nuestros servicios intentan prevenir ciertas situaciones de riesgo. Tales como consumo de drogas y alcohol, influencias negativas y delincuencia juvenil.

La protección de los menores es una prioridad

Uno de los principales motivos por los que nuestra agencia decidió especializarse en las investigaciones de control de menores, fue para poder garantizar su seguridad. Aunque nos hemos centrado sobretodo en los comportamientos de riesgo de los menores, en estos servicios, también se investiga todo aquello, entorno o personas, que puedan influir negativamente en el desarrollo, cuidado y formación de nuestros hijos.

A parte de hablar de las investigaciones en sí, hemos recopilado también las causas de mayor interés por las que llevar a cabo estos servicios. Los niños de hoy en día se desarrollan en entornos muy dinámicos y muy agresivos. Los casos de bullying no dejan de aumentar igual que los malos tratos o el abandono de menores en procesos de divorcio, el consumo de estupefacientes comienza cada vez a edades más tempranas.

Además, en la actualidad, debido a las nuevas tecnologías e Internet, los jóvenes se aíslan cada vez más. Cuanto más se cierran con su familia, mayores son las lagunas producidas por la falta de comunicación. Esto supone un riesgo más si nuestros hijos empiezan a tener problemas. Puesto que no se atreverán a pedirnos ayuda o consejo.

Post:  El problema del absentismo escolar

Investigaciones en casos de custodia compartida

Uno de los mayores intereses de los padres en caso de divorcio o separación es cómo conseguir la custodia de los hijos. Es cada vez más frecuente que los propios jueces encargados de estos procedimientos, cuenten con los servicios de un detective privado.

Esto facilita la decisión de elegir qué tipo de custodia es la mas recomendable para los menores. Y si ambos progenitores están capacitados para hacerse cargo de estos.

Lo principal a investigar en esta situación es:

  • Incumplimiento de las pautas de la custodia: No se pasan las pensiones establecidas. Y no se respeta el régimen de visitas.
  • Consumo de sustancias estupefacientes: Por parte del propio menor o de las personas que rodean a este, incluido los progenitores.
  • Comportamientos violentos: Incluye también aquellos que se consideren inadecuados o que sean de riesgo en presencia de los menores, como podría ser la conducción temeraria.

Situaciones de bullyingComportamientos sospechosos en los menores

Las situaciones de bullying afectan a 1 de cada 4 jóvenes en nuestro país. Aunque con anterioridad ya hemos hablado sobre este problema y las medidas que se pueden tomar, creemos necesario insistir.

Las principales comunidades que sufren este problema son Madrid y Andalucía. Casi el 80 % de las victimas de este problema aseguran que son acosados de forma diaria. Por otro lado, a más del 50 % este problema no solo les afecta en el comportamiento, sino que también causará repercusiones en su salud mental.

Muchos de los casos de bullying terminan en investigaciones de control de menores. No solo por parte de los padres, sino que los psicólogos también lo recomiendan. Esto nos permite conocer en qué situación concreta se encuentra el menor, quiénes son los acosadores y cómo está afectando esta situación.

Es importante hacer saber que los detectives privados podemos ayudar en estos casos.

Si tiene dudas sobre las investigaciones de control de menores o quiere saber más sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.

Los problemas más comunes entre las parejas
Detectives privados para investigar amenazas y chantajes

Investigaciones de control de menores

Problemas con un contrato de no concurrencia

Investigaciones Empresariales

Más en Investigaciones Familiares
Detectives privados para investigar amenazas y chantajes
Detectives privados para investigar amenazas y chantajes

En detectives-madrid.es queremos explicarte cómo pueden ayudarte los detectives privados para investigar amenazas y chantajes. Si una persona está sufriendo...

Cerrar