Detectives Madrid

Cómo descubrir una infidelidad

Una de las principales preocupaciones cuando estamos en una relación es saber si nuestra pareja es sincera o no. Nuestra agencia de detectives privados lleva mucho tiempo trabajando en este tipo de investigaciones. Hoy vamos hablar sobre cómo descubrir una infidelidad.

Cómo descubrir una infidelidad

Las infidelidades de pareja están siempre presentes en las agencias de detectives privados. Cuando una persona se da cuenta de que su pareja cambia de comportamiento, saltan las alarmas. ¿Tu pareja ha cambiado de hábitos?

Cuando hay posibilidades de que exista una infidelidad en una pareja, no solo notaremos que el posible infiel cambia su comportamiento y sus hábitos. La persona afectada por el posible engaño va sentir mucha intranquilidad e inseguridad. Esto hará que quiera, incluso necesite, saber si sus sospechas son ciertas.

Las sospechas  sobre posibles infidelidades son prácticamente diarias en nuestra agencia. El objetivo es que el detective ratifique y documente el supuesto engaño. El detective privado buscará la forma de aportar pruebas necesarias para averiguar si el investigado es infiel. Buscamos conseguir todas las pruebas que demuestren si su pareja es infiel o cuáles son sus motivos del cambio de comportamiento.

No hay que olvidar que un detective privado es el único profesional acreditado legalmente para realizar estas investigaciones.

Debemos evitar contactar o confiar en personas que no sean profesionales. Personas no acreditadas o personas que no conocen los límites legales. Ponerse en manos de profesionales es esencial para logar los objetivos esperados. Las infidelidades de pareja son más comunes de lo que pensamos.

Cuando tomamos la decisión de contratar a un detective privado, es importante que cuente con experiencia en investigaciones de infidelidades. Debemos despejar las sospechas sobre nuestra pareja y tener pruebas tanto para quedarnos tranquilos en caso de que no haya nada, como para decidir qué hacer con la relación con el infiel.

Infidelidades de pareja como pruebas en un divorcio

Las separaciones y los divorcios, rara es la excepción donde no sean casos traumáticos y conflictivos. Si a estas situaciones que no son fáciles, le sumamos una infidelidad, las consecuencias son mucho peores. Una infidelidad puede llegar incluso a poner en peligro nuestra salud física y mental.

Por estos motivos, si nos en centramos en medio de un divorcio, es importante tener pruebas de todo. Posiblemente en ese proceso esté en juego la custodia de los hijos.

Aunque aportemos pruebas de que nuestra pareja es infiel, no quiere decir que esta tenga suficiente peso legal. No servirá para modificar la decisión sobre la custodia de los menores. Sin embargo, debido a la infidelidad sí se puede demostrar que nuestra pareja tiene comportamientos y actitudes que no son los adecuados para hacerse cargo de la custodia. Esto último puede ser decisivo para que el procedimiento judicial termine a nuestro favor.

Refugiarse en una infidelidad para solicitar un divorcio como tal, no tiene amparo alguno. Para solicitar un divorcio tan solo es necesario justificar el motivo de la voluntad para ello.

En el artículo 81 del Código Civil, para solicitar el divorcio han de pasar tres meses desde que se celebro el matrimonio. Esto solo podrá obviarse si alguna de las partes pone en peligro su integridad física o moral, sus libertades o sus propias vidas.

Se debe de aportar toda la información posible a las agencias de detectives para saber cómo descubrir una infidelidad. Esto será útil tanto a nivel profesional como personal. Mejorará la toma de decisiones y la calidad de la investigación.

Cómo descubrir una infidelidad gracias a los detectives privados

Una agencia de detectives privados es capaz de proporcionar evidencias y pruebas para destapar a cualquier infiel. Los detectives privados de nuestra agencia están especializados en documentar todo lo que hace el investigado. Y así demostrar que si es o no fiel a su pareja.

Es muy importante que a la hora de iniciar una investigación por infidelidad se den todos los datos posibles. El detective debe tener toda la información disponible. Antes de empezar es necesario que se mencionen todos los indicios y los cambios de comportamiento del investigado. Esas actitudes que nos han llevado a sospechar que es infiel. Es así como el detective realizará un trabajo más preciso, ya que podrá enfocar correctamente la investigación desde su inicio.

Algunos de los indicios más comunes para contratar un detective privado para investigar infidelidades de pareja son:

¿Por qué contratar detectives privados para las infidelidades de pareja?

La primera agencia de detectives privados en nuestro país se remonta al año 1907, La Internacional.

Como ya hemos dicho anteriormente, las infidelidades de pareja, forman parte de las investigaciones más numerosas en nuestra profesión. Las infidelidades causan rupturas traumáticas. Las sospechas suelen ser fruto de fallos de confianza en la lealtad de la pareja. Esto afecta notoriamente a la convivencia, creando situaciones de alto nivel de estrés.

La desconfianza en la pareja puede tener lógica o carecer de ella. Es necesario confirmar la situación para evitar rupturas dolorosas. Estas separaciones no solo afectan negativamente al campo emocional, también pueden producir grandes gastos materiales.

Debemos ser capaces de superar esta situación. Solucionar la incertidumbre y saber si nuestra pareja es completamente fiel. Solo así podremos tomar una decisión sobre cómo actuar.

La función de los detectives privados sobre cómo descubrir una infidelidad, se basa en darle todas las pruebas objetivas recogidas en un informe.

Aspectos importantes para contratar un detective por infidelidades de pareja

La profesión de los detectives privados está regulada en nuestro país por la Ley de Seguridad Privada 5/2014 del 4 de abril. Aquí encontramos claramente las facultades de los detectives privados a nivel nacional.

En las agencias de detectives privados se requiere un contrato por la necesidad de dar fe sobre los servicios de investigación. Ninguna agencia legal realizará una investigación sin contrato previo.  La información que se aporte en el documento es esencial para que este sea válido. Es así como ambas partes tendrán la oportunidad legal para la contratación, ejercer derechos y obligaciones.

En nuestro país es obligatorio que el detective privado que se contrate disponga de la correspondiente licencia en vigor. Esta es otorgada por el Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de Policía. Este documento da la acreditación al titular para realizar investigaciones privadas.

Cuando contratamos un detective debemos solicitar la tarjeta de identidad profesional T.I.P. Ahí se recoge el año de su habilitación. Es así como podemos conocer los años que el profesional lleva trabajando en la profesión y saber cuánta experiencia tiene. También nos aseguraremos de que es un autentico profesional. Cómo descubrir una infidelidad de pareja no puede estar en manos de cualquiera.

Interés legitimo de una investigación sobre cómo descubrir una infidelidad

El interés legítimo es el indicador de la correlación jurídica entre el sujeto y el objeto. Quiere decir que el motivo de la contratación de un detective para descubrir una infidelidad debe ser conforme al derecho. El solicitante debe de tener un interés legalmente justificado para contratar la investigación.

Cuando existe interés legitimo podemos observar un derecho subjetivo. El titular de este es el cliente, el que tiene la facultad de que sea efectivo. Por esta razón el cliente tiene la capacidad de contar con los servicios de un detective privado.

Para poder contratar a un detective privado en casos de infidelidades de pareja, es necesario cumplir estas condiciones:

Cómo descubrir una infidelidad espiando el móvil de mi pareja

La llegada de los smartphones y los teléfonos inteligentes en general ha cambiado completamente la forma de relacionarnos. El uso de Internet y las redes sociales ha hecho que nuestro móvil sea la herramienta elegida para guardar todo aquello relacionado con nuestras amistades y contactos.

Realizamos la gran mayoría de acciones a través de los móviles. Información sobre nuestra vida, datos personales, compras, comunicaciones, visitas a sitios web. No es raro que siendo conscientes de esto, las personas que sospechan de una posible infidelidad de su pareja quieran espiar su móvil para salir de dudas.

Los móviles acumulan una gran información sobre nuestra vida. Puede convertirse en una herramienta de control muy peligrosa. Podemos conocer la vida privada de nuestra pareja, incluso nuestra expareja. Monitorizar un móvil es sinónimo de motorizar la vida de la persona.

Espiar el móvil de otra persona es completamente ilegal.

Independientemente de la situación, no podemos acceder al móvil, ordenador, tablet o cuentas de otra persona sin autorización previa de esta. Aquella persona que espíe el móvil de su pareja, está cometiendo un delito tipificado en nuestro código penal.

Esperamos que este artículo sobre como descubrir una infidelidad le resulte útil. Si cree que su pareja puede ser infiel, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Problemas de conducta de los hijos