Pide presupuesto GRATIS y sin compromiso

Teléfono fijo +34 91 11 58 391 / Teléfono móvil y WhatsApp +34 636 433 047

Investigaciones sobre el patrimonio e inversionesSurgen muchas más situaciones de las que pensamos en las que se necesita averiguar sobre los bienes. Nuestra agencia de detectives privados Madrid tiene una larga experiencia con las investigaciones sobre el patrimonio e inversiones que pueden serle realmente útiles a la hora de velar por lo que es suyo.

Conoce sobre las investigaciones sobre el patrimonio e inversiones

Las investigaciones sobre los bienes y las inversiones pueden hacerse en el ámbito personal a familiares, pareja, expareja o futuro socio. También a nivel empresarial se podría necesitar información patrimonial, o para posibles negocios. En estos últimos casos se suele investigar la solvencia de una empresa o la persona con la que se va a realizar una relación comercial.

Los detectives pueden hacer investigaciones patrimoniales, como también se les conoce, y averiguar si tienen alguna deuda, si poseen bienes que pueda respaldarle, etcétera.

Aunque muchas personas no lo tengan en cuenta, poder conocer el patrimonio de una empresa o una persona es una cuestión totalmente necesaria. Esto es así principalmente si nos estamos enfrentando a un procedimiento judicial. Es frecuente que en estas situaciones una de las partes niegue tener un patrimonio o cierta capacidad económica para evitar hacer frente a los posibles pagos.

Las investigaciones sobre el patrimonio e inversiones solo pueden llevarse a cabo por detectives privados. Esto es muy importante para evitar problemas legales.

Bienes y derechos de un titular

Dentro de las investigaciones sobre el patrimonio e inversiones, una de las partes más importantes son los bienes y derechos del titular. Se podría decir que esto es una de sus principales funciones.

En este tipo de investigaciones patrimoniales, el principal objetivo es determinar los bienes y derechos del titular. Esto será así independientemente de que se trate de una persona física o jurídica.

Nuestra agencia Indicios Detectives lleva años poniendo a su disposición los mejores profesionales de la materia. Expertos en estas complejas investigaciones con experiencia en temas económicos, jurídicos, contables, mercantiles, etcétera. Estos profesionales pueden ayudarle a obtener información fundamental, realizar planes de actuación y conseguir solucionar a la hora de determinar el patrimonio o las inversiones que son objeto de la investigación.

Solicitud de investigaciones sobre patrimonio e inversiones

Solicitud de investigaciones sobre el patrimonio e inversionesLas investigaciones sobre el patrimonio e inversiones se pueden solicitar tanto por personas físicas como por personas jurídicas. Esto viene establecido por ley. Estas tienen que poder demostrar un interés de forma legítima. También y de forma evidente, se trata de una serie de gestiones que se amparan de forma legal por nuestra legislación.

Hablando en términos generales, encontramos tres ámbitos que se definen bien a la hora de solicitar este tipo de investigaciones:

  • Asuntos familiares: Aquí se encuentran todos los temas relacionados con divorcios o separaciones. También aquellas decisiones sobre las pensiones compensatorias, la manutención, etcétera.
  • Temas profesionales: Es aquí cuando las empresas se dan cuenta que merece la pena invertir en los servicios de los detectives privados. Buscan información sobre otras empresas con las que tienen intención de realizar trabajos conjuntos comerciales. De esta forma, la compañía interesada podrá verificar la solvencia de sus posibles futuros aliados.
  • Deudas: Es aquí donde más coinciden las empresas y los particulares. Tras haber realizado algún tipo de transacción o actividad económica, estos se encuentran en la situación en la que la otra parte no paga lo que le corresponde. Es aquí donde la posible solución a las deudas queda de manos de los detectives. Es necesario poder verificar el patrimonio del endeudado, particular o empresa, para ejercer su derecho a indemnización o resarcimiento.

Pasos para realizar investigaciones sobre el patrimonio e inversiones

Para realizar estas investigaciones patrimoniales de forma adecuada se deben seguir una serie de pasos:

  • Realizar una determinación del objeto.
  • Recopilar toda la información, pruebas y evidencias.
  • Tratar la información.
  • Localización y verificación de las pruebas.

Para llevar a cabo estas investigaciones, nuestra agencia de detectives no solo se centra en los registros públicos y fuentes Osint. Estas últimas son aquellas de información abierta, desclasificada y de acceso público.

A pesar de que dichas fuentes tienen la capacidad de aportar enormes cantidades de información, no son las únicas a las que debemos de recurrir para conseguir una investigación completa y con los mejores resultados.

En las investigaciones que realizamos también utilizamos fuentes conocidas como “Humint”, estas se basan en la inteligencia de fuentes humanas. Aparte, es importante saber que nuestra agencia colabora de forma directa con un equipo de peritos informáticos forenses. Estos se encargan de todo aquello relacionado con temas de Internet. Así nos aseguramos de cubrir todos los campos de información con los profesionales especializados, para así conseguir el mejor resultado.

Con todo lo anterior junto a los seguimientos, los detectives tienen la capacidad de darnos una imagen real sobre el patrimonio que puede tener una persona y las posibilidades de realizar inversiones prosperas.

¿En qué nos puede ayudar este tipo de investigaciones patrimoniales?

Con el paso de los años en el mundo de la investigación, nuestra agencia se ha dado cuenta de la necesidad de invertir esfuerzos en servicios de protección del patrimonio e inversiones.

En los últimos años, desde el comienzo de la crisis económica, los delitos contra el patrimonio han ido en aumento. Estos ocupan numerosas portadas y son víctimas de numerosas horas de investigación.

Aunque parezca lógico que con el aumento de estos delitos y el paso del tiempo, sean más conocidos, nada más lejos de la realidad. El principal problema que nos encontramos al realizar investigaciones sobre el patrimonio es el desconocimiento de la gente. De las acciones más comunes en las que nos podemos enfrentar a problemas son:

  • ¿En qué nos puede ayudar este tipo de investigaciones?Inversiones sin conocer al gestor.
  • Negocios e inversiones realizados por Internet.
  • Compra venta de vehículos a través de Internet.
  • Alquiler de pisos e inmuebles.

Este tipo de estafas, incluyendo las más antiguas y básicas, forman parte del pan de cada día. A pesar de esto, cuando hablamos del patrimonio, lo más importante es fijarse bien si tratamos temas a través de Internet. Hay que conocer adecuadamente la web, el móvil, la dirección de email o cualquier contacto que nos de accesibilidad al estos. También es necesario asegurarse de que dicho contacto es real, legal y de fiar.

Las investigaciones sobre el patrimonio y las inversiones son servicios que dan la posibilidad al cliente de obtener una imagen fiable y clara. Tienen la capacidad de limitar riesgos, conocer quién está detrás de las transacciones económicas. De este modo puede proteger, no solo su patrimonio, también sus ilusiones, expectativas y planes de futuro.

Protección del patrimonio e inversiones seguras

Investigaciones sobre finanzas

La función principal de estos servicios es ofrecer al cliente una imagen fiel de quien quiere asociarse. Puede ser del negocio, la persona física o jurídica, la empresa, etcétera. Se investigara a todo aquel o aquello con lo que se quiera establecer una relación comercial y/o económica. De esta forma nos aseguramos de a quien le estamos dando parte de nuestro patrimonio. También asegurarnos de que se va a realizar una buena gestión y rentabilidad.

Es importante que antes de invertir, incluso si ofrecen una alta rentabilidad y garantía, hay que tener cuidado. Aunque haya una web realmente atractiva y con comentarios muy positivos de los clientes. Es totalmente necesario explorar, pedir información, analizar. Debemos tomar las decisiones basándonos en hechos demostrables, datos, no tan solo en apariencias o noticias y comentarios que podían ser falsos.

La compra venta de vehículos por Internet

El problema principal es que la gente se cree lo que ve. Gangas que prometen vehículos de alta gama y precios buenos. Facilidades de traer dichos vehículos a España de forma rápida y por bajas cantidades de dinero.

En este tipo de estafa cae muchísima gente. Pagan una pequeña parte del dinero en forma de reserva. Después les pedirán otra cantidad mayor para realizar la compra y la documentación. La victima recibirá documentación falsa y se le dirá que el vehículo ya está camino a España.

No existe el coche, ni la empresa, ni si quiera se ha llevado a cabo el procedimiento. También poco hay canal de venta asociado ni siquiera un local donde se pueda ver el vehículo. Es posible incluso, que se muestren fotos de talleres que, los dueños legítimos, desconocen que se están usando para esta estafa.

Gracias a la experiencia de nuestros detectives, hemos realizado un procedimiento de investigación que nos permite detectar a estas “mafias”. Es importante que si tienes dudas realices una investigación con los profesionales adecuados, así evitas desembolsar una cantidad importante de dinero para comprar algo que no existe.

Investigaciones sobre alquileres

Las estafas sobre inmuebles van en aumento año tras año. Hay organizaciones delictivas que utilizan fotos de inmuebles que no son de su propiedad. Las adornan y tratan adecuadamente la edición de fotografía. También ofrecen inmuebles a bajo precio que no existen.

En estas estafas es frecuente que las imágenes que hemos visto en la oferta no coincidan con la vivienda real. Puede ser por las vistas, el mobiliario, los vecinos, las apariencias. En sí, todo esto es parte de una estafa económica.

Dentro de las investigaciones sobre el patrimonio e inversiones, las de inmuebles, se encuentran reguladas. Hay leyes sobre el tema. Aparte de eso, es importante conocer bien quién nos alquila, quién paga y donde se realiza dicho pago. Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nuestro equipo.

¿Qué es el mobbing? Tipos y consecuencias

Share This Story!

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

*

Investigaciones sobre el patrimonio e inversiones | Detectives Madrid

En Detectives Madrid sabemos que a las investigaciones sobre el patrimonio e inversiones no se les da la importancia que realmente tienen.

Todo sobre las investigaciones sobre el patrimonio e inversiones

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies