Pide presupuesto GRATIS y sin compromiso

Teléfono fijo +34 91 11 58 391 / Teléfono móvil y WhatsApp +34 636 433 047

qué videocámara utiliza un detective privadoPara que nuestros servicios sean lo más eficientes posibles contamos siempre con las ultimas tecnologías. Conoce qué videocámara utiliza un detective privado, algo indispensable para los servicios de investigación. Desde https://www.detectives-madrid.es/ queremos hablar sobre ellas, cómo sacamos partido de ellas y cuál elegimos para nuestro trabajo.

Las videocámaras de los detectives privados

Los detectives privados documentamos todos nuestros movimientos. Para así poder recoger pruebas irrefutables de nuestras observaciones. Por norma general, contamos con diferentes dispositivos de grabación. Unos que llaman mucho la atención suelen ser las cámaras ocultas. En anteriores ocasiones ya hemos hablado de estos dispositivos. Hoy queremos hablar sobre las videocámaras que usan los detectives privados.

En el momento en  el que el profesional necesite grabar a media o larga distancia, sacará su videocámara. Así es como no se no se le escapa al detective ni un solo detalle de lo que está sucediendo. Además, gracias a que las nuevas tecnologías no dejan de avanzar, estos dispositivos nos ayudan a poder realizar un seguimiento a larga distancia sin miedo a perder a la persona investigada.

Los detectives privados tienen la capacidad de observar y grabar a los investigados. Es importante recordar que solo estos profesionales son los autorizados a llevar a cabo servicios de investigación privada.

Gracias a las videocámaras y los cada vez más potentes zooms ópticos, podemos recopilar todas las acciones, conductas o hechos de relevancia que suceden durante la investigación. Estas almacenan la información en tarjetas de memoria. Aunque encontramos también algunas que lo hacen en discos duros, es mucho más recomendable la primera opción.

Muchas personas imaginan al detective privado escondido tras una esquina sacando fotografías, esto no es así. Las fotos no son tan recomendadas. Además de que un vídeo dice mucho más, el hecho de tener que realizar la foto justo en el momento en el que se pueda demostrar todo lo que esta pasando, es algo muy complicado.

Post:  Cómo ven detectives y clientes las investigaciones privadas

Por otro lado, el hecho de centrarnos en la cámara de fotos puede ser un contratiempo para no perder al investigado, mientras que si lo grabamos, podemos seguir todos sus movimientos.

¿Qué videocámara utiliza un detective privado?

Las videocámaras de los detectives privados deben de tener ciertas características. Estos profesionales ponen en manos de estos dispositivos gran parte del éxito de sus investigaciones. Por este motivo, si es bien para saber cómo trabajan o por si eres alguien interesados en la profesión, vamos a darte ciertas recomendaciones sobre ello.

Para saber qué videocámara utiliza un detective privado, debes saber que se toman en cuenta los siguientes puntos al elegirlas:

¿Qué videocámara utiliza un detective privado?Marca de la cámara de vídeo

Es importante contar con un dispositivo de marca de calidad. Por ejemplo, encontramos las Sony. Esta marca utiliza materiales de gran calidad como las lentes Carl-Zeiss. A parte de que también disponen de tecnología superior.

Las cámaras de esta marca son conocidas por aguantar todos los contratiempos que los detectives deben enfrentar. Esto es importante porque hay que tener en cuenta que estos profesionales realizan investigaciones independientemente del lugar, el sitio y el clima.

Las cámaras deben de seer capaces de aguantar cambios bruscos de temperatura. También deben de aguantar el frío o el calor extremo si el detective debe de dejarlas en un coche a la intemperie. A parte, deben de poder grabar aunque se lleven golpes o sufran algún accidente durante la investigación.

Almacenamiento

Hace tiempo, las videocámaras disponían de almacenamiento gracias a una cinta magnética. Hoy en día, ese tipo de almacenamiento es cosa del pasado, como en las cámaras de fotos el carrete. Después de esta cinta magnética aparecieron sistemas más eficientes:

  • Discos duros.
  • Dvds minis.
  • Tarjetas de memoria.
Post:  Dispositivos ocultos. El material del detective privado

Es importante que las videocámara de los detectives privados cuenten con un método de almacenamiento que no limite la capacidad de grabación. También se debe tener en cuenta el consumo de batería que este produzca. Y por ultimo, que no suba mucho el precio de la cámara y que permita una descarga fácil de las imágenes.

Aunque en ocasiones se usan DVDs, los otros métodos son los más utilizados. Sin embargo, ¿por qué en nuestra agencia recomendamos el uso de las tarjetas de memoria?

  • Las tarjetas de memoria se intercambian en cuestión de segundos. Agiliza y facilita el seguimiento del investigado y se obtiene un gran almacenamiento.
  • Como no disponen de piezas móviles, como es el caso del disco duro, consumen menos batería. Esto disminuye a su vez las posibles averías.
  • Reducen notoriamente la inversión que debemos hacer para obtener una buena videocámara, ya que son las más económicas.
  • La facilidad y el tiempo de descarga de las imágenes.

Alta calidad de grabaciónZoom óptico

Parece obvio ¿no? Pues en más de una ocasión nos hemos encontrado problemas en los vídeos de una investigación, porque las imágenes no tenían buena calidad. Es muy importante, sobretodo si estas empezando como detective privado, comprobar la calidad de grabación de tu videocámara.

Cuando hablamos de qué videocámara utiliza un detective privado y su calidad, hay dos tipos a tener en cuenta:

  • HD (Alta definición).
  • UHD (4K).

Las videocámaras 4K graban con muchísima más definición. Esto da una enorme ventaja en cuanto a calidad de imagen. Pero hay dos inconvenientes: el precio, por norma general mucho superior, y que disponen de un zoom óptico más limitado.

La mayoría de los profesionales que trabajan en nuestra agencia utilizan videocámaras de alta definición. La ventaja de disponer de un buen zoom de mayor potencia pesa mucho en esta profesión. Como anteriormente hemos puesto el ejemplo de Sony, hablamos también de su calidad. Cuenta con procesadores de imagen Bionz X ademas de con unos sensores CMOS EXMOR-R.

Post:  ¿Qué hacen los detectives privados?

Zoom óptico

El zoom digital lleva a cabo un procesamiento de la imagen a través de un software, lo que hace que se pierda mucha calidad. Es por este motivo que directamente hablamos del zoom óptico.

Para los detectives privados, el tema del zoom óptico, es una prioridad. Esto es lo que da la capacidad al detective de grabar a la distancia deseada con calidad.

Siguiendo en la línea de usar a Sony como ejemplo. Esta marca dispone de muy buen zoom óptico. Este tiene 30x (30 aumentos) y es equivalente a un zoom de 60x convencional. La tecnología de esta marca no ofrece imágenes de alta calidad.

El estabilizador

Es importante contar con un buen estabilizador de imagen, ya que los detectives privados se ven muchas veces obligados a grabar en situaciones realmente difíciles.

El estabilizador permite poder grabar a mano alzada. Sin tener que contar con un trípode o tener que apoyar la cámara en algún lado.

Los detectives graban siguiendo a la persona investigada con el zoom muchas veces al máximo. Si la cámara no tiene un buen estabilizador, no se vería nada en las imágenes. La simple respiración del profesional o su pulso podría arruinar todo.

Por ejemplo, Sony cuenta con un estabilizador Optical SteadyShot. Es increíblemente bueno.

Si tiene dudas sobre qué videocámara utiliza un detective privado o quiere saber más sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros. Le damos asesoría gratuita en la primera consulta.

Investigaciones de deudas y morosos
Detectives privados como rastreadores del covid-19

Share This Story!

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

*

¿Qué videocámara utiliza un detective privado?

Cómo ayuda la vigilancia no uniformada

Investigaciones Empresariales

Más en Detectives
Detectives contra el covid-19
Detectives privados como rastreadores del covid-19

La pandemia del coronavirus nos ha afectado a todos. En https://www.detectives-madrid.es queremos aportar toda la ayuda y apoyo que, como...

Cerrar