Pide presupuesto GRATIS y sin compromiso

Teléfono fijo +34 91 11 58 391 / Teléfono móvil y WhatsApp +34 636 433 047

Investigaciones Internacionales

En https://www.detectives-madrid.es/ llevamos años especializándonos en las investigaciones internacionales. Gracias a la experiencia y a la formación de nuestros profesionales hemos reunido toda la información de interés para conocer en profundidad la utilidad y el funcionamiento de estos servicios.

Investigaciones internacionales de los detectives privados

Los clientes más habituales para los servicios de investigaciones internacionales son las empresas. Por ello es tan importante que nuestros profesionales estén especializados. Se requiere un alto nivel para enfrentar estos servicios adecuadamente. El equipo debe de ser multidisciplinario y tener una alta creatividad y velocidad de reacción si queremos obtener los mejores resultados.

Los detectives privados que llevan a cabo las investigaciones internacionales deben de tener una serie de conocimientos específicos como:

  • Idiomas.
  • Conocimientos técnicos especializados.
  • Conocimiento de la metodología a desarrollar.
  • Distribución adecuada del tiempo.
  • Experiencia.

Además por supuesto de desarrollar todo según la Ley de Seguridad Privada 5/2014.

Es de vital importancia el tema de los idiomas y el método de trabajo. En muchas ocasiones, estos servicios requieren contar con el apoyo de las agencias locales, abogados, seguros médicos o de viaje, visados, hoteles, viajes, planes de emergencia, embajadas. En resumen: los detectives deben de estar preparados y poder comunicarse con fluidez en otro país.

Los detectives que desarrollan estas investigaciones deben de estar altamente cualificados. Tienen que saber desarrollar ciertos procesos básicos:

  • Preparación local y exterior.
  • Mantener buena comunicación con el cliente.
  • Utilizar procedimientos probados.
  • Realizar planes de actuación.

Investigación internacional para empresas

Como ya hemos dicho anteriormente, las investigaciones privadas son servicios principalmente destinados para empresas. Es necesario afrontar esto con un alto control de regulación, respetando todas las leyes y prestando gran atención a los derechos constitucionales de los ciudadanos. El riesgo de recurrir a competencia desleal o contar con profesionales faltos de experiencia puede llevar a nuestra empresa a enfrentar problemas legales.

Post:  ¿Un detective privado puede investigar datos bancarios?

Cuando contratamos estos servicios desde España al territorio internacional, debemos de desarrollar la investigación de forma legítima y legal.

Nuestra agencia cuenta con una amplia red de colaboradores que nos permite cubrir investigaciones en otros países. Nuestros clientes tienen la garantía de poder obtener los mejores resultados posibles. Esto es de interés sobretodo para los negocios, situaciones de empleados o proveedores o estrategias empresariales.

Las investigaciones internacionales para empresas son una buena inversión para poder mantener la seguridad y el adecuado desarrollo de esta.

Cuando hablamos de investigaciones internacionales para empresas, supone una enorme ayuda para determinar, calcular y canalizar de forma adecuada los riesgos y los planes empresariales.

Otros beneficios a las empresas de este tipo de servicios son:

  • Extensión de la red de colaboradores.
  • Asegurar que los empleados y las diferentes entidades trabajan por el bien y el desarrollo de la empresa.
  • Aumenta el valor estratégico de las empresas gracias a las investigaciones desarrolladas con metodología y procesos especializados.
  • Apoyar en la toma de decisiones estratégicas en base a la información de nuestros informes.

detectives que realizan las investigaciones internacionales

Inteligencia empresarial

Las investigaciones internacionales suponen una gran ventaja en el campo de la inteligencia empresarial. Es importante tener en cuenta que pueden formar parte de la base de la toma de decisiones dentro de la empresa:

  • Decisiones estratégicas.
  • Situaciones de conflicto.
  • Toma de decisiones.
  • Limitaciones del riesgo.

Con las investigaciones internacionales de nuestros detectives podrán contrastar cualquier información que le den. Incluso ayudar con la ciberseguridad de las empresas.

Investigación internacional para la localización de personas

Gracias al equipo de profesionales especializados en las investigaciones internacionales, también cubrimos fuera de nuestras fronteras la localización de personas.  A lo largo de los años hemos encontrado situaciones realmente inesperadas y hemos localizado a personas en los lugares más recónditos.

Post:  ¿Puede un detective revelar datos de una investigación?

Morosos

Debido a la crisis del coronavirus, son muchas las personas que se han visto inundadas de deudas. Hay muchísimos morosos que se encuentran en lugares desconocidos. De esta forma dificultan o llegan a impedir la recuperación del dinero que deben.

Es mucho más fácil de lo que parece zafarse de este tipo de situaciones. No espere encontrar a un moroso “profesional” en ninguna base de datos o en algún registro público.

Investigacion internacional de localizacion de personas

Huyen de sus deudas

De la mano en muchas ocasiones con los morosos. Es muy frecuente que encontremos personas que se van del país, dejando sus deudas atrás. Debido a las diferencias legales entre países, es complicado que la justicia sea efectiva a nivel internacional.

Muchas personas que tienen la residencia en nuestro país, se encuentran intentando huir de acreedores y de más responsabilidades para evitar pagar lo que deben. Por otro lado, también encontramos a extranjeros que, cuando no pueden seguir huyendo de sus deudas, vuelven a su país y es muy complicado localizarlos.

Notificaciones judiciales

Para saber por qué este es uno de los principales casos dentro de las investigaciones internacionales de localización de personas, hay que tener en cuenta que muchas notificaciones y trámites judiciales dependen de la notificación expresa de una de las partes.

Es probable que la persona a la que no se puede localizar haya cambiado de domicilio sin haberlos comunicado al juzgado de manera inconsciente. Pero esto ocurre más frecuentemente para evadirse de la justicia. Independientemente del caso, los detectives privados localizarán a la persona para poder darle la notificación.

Localizar personas desaparecidas es un trabajo realmente difícil. Además está el plus en estos casos de que el individuo no quiere ser encontrado.

Post:  Relación entre redes sociales e investigaciones privadas

Localización de seres queridos

Este tipo de servicios se produce principalmente con personas mayores. Pero también con más jóvenes que se han alejado de su familia por diversas razones.

Desde el comienzo de la crisis del covid-19, muchas personas han querido reencontrarse con familiares. La preocupación por nuestras familias y amigos está en pleno auge debido al problema que estamos viviendo.

Nuestra agencia de detectives privados pone especial hincapié en el tema de las investigaciones internacionales. Queremos ofrecer nuestros servicios tanto para particulares como para empresas y dar todo nuestro apoyo. Póngase en contacto con nosotros y solicite toda la información que necesite.

Vigilancia y seguimiento como técnicas de los detectives privados
Investigaciones de deudas y morosos

Share This Story!

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

*

Investigaciones internacionales de los detectives privados

Tipos de robo de identidad

Informática Forense

Más en Detectives
Investigaciones de deudas y morosos
Investigaciones de deudas y morosos

Las cosas están muy difíciles desde que empezó el coronavirus. Esta situación ha llevado a personas a situaciones donde no...

Cerrar