Detectives Madrid

¿En qué puede ayudar un detective a mi familia?

El trabajo de los detectives privados Madrid va más lejos de las investigaciones económicas, empresariales y laborales. Muchos de los trabajos realizados por estos profesionales se relacionan con la estabilidad y el núcleo familiar. Pero sabes ¿en qué puede ayudar un detective a mi familia? Sigue leyendo que aquí te contamos más.

Los servicios de detectives privados para familias

La gran mayoría de servicios que realizan los detectives en casos relacionados con familia giran en torno al comportamiento de los hijos, los procesos de divorcios conflictivos o en infidelidades. Son menos frecuentes las investigaciones para localizar algún miembro de la familia, la vigilancia sobre empleados del hogar o los cuidadores de los menores o personas dependientes.

Independientemente del papel que juegue el detective privado familiar, siempre es un gran apoyo para prevenir o solucionar problemas en este ámbito privado. En gran parte de las investigaciones, por no decir en su totalidad, se terminan convirtiendo en partes esenciales la hora de solventar enfrentamientos judiciales.

Es esencial que, si necesitamos contar con los servicios de un detective privado, conozcamos un poco su trayectoria. Tener a nuestro lado un auténtico profesional con experiencia puede ser nuestro as bajo la manfa para resolver el conflicto en el que estemos.

¿En qué puede ayudar un detective a mi familia?

Conoce a profundidad cómo puede ayudar un detective a tu familia.

Detectives en casos de infidelidad

Cuando existe una sospecha sobre una posible infidelidad, sea esta real o no, crea un estado de inseguridad y malestar muy negativo entre la pareja.

Las infidelidades son un tema muy delicado. Difícil de llevar y sobre todo de compartir. En especial si tenemos en cuenta que al contárselo a un detective privado nos estamos abriendo a un desconocido. A pesar de esto último, son cada vez más las personas que acuden a estos profesionales, aportándoles información y pruebas para que busquen verificarlas o desmentirlas.

Los detectives privados que se especializan en infidelidades actúan siempre desde la máxima discreción y delicadeza. Es así como pueden obtener pruebas definitivas. Todo esto respetando siempre los límites de la legalidad.

Las investigaciones sobre infidelidades buscan principalmente comportamientos fuera de los normal en la pareja. Descubrir los motivos de un distanciamiento, buscar pruebas capaces de alegar un juicio. A veces los clientes tan solo buscan ver con sus propios ojos algo que estaban sospechando desde hace tiempo. Es así como consiguen tener fuerzas suficientes de abandonar definitivamente la relación.

Detectives en separaciones y divorcios

Los detectives privados que se especializan en separaciones y divorcios deben de estar preparados para enfrentarse a problemas familiares realmente diversos. Pueden ser desde conflictos por motivos económicos, hasta las discusiones por la custodia de los hijos.

Los detectives privados dentro de este ámbito buscan aportar pruebas completamente objetivas sobre cuestiones como quien es el padre idóneo para los hijos. También las razones por las que el otro cónyuge no es suficientemente responsable. Incluso por las que es una amenaza física y/o psicológica parta los menores.

Muchas de las investigaciones de este campo se centran en buscar pruebas que puedan usarse como base para solicitar una modificación en las pensiones alimenticias o modificar la custodia de los menores.

Detectives privados en casos de adicción

Son investigaciones que normalmente van dirigidas hacia los miembros menores de edad de la familia. El primer indicio que lleva a los padres a contratar un detective privado para sus hijos es el cambio brusco de comportamiento de estos. Las sospechas, el desconocimiento y la angustia que se tiene sobre el día a día de los hijos acaban creando mucha tensión familiar.

¿Con que amistades se relacionan nuestros hijos? ¿Qué lugares frecuenta sin que nos lo cuente? ¿Tiene malos hábitos? ¿Se mete en problemas?

Los detectives buscan revelar la situación real de los menores. Se cerciorarán que los menores están seguros, que no mienten y sobretodo que no mantienen relaciones con gente problemática. Los menores que si están en esta situación, tienen a tener problemas con el consumo de alcohol y drogas.

En los casos referentes a las adicciones, no solo se investiga a menores. Es frecuente que a los despachos de los detectives llegan familiares o amigos preocupados por el comportamiento de un ser querido. No es raro que nos enfrentemos a temas aparte de drogadicción. Tales como personas que padecen ludopatía, o incluso los que están dentro de la prostitución, entre otros.

Ser rápidos en realizar este tipo de investigaciones es fundamental. Averiguar rápidamente si algún ser querido sufre de una adicción puede ser clave para enfrentar los riesgos de salud y económicos a los que llevan las dependencias.

Detectives privados investigando a cuidadores de niños, ancianos y personas dependientes

Anteriormente ya hablamos sobre el tema de contratar cuidadores para nuestros seres queridos. Son muchas las familias que deciden contar esta ayuda especializada, o eso es lo que les hacen creer. Estos supuestos profesionales son contratados para velar, cuidar y acompañar a los menores, ancianos o personas dependientes de la familia.

En estas situaciones, contar con personal de confianza es algo innegociable. Porque la responsabilidad de cuidar a nuestros seres queridos recae sobre desconocidos.

Los detectives privados llevan a cabo tareas de investigación previas sobre el profesional contratado mientras vigilan su trabajo de cerca. Pondrán especial atención en el trabajo, el trato que ofrece, se asegurarán que no existe una desatención o posibles negligencias.

Incluso constatarán la introducción de terceros a la vivienda sin conocimiento de la familia. Así como maltrato, ya sea psicológico o físico, abandono, etcétera.

Detectives en localización de personas desaparecidas

En los casos de localización de personas desaparecidas, son destacables los aquellos donde los hijos se han escapado de casa. Esto normalmente fruto de discusiones con los progenitores o problemas por algún tipo de adición o malas compañías. También están los familiares con alzhéimer que desaparecen.

Hay otros casos menos preocupantes. Familiares que pierden el contacto entre sí y al cabo del tiempo quieren volver a retomar la relación.

Es frecuente que en nuestra agencia de detectives privados las solicitudes para la localización de personas, vayan de la mano directamente con temas de herencias o trámites legales.

Si tiene cualquier duda o desea contar con nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros. Contamos con el mejor equipo de profesionales a su disposición y ofrecemos asesoramiento completamente gratuito.

Detectives privados investigando el ciberacoso

La gran mayoría de casos de ciberacoso van dirigidos a menores de edad. Son situaciones realmente difíciles de ver. Porque los menores, por miedo o por vergüenza, rara vez piden ayuda a sus padres o algún mayor de edad responsable, como podría ser un profesor.

Lo más importante en los casos de ciberacoso es conseguir obtener pruebas que demuestren la situación en la que esta la víctima. Es necesario contar con profesionales informáticos capaces de realizar un trabajo completo, fiable y valido. Solo así podremos presentarlo ante un posible procedimiento judicial, tras la denuncia de la situación.

Nuestra agencia cuanta con el apoyo de un equipo de peritos informáticos forenses. Estos se encargan de todas las partes de las investigaciones relacionadas con la tecnología e Internet. Los móviles, ordenadores, tablets, redes sociales, etcétera, son claves para desvelar a los culpables del ciberacoso.

Una vez las pruebas hayan sido recogidas, los detectives se encargaran de localizar a los culpables. Estos pueden ser desde compañeros de colegio o instituto, examantes despechados, extrabajadores, socios perjudicados en negocios.

Detectives privados y la violencia de género

Los detectives que trabajan en casos de violencia de género deben de estar muy atentos. Pues, por  norma general, son comportamientos rara vez se muestran en público.

Indicios Detectives es una agencia que desde su comienzo ha estado involucrada contra la lucha de la violencia de género. Promoviendo actitudes feministas para lograr la igualdad entre hombres y mujeres. Tanto con sus clientes como en su propia mecánica de trabajo.

Nuestra agencia destaca por la implicación de nuestros profesionales en este ámbito. Por lo que contamos con una amplia experiencia en este tipo de investigaciones.

Lo más importante de las investigaciones de la violencia de género, es le propia víctima. Si eres mujer y te identificas con alguna de estas situaciones, o conoces a alguien que lo este sufriendo, no dude en acudir a nosotros.

Tipos de violencia:

Desgraciadamente los detectives no pueden evitar que una mujer sufra maltrato. Esto es algo que surge en las relaciones de pareja, las sentimentales o de cualquier índole. También dentro de los ámbitos familiares y/o personales, donde los detectives a penas pueden acceder.

La función de un detective dentro de los casos de violencia de género se centra en conseguir una argumentación apoyada de pruebas escritas y audiovisuales. Tenemos que demostrar las agresiones o vejaciones en espacios públicos.

Los casos más frecuentes que nos solicitan en nuestra agencia son los relacionados con el incumplimiento de las órdenes de alejamiento.

Después de este post sobre en qué puede ayudar un detective a mi familia esperamos que no queden dudas sobre nuestros servicios en el ámbito familiar.

Ventajas de la alianza entre detectives y abogados