Pide presupuesto GRATIS y sin compromiso

Teléfono fijo +34 91 11 58 391 / Teléfono móvil y WhatsApp +34 636 433 047

Detectives privados como rastreadores del covid-19La pandemia del coronavirus nos ha afectado a todos. En https://www.detectives-madrid.es queremos aportar toda la ayuda y apoyo que, como profesionales, esté en nuestras manos. Pero ¿cómo podemos ayudar para evitar futuros contagios? Para poder luchar contra el rebrote, nos ofrecemos los detectives privados como rastreadores del covid-19.

Nuestro trabajo durante la pandemia

Los detectives han estado presentes durante la pandemia. Hemos llevado a cabo servicios relacionados con temas laborales y familiares en estos meses.

Principalmente hemos investigado sobre trabajadores que se encontraban en ERTE (Expediente de Regulación de Empleo Temporal) y necesitaban ayuda.

Hemos trabajado en un gran número de servicios relacionados con bajas laborales falsas. También hemos encontrado muchos casos de incumplimiento de custodias compartidas.

Los detectives privados, desde el momento en el que obtuvimos la autorización para volver a trabajar en las calles, no hemos parado de llevar a cabo servicios de investigación.

Hemos descubierto un preocupante numero de estafas laborales. No solo las bajas falsas como ya mencionamos antes, sino también muchísimos problemas de competencia desleal relacionada con los ERTES.

Por otro lado, en los asuntos familiares, han destacado los casos en los que se ha incumplido la custodia compartida de menores.

Pero ahora queremos ofrecer los servicios de rastreadores del covid-19. Lo que queremos brindar en estas difíciles circunstancias son para ponernos a servicio de la sociedad, a través de Sanidad, la Seguridad Social y el Trabajo.

A través de un escrito realizado para el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, ofrecimos los servicios de nuestros profesionales. Remarcando el tema de rastreadores. Y así podremos ayudar en el control de la pandemia.

Post:  Barridos electrónicos y como poder luchar contra los "espías"

Un claro ejemplo de la necesidad de estos servicios se dio en Galicia. Esta comunidad anunció que iban a crear un equipo de profesionales que se dedicará a la localización precoz de personas contagiadas y que deben de guardar cuarentena. Partiendo esencialmente de la atención primaria.

Hace poco, Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, aseguró que este equipo no tiene que estar formado por personal sanitario.

Servicios durante el covid-19

Detectives privados como rastreadores del covid-19

En nuestro país hay casi 5 mil detectives acreditados, cerca de 4 mil profesionales en activo. De todos ellos, el 30 % son detectives mujeres. Nuestra profesión, aunque cada vez es más conocida, muchas personas no saben que puede ser fundamental para luchar contra la pandemia.

Como en el resto de sectores, los detectives privados también se han visto afectados desde marzo. Por eso mismo, queremos comprometernos y ofrecer todas las opciones de las que disponemos para aportar nuestro granito de arena.

En muchos casos una persona con familiares o conocidos que han contraído la enfermedad, entienden perfectamente la circunstancia y las medidas que deben de seguir. Sin embargo, hay otras situaciones donde no siempre es así.

Hemos sido testigos en numerosas ocasiones en las que hay personas que no respetan el aislamiento. Cuando esto sucede, es muy importante ponerlo en conocimiento de las autoridades. No todos ven bien quedarse aislados en casa cuando una persona cercana ha dado positivo.

Debido a estas situaciones, muchos detectives se han ofrecido como rastreadores del covid-19. Nuestra directora de Indicios, Alicia Lerma, ha tratado este tema de primera mano.

Los detectives privados nos hemos ofrecido para realizar un trabajo de localización e investigación. Trabajamos sobre casos de personas que han dado positivo para saber si están cumpliendo las medidas estipuladas por el Gobierno.

En nuestra agencia hemos sido testigos de personas que han dado positivo en el test y de repente ya no se las puede localizar. Los detectives nos dedicamos a esto de forma profesional y podemos ser una herramienta de gran utilidad para luchar contra la pandemia.

Post:  ¿Cuánto cuesta un detective privado en Madrid?

Servicios durante el covid-19

Es importante recordar, que en nuestro país, los únicos profesionales autorizados para llevar a cabo servicios de seguimiento e investigaciones de esta índole son los detectives privados.

Como mencionamos, numerosas asociaciones de detectives privados se han puesto en contacto con Sanidad. Por la necesidad de disponer de profesionales cualificados para realizar averiguaciones, localizaciones, trazar planos del contagio, conseguir información para la ciudadanía. Nos comprometemos a dar todo lo posible.

Los servicios que realizan los detectives referente a este tema están estipulados en la Ley 5/2014 de Seguridad Privada. Aquí encontramos las funciones de nuestros profesionales. Entre ellas realizar averiguaciones para obtener y aportar toda la información y las pruebas sobre hechos privados o conductas. Esto debe ser por cuenta de terceros legitimados.

Existen excepciones donde no podríamos actuar. Esto sucede si los hechos se dan en domicilios o sitios reservados. Trabajamos siempre bajo los servicios de racionalidad, idoneidad, necesidad y proporcionalidad.

Queremos sumarnos a la lucha por el derecho a la salud pública. Al esfuerzo de los profesionales sanitarios. Respetando todos los protocolos establecidos y la Ley de protección de datos. Además, podemos aportar información esencial para realizar un mapa de riesgo.

Cómo funciona el trabajo de los detectives como rastreadores del coronavirus

Cómo funciona el trabajo de los detectives durante el covid-19
Aunque trabajamos de forma nacional e internacional, vamos a centrarnos principalmente en Madrid, que es donde se encuentra nuestra agencia. La comunidad pudo avanzar a la fase 1 cuando dispuso de la capacidad suficiente para realizar test. Sumado también a cuando estuvo preparada para asumir los rebrotes del covid-19.

Aunque esto fue abalado por numerosos informes de Sanidad, como podemos ver en las noticias, no estamos fuera de peligro.

Post:  Espiar mensajes, whatsapp y correos electrónicos es ilegal

Los detectives privados como rastreadores del covid-19 son necesarios para realizar una red de seguimiento. La cadena de Telemadrid entrevistó a nuestra directora para dar a conocer cómo trabajamos.

Los detectives del covid-19 son los encargados de seguir los pasos de los casos que han dado positivo. O de personas deberían de estar en cuarentena.

Lo más importante es conseguir detectar la cadena de trasmisión para poder detener los contagios


Los detectives privados como rastreadores del covid-19 son una opción para ayudar a hacer seguimiento a los contactos de los positivos y a los que deben hacer cuarententa. Contáctanos si necesitas ayuda en este y otros temas.

¿Qué videocámara utiliza un detective privado?
Peritos calígrafos: Cómo descubrir la falsedad documental

Share This Story!

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

*

Detectives privados como rastreadores del covid-19

Fraudes al trabajar desde casa

Investigaciones Empresariales

Cómo ayuda la vigilancia no uniformada

Investigaciones Empresariales

Más en Detectives
Cómo descubrir la falsedad documental
Peritos calígrafos: Cómo descubrir la falsedad documental

Te contamos cómo descubrir la falsedad documental y qué papel juegan los peritos calígrafos en este trabajo. Existen una serie...

Cerrar