Pide presupuesto GRATIS y sin compromiso

Teléfono fijo +34 91 11 58 391 / Teléfono móvil y WhatsApp +34 636 433 047

Detectives famosos de dibujos animados.

¿Quién no ha disfrutado en su infancia de la compañía de algún detective? ¿Quién no se ha inmerso en alguna de esas historias de misterios y criminales escondidos entre las sombras o bajo un curioso disfraz? No olvidamos a esos grandes personajes. Por ello desde Indicios hemos querido dedicarles un post a detectives famosos de dibujos animados. Aquellos que nos regalaron esos buenos momentos y nos hicieron compañía cuando éramos pequeños.

Detectives famosos de dibujos animados

Existen infinidad de nombres de detectives famosos de películas, novelas, series y más. El género detectivesco ha sido siempre popular, siendo indiferente la edad de los fans.
 
Muchos de estos personajes detectives famosos en el cine han sido tan queridos que han sido caracterizados por actores reales. Incluso han sido inspiración de muchos para decidir dedicarse a la investigación privada.

Estas son algunas películas y series de dibujos animados de espías y detectives.

El Inspector Gadget:

Este entrañable personaje destaca por su torpeza y por ser exageradamente despistado. Una seria en la que va acompañado de su inteligente sobrina Sophie y su fiel perro Sultán.

¿Quién no recuerda los increíbles accesorios que contaba Gadget por todo su cuerpo? Su principal enemigo es el Doctor Gang, el líder de la temible organización MAD.

En la serie sus misiones comenzaban interrumpiendo alguna actividad familiar. Cuando el comisario Gotier se ponía en contacto con el detective a través del Gadgetoteléfono.

Sherlok Holmes:

¿Cuántas adaptaciones ha tenido este personaje? Es uno de los detectives en el cine más famosos. De origen inglés también apareció en la televisión en una serie de animación. Caracterizado como un zorro, inteligente y con gran capacidad de razonamiento científico.

Es uno de los personajes más influyentes del cine y la televisión de todos los tiempos.

En la serie también está acompañado de su inseparable compañero el señor Watson. Con él también se enfrentará a su mayor enemigo, el profesor Moriarty.

Se podría decir que es el equivalente de Sherlock Holmes, pero en el mundo de los ratones y las ratas. Este pequeño ratón nace un una película de Walt Diney: “Basil el ratón superdetective”. Podíamos verle enfrentándose a su archienemigo, el Profesor Ratigan, para poder rescatar al padre de la joven Olivia Flaversham.

Este pequeño ratón era un matemático. Que gracias a su gran inteligencia se convirtió en el mejor detective de su especie.

El Detective Conan:

Protagonista de una serie originaria de Japón que gracias a su gran existo fue conocido alrededor del mundo. Esta serie tiene como protagonista a Shinichi Kudo. Es un detective adulto atrapado en el cuerpo de un niño de tan solo seis años.

Bajo el alias de Conan Edgogawa se dedica a resolver todo tipo de misterios. A la vez que busca el antídoto para poder volver a ser adulto.

Acompañado de su mejor amiga Ran Mouri, a la que nunca le revela quién es realmente. Se adentran en infinidad de divertidas y peligrosas situaciones para resolver los misterios.

Agencia Mystery INC:

Scooby-Doo uno de los mejores detectives de la historia de la animación.

Protagonistas originales de la popular serie Scooby-Doo. Con el característico y divertido perro gran danés parlante. Podemos incluirlas dentro de las películas de detectives para niños.

Scooby y sus jóvenes e inseparables amigos Shaggy Rogers, Daphne Blake, Vilma Dinkley y Fren Jones.

Este simpático grupo viaja en su furgoneta hippie Volkswagen, llamada “Mystery Machine”. Van alrededor del mundo resolviendo esos misterios que nadie más se atreve.

Agente K:

Una mujer inteligente e independiente está entre las detectives famosas. Casada con Dick Daring y madre adoptiva de Todd y Riley Daring. Nace en una serie animada conocida con el nombre de “The Replacements” (Los sustitutos).

Una mujer siempre alerta con un coche parlante llamado C.A.R.T.E.R. que siempre la acompaña a todas sus misiones.

Los guardianes rescatadores:

¿Cómo no encariñarse de los valientes Chip y Chop? Las primeras ardillas en abrir una agencia de detectives de tv.

Estos dos intrépidos pequeños, junto a sus amigos Zipper, Monterey y Gadget, recorren el mundo para resolver casos demasiado pequeños para la policía huanda.

En gran parte de sus aventuras se encuentran a peligrosos villanos como el científico loco Profesor Norton Nimnul.

Casey el detective:

También llamado Cirílez. Este personaje nace en unas historietas con el popular Mickey Mouse. A pesar de esto, su acogida no fue muy popular, posiblemente por ser eclipsado por grandes películas animadas que salieron el mismo año de su estreno.

Este personaje se dedica a resolver crímenes que se producen en la ciudad. Donde Mickey e incluso Goofy se unen a él para enfrentarse al mal.

Detective Bogey:

Llamativo como el solo ¿Dónde nos íbamos a encontrar a un gusano verde con corbata y sombrero si no? Increíblemente inteligente y audaz.

Bogey es un personaje de televisión que nace en nuestro país, a manos de Josep Viciana. Encargado de pararle los pies al temible mosquito Doctor Siniestro, líder de la banda mafiosa de insectos más peligrosa del mundo.

Este pequeño gusano cuenta con la ayuda de Kid, una peligrosa gusana pelirroja, de la cual Bogey esta locamente enamorado.

Jacques Clouseau:

Jacques Clouseau

Un torpe pero entrañable detective francés. Es posible que a muchos no les suene este nombre pero si decimos que este pequeño personaje aparece en la serie “La pantera rosa” las cosas cambian. Clouseau también ha protagonizado sus propios episodios.

Torpe, divertido, egocéntrico aunque, mayoritariamente por cuestiones de suerte o de azar, termina resolviendo los casos de forma exitosa.

Mortadelo y Filemón:

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de estos divertidos personajes. Esta gran pareja de agentes superespeciales trabajadores de la TIA. (Técnicos de Investigación Aeroterraquea).

Diseñados por Francisco Ibañez para cómic, han sido en numerosas ocasiones encarnados en la gran pantalla y en televisión. Historias imposibles, cargadas de humor, explosiones, golpes y mil situaciones más incapaces de terminar con ellos.

Los pingüinos de Madagascar:

Conocimos a este escuadrón de pingüinos en la película de “Madagascar”. El cabecilla Skipper, con sus amigos Kowalski el cerebro del grupo, Rico el encargado de sacar del buche todo tipo de armas y utensilios y el pequeño y entrañable Cabo.

Juntos, y en compañía de otros animales del zoo, resuelven todo tipo de misterios y luchan contra peligrosos villanos sin que los humanos sospechen.

L Lawlliet:

No muchos sabrán quién es este extravagante personaje. Pero todos aquellos seguidores de las series japonesas saben que es un personaje inolvidable, sean fans o no de él.
 
L es la letra con la que este detective enmarcara su identidad. Segundo protagonista de la seria “Death Note” donde se enfrenta a Kira. Una historia cargada de misterio, asesinatos y mitología japonesa. L, a pesar de su joven edad, es el mejor detective del mundo.

El Inspector Zenigata:

Archienemigo del peligroso Lupin III, el ladrón más inteligente de la historia. Aunque incapaz de detener a Lupin, el inspector Zenigata dispone de una gran inteligencia y habilidad. Demostrándolo en cada caso al que se enfrenta. Capaz de averiguar dónde se van a cometer los delitos antes incluso de que lleguen a pasar.

Según sus enemigos, el mejor detective del mundo.  Su primera aparición fue en cómic en el año 1939, propiedad de DC Comic. Se haría realmente largo si tuviéramos que nombrar todas las apariciones de este icónico personaje.

Nada se le escapa al hombre murciélago. Este inteligente personaje dedicó gran parte de su niñez y su adolescencia estudiando para ser capaz de resolver cualquier misterio.

Aun careciendo de poderes, se le considera uno de los mejores superhéroes.

Dick Tracy:

Un nombre de detective destacado por su carácter oscuro, comparable a Batman. Le podemos ver en cómics y series animadas todas con el mismo nombre.

Vive en una ciudad habitada por villanos locos. Y aun no teniendo poderes, siempre sale victorioso por su sin fin de gadgets.

El inspector ardilla:

Siempre acompañado por su amigo Moroco Topo, son los personajes más populares de Hanna Barbera.

En esta serie podemos ver guiños de Batman, Closeau y Sherlock Holmes. Esta pequeña ardilla es una de los personajes con gabardina más conocido de las series animadas.

Estos son los detectives famosos de dibujos animados más conocidos en el mundo. Nuestra profesión ha sido objeto de diversas series, películas y más. Si necesitas la ayuda de un detective real contáctanos.

Detectives mujeres y los clichés de género detrás de la profesión
Los mejores autores de novelas negras en España

Share This Story!

You may also like

Detectives famosos de dibujos animados

¿Quién no ha disfrutado en su infancia de la compañía de algún detective? ¿Quién no se ha inmerso en alguna de esas historias de misterios y criminales escondidos entre las sombras o bajo un curioso disfraz? No olvidamos a esos grandes personajes. Por ello desde Indicios hemos querido dedicarles un post a detectives famosos de dibujos animados. Aquellos que nos regalaron esos buenos momentos y nos hicieron compañía cuando éramos pequeños. Detectives famosos de dibujos animados Existen infinidad de nombres de detectives famosos de películas, novelas, series y más. El género detectivesco ha sido siempre popular, siendo indiferente la edad de los fans.   Muchos de estos personajes detectives famosos en el cine han sido tan queridos que han sido caracterizados por actores reales. Incluso han sido inspiración de muchos para decidir dedicarse a la investigación privada. Estas son algunas películas y series de dibujos animados de espías y detectives. El Inspector Gadget: Este entrañable personaje destaca por su torpeza y por ser exageradamente despistado. Una seria en la que va acompañado de su inteligente sobrina Sophie y su fiel perro Sultán. ¿Quién no recuerda los increíbles accesorios que contaba Gadget por todo su cuerpo? Su principal enemigo es el Doctor Gang, el líder de la temible organización MAD. En la serie sus misiones comenzaban interrumpiendo alguna actividad familiar. Cuando el comisario Gotier se ponía en contacto con el detective a través del Gadgetoteléfono. Sherlok Holmes: ¿Cuántas adaptaciones ha tenido este personaje? Es uno de los detectives en el cine más famosos. De origen inglés también apareció en la televisión en una serie de animación. Caracterizado como un zorro, inteligente y con gran capacidad de razonamiento científico. Es uno de los personajes más influyentes del cine y la televisión de todos los tiempos. En la serie también está acompañado de su inseparable

Detectives famosos de dibujos animados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies