Pide presupuesto GRATIS y sin compromiso

Teléfono fijo +34 91 11 58 391 / Teléfono móvil y WhatsApp +34 636 433 047

Opiniones de detectives y clientes: las investigaciones

Como Agencia de detectives, nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes mediante la obtención de las evidencias que encontremos. Cómo ven detectives y clientes las investigaciones privadas es son muy diferente. Dependiendo del lado donde se está, una indagación se verá de una forma y de otra. Todos coinciden en dos puntos: la necesidad de contar con estos servicios y profesionales. Y, por otro lado, los beneficios que dan los resultados de las investigaciones en sí.

Cómo ven detectives y clientes las investigaciones privadas

Desde el punto de los profesionales, las investigaciones son difíciles o fáciles, según el asunto a indagar. Esta claro, que no es lo mismo seguir a una persona, que localizarla. También hay que tomar en cuenta, en que lugar se hace esa investigación. Si es en el centro de una gran ciudad, debemos saber como movernos. Nuestros investigadores en Madrid saben que existen partes del propio centro, que no se pueden circular con vehículo.

Hay que tener alternativas, saber que calles están cortadas, cuales son las que están para peatones nada más…etc. Movernos por las grandes ciudades no es lo mismo que en las pequeñas localidades donde todos se conocen. En una ciudad como Madrid, los seguimientos pueden ser dificultosos si tenemos en cuenta el tráfico, pero al ver tantas personas, los investigadores pueden pasar desapercibidos.

No ocurre lo mismo en una ciudad pequeña o pueblo, donde un forastero puede llamar la atención por si solo. Es importante para los detectives saber por donde movernos y que hacer en cualquier momento o circunstancia que se nos presente. Y a esto hay que sumar si se debe elegir utilizar coche o moto, si sólo se necesita un detective o dos.

Según la dificultad que sea la indagación, deberemos sopesar si se necesita una combinación de transportes. Es decir, si conviene para que no haya cabida a errores de seguimiento, utilizar coche o moto. O la tercera opción, que nuestro indagado vaya a pie en todo momento, cogiendo transportes públicos.

Haga sol, frío o lluvia; los detectives deben continuar con su investigación

Un detective debe realizar su trabajo pase lo que pase; haga frío, calor, nieve o llueva. Los que no son profesionales de este medio, al escuchar nuestra profesión manifiestan un entusiasmo. Nos comentan que debe ser un trabajo realmente interesante y divertido. Lo primero si es verdad, lo segundo; no. Ya que es un trabajo que se requiere estar en alerta en todo momento. Y puede ser muy duro a veces, teniendo en cuenta que podemos estar en la calle durante mucho tiempo y en condiciones climáticas, extremas. Puede que no sea un trabajo repetitivo, ya que en cada caso hacemos diferentes cosas. No obstante, los seguimientos nos hacen conocer más el pulso de una ciudad.

El uso de dispositivos ocultos es otra de las razones por las cuales, nos hacen preguntas. Son gadgets que llaman la atención y muchos quieren saber como se usan y funcionan. Parece un juego divertido, pero para nosotros es una herramienta más de nuestro trabajo cotidiano.

Las preguntas en este tema son muchas, cómo que dispositivos podemos utilizar y cuando. Aquí entra una de las cuestiones más importantes y que nos marca nuestra normativa. ¿Es realmente necesario para este caso usar una cámara oculta? Esta cuestión es decisiva ya que entraríamos en contradicción con lo que la ley marca. Una investigación se basa en tres pilares, uno de ellos es la necesidad. Si este principio nos hace pensar que es muy necesario, entonces estamos avalados por la ley en usar dicha cámara.

Las opiniones de los clientes: necesidad de pruebas y que nadie se entere

Cuando los clientes vienen a vernos, es verdad que están nerviosos. Muchas preguntas se les pasan por la cabeza, al igual que las preocupaciones que tienen encima. Pero la necesidad de poder aportar evidencias y pruebas es realmente lo que les hace contratarnos a los detectives. Saben que es importante para sus propios intereses o el de sus familias. Los clientes nos ven muchas veces como la última oportunidad, su tabla de salvación. Sospechan que, si no podemos lograrlo nosotros, no habrá otra forma de conseguir lo que quieren. Otro de las cuestiones que preocupan mucho a los clientes, es que no se sepa nada. Ni si hemos sido contratados, ni que se enteren el resto del mundo; incluido el o la investigado/a.

En cuanto se termina la investigación, todos coinciden en lo mismo, que han hecho lo mejor de su vida. La mejor decisión que han tomado, teniendo en cuenta, los resultados obtenidos. Las solicitudes que demandan más son los asuntos personales o familiares como las bajas fingidas. Dentro del primer grupo, nos encontramos con las separaciones, manutenciones o pensiones. También están aquí las sospechas sobre infidelidades y las investigaciones prematrimoniales. La obtención de la prueba es el objetivo de todas ellas, aunque en la mayoría de los casos sean para acudir más a los tribunales.

Pruebas para ver la verdad y para aportar lo conseguido en los tribunales

Como medio probatorio están las pruebas que obtenemos los detectives privados. Las opiniones sobre estas son diferentes, sobre todo, si son a favor o en contra de sus intereses. Para aquellos que nos llaman y solicitan ayuda, está claro que somos sus grandes aliados. En cambio, para los que la verdad quería que siguiese escondida, la cosa cambia. Nos señalan como espías o cosas peores, pretenden tirar nuestro trabajo, acusándonos de hacer cosas ilegales. Y eso si que no lo toleramos. Nuestra Ley de Seguridad Privada junto con la Ley de Enjuiciamiento Civil, explica como debemos obtenemos y entregar las pruebas.

Cómo ven detectives y clientes las investigaciones privadas

Todas las evidencias conseguidas por los detectives privados son válidas y legales. Respetamos los principios de necesidad, idoneidad y proporcionalidad, así se garantiza una investigación legal. Sabemos que pillar a una persona que alega estar enfermo y que realmente, este bien, debe ser tremendo su preocupación. No obstante, ese es el camino que se ha marcado él o ella, no es nuestra culpa que su decisión haya sido esa. Si es ético o moral, no entramos a valorar, pero si es ilegal, nosotros no le hemos empujado hacerlo.

Por no mencionar, que esta haciendo un fraude a la Seguridad Social; y miente a sus superiores. Lo mismo ocurre con los infieles. Ningún detective engaña o manipula para que esa persona sea infiel. Si estas haciendo una infidelidad, no tenemos la culpa que te pillemos. Mira tus actos y observa las consecuencias que conllevan, pero no culpes a nadie más.

Una misma opinión de todos los clientes: ventajas a contratar a los detectives

Una de las grandes ventajas que ven todos nuestros clientes es lo que se obtiene. Han observado que a la larga se ahorran más y los resultados son más de lo que esperaban. En los tribunales, nos guste o no, los magistrados, escuchan más las pruebas. Ya que son imparciales, muestran la realidad como tal.

La gran ventaja de los detectives es probar unos hechos, comportamientos o conductas que, de otra forma, no se podía hacer. Y todo esto, con el respaldo de las leyes de nuestro país, al ser una de las profesiones más reguladas que existen. En Indicios detectives, llevamos muchos años en este mundo de las investigaciones. Sabemos como debemos abordar una indagación y como ayudar a nuestros clientes.

Las opiniones de los detectives y clientes coinciden en afirmar que las investigaciones privadas ayudan mucho a la sociedad. Teniendo en cuenta, que actualmente se necesita probar y mostrar todo lo que aleguemos en los juicios, es esencial, corroborarlo con pruebas. Cada vez más, nuestra presencia en los juzgados se tiene en cuenta. No sólo a la hora de la aportación de evidencias, sino de ratificar en los propios tribunales. ¿Quién si no defenderá mejor sus intereses y a la vez, la propia investigación?

Ya sabes cómo ven detectives y clientes las investigaciones privadas, tienen distintos puntos de vista. ¿Cuál es tu opinión sobre este tema? Coméntanos.

Cómo te puede ayudar una agencia de detectives en Madrid
Consulta gratuita en nuestra agencia Indicios detectives

Share This Story!

You may also like

Cómo ven detectives y clientes las investigaciones privadas

Como Agencia de detectives, nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes mediante la obtención de las evidencias que encontremos. Cómo ven detectives y clientes las investigaciones privadas es son muy diferente. Dependiendo del lado donde se está, una indagación se verá de una forma y de otra. Todos coinciden en dos puntos: la necesidad de contar con estos servicios y profesionales. Y, por otro lado, los beneficios que dan los resultados de las investigaciones en sí. Cómo ven detectives y clientes las investigaciones privadas Desde el punto de los profesionales, las investigaciones son difíciles o fáciles, según el asunto a indagar. Esta claro, que no es lo mismo seguir a una persona, que localizarla. También hay que tomar en cuenta, en que lugar se hace esa investigación. Si es en el centro de una gran ciudad, debemos saber como movernos. Nuestros investigadores en Madrid saben que existen partes del propio centro, que no se pueden circular con vehículo. Hay que tener alternativas, saber que calles están cortadas, cuales son las que están para peatones nada más...etc. Movernos por las grandes ciudades no es lo mismo que en las pequeñas localidades donde todos se conocen. En una ciudad como Madrid, los seguimientos pueden ser dificultosos si tenemos en cuenta el tráfico, pero al ver tantas personas, los investigadores pueden pasar desapercibidos. No ocurre lo mismo en una ciudad pequeña o pueblo, donde un forastero puede llamar la atención por si solo. Es importante para los detectives saber por donde movernos y que hacer en cualquier momento o circunstancia que se nos presente. Y a esto hay que sumar si se debe elegir utilizar coche o moto, si sólo se necesita un detective o dos. Según la dificultad que sea la indagación, deberemos sopesar si se necesita una combinación de transportes. Es

Cómo ven detectives y clientes las investigaciones privadas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies