Pide presupuesto GRATIS y sin compromiso

Teléfono fijo +34 91 11 58 391 / Teléfono móvil y WhatsApp +34 636 433 047

Consulta gratuita en nuestra agencia Indicios detectives

En nuestra de detectives Madrid le resolveremos todas las dudas que tenga. Del mismo modo le explicaremos en que consiste una investigación privada. Es la consulta gratuita en nuestra agencia Indicios, para que podamos asesorarle completamente en todo lo que requiera. Nuestro objetivo es ayudarle en cualquier asunto que le preocupe y obtener lo que usted necesite para sus intereses.

Consulta gratuita en nuestra agencia Indicios, sólo pagará la investigación privada que se haga

En nuestra agencia de detectives queremos ayudarle en todo lo que requiera, en cualquier asunto que tenga problemas. Nuestro principal objetivo es la obtención de evidencias que demuestren un hecho, comportamiento o conducta. Es importante la confianza mutua entre el cliente y el detective, como a su vez, del abogado que le lleve su caso.

Las solicitaciones de indagaciones pueden ser por varios motivos. En nuestra agencia de detectives en Madrid, le ofrecemos diferentes servicios. Desde indagaciones personales o familiares, laborales o empresariales, informáticas como localización de personas, domicilios… Todo aquello que requiera para su defensa o acusación judicial, puede conseguirlo en nuestro gabinete privado.

Durante la reunión que mantendremos con usted, le pediremos ciertos datos de interés. Como el nombre y apellidos de la persona a indagar; siempre que tenga dicha información. O una fotografía reciente, vehículo y matricula, dirección de domicilio… En definitiva lo que usted pueda aportar. Cuanta más información mas rápido haremos nuestro trabajo.

Además, la solicitud de estos datos, son también para complementar parte del contrato que hagamos con usted. Y para dejar reflejado la legitimidad de este pacto contractual entre nosotros y usted. Necesario para poder hacer nuestra labor, ya que lo exige la propia ley que nos regula.

Requisito principal la confirmación de la aceptación del contrato

La Ley de Seguridad Privada nos exige que debe haber un contrato antes de comenzar una investigación. No existe un contrato estándar, cada agencia tiene el suyo. Sin embargo, es verdad que tiene que haber unos requisitos o puntos legales que son indiscutibles. Estos son la recogida de datos de la persona que nos contrata y de la persona a investigar. Si es que tuviera nuestros clientes esta información.

Luego está el objetivo de la pesquisa, dejando claro que trata de una investigación de índole personal o laboral…etc. Lo mismo sucede con la relación que exista entre nuestro cliente y esa persona que deberemos hacerle la pesquisa.

Este es el punto más importante de todo el contrato de los detectives. La legitimidad, exigida por el propio derecho español y por nuestra normativa. Incluido la ley 5/2014, titulo II en su capítulo II, donde advierte la necesidad de completar este apartado en el contrato.

Hay que tener presente, que nuestro sector maneja información confidencial y personal. Inclusive, sabemos o descubrimos todo, detalles que son de índole privado. De ahí, que la propia ley, garantice unos mínimos requisitos para que no se vulnere los derechos de los ciudadanos.

Si una persona tiene derecho a pedir una investigación, la otra parte debe ser respetada en unos principios. Cualquier ciudadano puede ser objeto de una investigación privada, pero al mismo nivel, se le deben respetar ciertos derechos.

La protección de los derechos de los investigados. A quién se le puede indagar

En nuestro derecho constitucional existe unos principios inalienables e invulnerables de todos los ciudadanos. Con esta premisa se parte que, aunque haya otras leyes que permita la investigación de alguien, estos derechos priman por encima de los otros. Usted como parte de un conflicto legal, familiar o laboral puede pedir ayuda a profesionales como nosotros.

Aunque esté en su derecho de exigir pruebas para salvaguardar sus intereses, no puede vulnerar otros derechos. Motivo por el cual, la legitimidad defiende al resto de la ciudadanía. Por eso la necesidad de que haya una relación entre usted y esa persona a investigar. Para que nadie pueda, por el mero placer o curiosidad, de indagar a otro ciudadano, sin que tenga relación.

Consulta gratuita en nuestra agencia Indicios detectives

En definitiva, la legitimidad es necesaria para la protección de los derechos de los investigados. Al igual que la propia intervención de los investigadores, deben estar dentro de la ley. En este post de normativa de detectives, podrá saber más sobre las exigencias legales que nos piden para nuestra actividad investigadora.

Finalmente, con el contrato firmado y aceptado por ambas partes, se puede empezar hacer la investigación pertinente. Lo primero que hacemos es identificar en qué parcela es el asunto a tratar.

No es lo mismo una investigación laboral que una localización de una persona

Muchas personas cuando consideran  nuestro sector laboral, piensan que estamos siguiendo en todo momento a nuestros investigados. Y eso no es verdad, en absoluto. Si es cierto que, en nuestro trabajo, el 90% de las veces, debemos hacer seguimientos y vigilancias. Pero depende y mucho que investigación estemos haciendo en ese momento.

No es lo mismo tratar un asunto personal o familiar, que uno empresarial. Como hacer una localización de un domicilio o una persona. Ya sea por tema legal, familiar, testamentario o por morosidad. Todo esto debemos tenerlo en mente a la hora de iniciar nuestro trabajo. Para una baja fingida, por ejemplo, deberemos hacer un seguimiento para saber si esa persona miente o no. Por consiguiente, sabremos la verdad mediante los pasos que haga el o la investigado/a.

En cambio, para una localización o búsqueda de paradero de una persona o domicilio, tendremos que buscar en otros sitios. Como en registros mercantiles, de la propiedad…etc. O acudir a los últimos sitios que se supo que estuvo esa persona. Su último domicilio, lugar de trabajo, casa de algún familiar… Aquí solemos hacer entrevistas con dispositivos ocultos para poder obtener información y dejarlo registrado.

Grabaciones de conversaciones con detectives privados: son legales

Las grabaciones de conversaciones son legales y válidas en cualquier juzgado o tribunal. Siempre y cuando el propio indagador este presente en esta conversación, sino es ilegal. Alicia Sánchez-Camacho junto con la ex novia de Jordi Pujol, fueron grabadas mientras conversaban. Todos recordaremos las noticias sobre estas grabaciones, las cuales por ley eran ilegales. Ya que no había ningún detective presente y no se podía grabar esa charla.

Todo es distinto cuando el investigador esta presente, debe registrar todo lo que ha conseguido. El porqué es fácil, son evidencias necesarias para proseguir u obtener más datos para la investigación. Sucede por igual el empleo de las herramientas que usamos para este fin.

En la ley de Seguridad Privada se puede encontrar que los detectives privados podemos utilizar medios para obtener nuestro objetivo. Respetando y garantizando los tres requisitos que se nos exige en cada investigación.

Idoneidad, necesidad y proporcionalidad, así también se brinda el respecto de los derechos de los investigados. Todo para salvaguardar los derechos constitucionales de los ciudadanos y de preservar investigaciones legales. Un ejemplo de esto es cuando hacemos una indagación de baja fingida. Sólo deberemos actuar cuando se desarrolle el horario laboral de dicha persona. Sin entrar en la intimidad familiar también.

Asesoramiento personalizado, resolviendo dudas y confirmando sospechas

En Indicios le ofrecemos un asesoramiento personalizado; resolviendo dudas. Confirmamos si sus peores sospechas son ciertas; eso sí, nunca entramos en valorar ciertos aspectos. Como si una persona esta enferma o no; eso se lo dejamos a los profesionales que puedan acreditarlo.

Una de las preguntas más repetidas de nuestro sector es cuanto cuesta un detective privado. En nuestra agencia, los honorarios están basados en los que ponen periódicamente en las asociaciones. Ellos publican precios orientativos de los cuales, el resto de detectives pueden basarse o fijarse en ellos.

Si tiene alguna duda venga a  la consulta gratuita en nuestra agencia Indicios. En todo momento, usted estará informado de todo lo que ocurra en la investigación. Suya es la decisión si quiere proseguir o dar por finalizada la investigación. Le consultaremos en todo aquello que creamos que debamos comentarle y al mismo tiempo, le indicaremos los pasos que haremos después. Ratificamos en los juicios, defendiendo sus intereses y nuestros trabajos. Al finalizar la investigación le damos un informe escrito, donde encontrará todas las imágenes. El informe en sí, sirve como medio probatorio de documentación privada.

Cómo ven detectives y clientes las investigaciones privadas
Las preguntas más frecuentes de nuestros clientes: Indicios

Share This Story!

You may also like

Consulta gratuita en nuestra agencia Indicios detectives

En nuestra de detectives Madrid le resolveremos todas las dudas que tenga. Del mismo modo le explicaremos en que consiste una investigación privada. Es la consulta gratuita en nuestra agencia Indicios, para que podamos asesorarle completamente en todo lo que requiera. Nuestro objetivo es ayudarle en cualquier asunto que le preocupe y obtener lo que usted necesite para sus intereses. Consulta gratuita en nuestra agencia Indicios, sólo pagará la investigación privada que se haga En nuestra agencia de detectives queremos ayudarle en todo lo que requiera, en cualquier asunto que tenga problemas. Nuestro principal objetivo es la obtención de evidencias que demuestren un hecho, comportamiento o conducta. Es importante la confianza mutua entre el cliente y el detective, como a su vez, del abogado que le lleve su caso. Las solicitaciones de indagaciones pueden ser por varios motivos. En nuestra agencia de detectives en Madrid, le ofrecemos diferentes servicios. Desde indagaciones personales o familiares, laborales o empresariales, informáticas como localización de personas, domicilios… Todo aquello que requiera para su defensa o acusación judicial, puede conseguirlo en nuestro gabinete privado. Durante la reunión que mantendremos con usted, le pediremos ciertos datos de interés. Como el nombre y apellidos de la persona a indagar; siempre que tenga dicha información. O una fotografía reciente, vehículo y matricula, dirección de domicilio… En definitiva lo que usted pueda aportar. Cuanta más información mas rápido haremos nuestro trabajo. Además, la solicitud de estos datos, son también para complementar parte del contrato que hagamos con usted. Y para dejar reflejado la legitimidad de este pacto contractual entre nosotros y usted. Necesario para poder hacer nuestra labor, ya que lo exige la propia ley que nos regula. Requisito principal la confirmación de la aceptación del contrato La Ley de Seguridad Privada nos exige que debe haber un contrato antes

Consulta gratuita en nuestra agencia Indicios detectives

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies