Pide presupuesto GRATIS y sin compromiso

Teléfono fijo +34 91 11 58 391 / Teléfono móvil y WhatsApp +34 636 433 047

Cómo contratar un detective privado en MadridNuestra profesión esta cada vez más normalizada; particulares, empresas, aseguradoras y despachos de abogados requieren los servicios de investigadores. En https://www.detectives-madrid.es/ queremos hablar sobre cómo contratar un detective privado en Madrid. Conoceremos también los precios, los servicios disponibles y todo aquello necesario para saber que está en manos de auténticos profesionales.

Legalidad de los detectives privados

Aunque nos vamos a centrar en cómo contratar un detective privado en Madrid ya que nuestra agencia se encuentra situada en esta provincia, este post sirve para toda España. Del mismo modo que nuestros servicios cubren tanto el campo nacional como internacional.

En España la la Ley 5/2014 del 5 de Abril regula la profesión de detective privado. En esta se expresan los campos que cubren los detectives privados. Del mismo modo que podemos encontrar las pautas para poder acceder a dicha profesión.

Para poder ejercer como detective privado es necesario haber superado las pruebas académicas obligatorias. Tan solo de este modo se puede obtener la licencia. Esta se conoce como TIP y la entrega el Ministerio del Interior a través de la Dirección General de la Policía.

Cómo contratar un detective privado en Madrid

Cuando hablamos sobre cómo contratar a un investigador privado es necesario asegurarnos de que son profesionales certificados y con experiencia. Aquí te hablaremos de lo que debes tomar en cuenta:

Revisar que sean profesionales titulados

Si necesitas contratar servicios de investigación privada es necesario saber que estos son profesionales que cuenten con la licencia obligatoria. Este tipo de servicios son muy delicados. Es imprescindible que se lleve a cabo por profesionales legales y con experiencia.

Además, ningún otro tipo de documentación o titulo puede sustituir la TIP. Cuando haya decidido contratar un detective privado, puede pedirle que le muestre la licencia. De esta manera estará seguro de que el trabajo está en buenas manos.

Post:  Requisitos, solicitud e incumplimiento de orden de alejamiento

Nuestra agencia de detectives privados tiene una larga trayectoria. Cuenta con profesionales cualificados y con mucha experiencia. Además de la titulación, nuestros detectives privados están especializados en diferentes campos de investigación. De esta manera podemos garantizar siempre los mejores resultados y en el menor tiempo posible.

Recuerde, si se está preguntando cómo contratar un detective privado en Madrid, lo primero que debe de hacer es asegurarse de estar en manos de auténticos profesionales.

Agencias de detectives privados en Madrid de confianza

contratar agencia de detectives privadosAdemás de estar atentos de que el profesional al que contratamos está titulado y cuenta con la experiencia adecuada. También debemos saber cómo contactar con un detective privado y aquí es donde entran en juego las agencias.

Es importante que la agencia de detectives privados te ofrezca garantías y un trabajo bien realizado. A parte de que esta debe contar con profesionales cualificados, con experiencia y que ofrezcan los servicios que se requieren.

Para poder contratar a una agencia de detectives privados que pueda ser de confianza. Esta debe de contar con tres requisitos básicos mínimos:

  • Garantía de confidencialidad y secreto profesional.
  • Asesoramiento sobre las investigaciones y servicios.
  • Experiencia demostrable.

En el tema del asesoramiento, lo ofrecemos de forma gratuita a nuestros clientes antes de la investigación. Apostamos por la comunicación entre nuestros clientes y los detectives. Esto quiere decir que, mientras se trabaja en el caso estarán informados en todo momento sobre lo que va sucediendo.

Ademas de ofrecer a los mejores profesionales, realizamos un estudio individual de cada servicio. Gracias a esto podemos garantizar que las investigaciones se llevarán a cabo de la forma más eficaz y rápida posible.

En Indicios, gracias al equipo de profesionales con el que contamos abarcamos todos los ámbitos de investigación. Además tenemos el apoyo de una agencia de peritos informáticos forenses para los casos que toquen el ámbito informático y tecnológico.

Post:  ¿Cómo es el trabajo de un detective privado?

Además, también trabajamos con despachos de abogados, aseguradoras, peritos judiciales, etcétera.

Qué pueden hacer los detectives privados en España

Como acabamos de mencionar ofrecemos asesoría gratuita y personalizada en la primera consulta. Así tanto los detectives como los clientes podrán mantener una línea de comunicación adecuada. Esto ayudará a que la investigación se desarrolle de una forma más completa y satisfactoria.

Al preguntar cómo contratar un detective privado en Madrid debes saber que en nuestra agencia contarás con profesionales especializados en los diferentes campos de investigación, que son los siguientes:

  • Empresariales: Desde competencia desleal, falsificación de marcas, intrusismo profesional. También propiedad industrial-intelectual, violación de patentes.
  • Personal y familiar: Infidelidades, pensiones, custodia de menores y pensiones compensatorias. Así como violencia de genero, análisis de ADN.
  • Vigilancia y seguridad no uniformada: Verificación de personal contratado, control de accesos. Y cámaras ocultas, robos y hurtos internos en la empresa.
  • Mutuas y aseguradoras: Investigación de antecedentes, localización de testigos. Así como verificación de riesgos en las empresas aseguradas, fraudes y siniestros fingido.
  • Ciberseguridad: Peritación y ratificación informática forense para procedimientos judiciales, ciberseguridad  para empresas y particular, auditorias informáticas, vigilancia y contravigilancia, supervisión de actividad laboral informática. También barridos electrónicos, análisis de dispositivos, chats, mensajería y redes sociales
  • Soporte jurídico: Mercantil, civil y penal, custodia de menores, nulidad civil. Además de divorcios y separación conyugal, protección de datos y tutela.
  • Soporte en procesos jurídicos: Obtención y aporte de pruebas e informes, investigaciones de arrendamientos urbanos, localización de bienes, espionaje industrial.
  • Investigaciones técnicas y otros servicios: Contraespionaje, colocación de cámaras ocultas, barridos electrónicos, investigaciones internacionales.

Todo lo anterior es tan solo un breve ejemplo de todas las investigaciones que llevamos a cabo en nuestra agencia.

Post:  Pruebas para despidos disciplinarios: robo,hurto y sabotaje

¿Cuánto cuesta un detective privado en Madrid?

person eA la hora de hablar sobre cómo contratar un detective privado en Madrid, el tema del presupuesto es muy importante.

Cuánto cuestan los servicios de un detective privado depende de la investigación requerida. La ventaja de la asesoría gratuita es que también se hablará sobre los presupuestos en esa reunión. Y sobre cómo adaptarnos al caso.

Es importante tener en cuenta que no podemos hablar sobre precios fijos. Ya que cada investigación es un mundo. Incluso dos que se muevan en el mismo ámbito, como por ejemplo la infidelidad.

Cada caso requerirá una serie de servicios, un tiempo y un trabajo único. No es lo mismo llevar a cabo una vigilancia en un bloque de pisos que en una salida de un aeropuerto. También influyen factores como la nocturnidad, la cantidad de horas. Así como el tipo de vehículos necesarios. Hay investigaciones donde debemos contar con más de un profesional para poder llevarla a cabo.

A parte, el precio base de una investigación no es fijo. En muchos casos estas finalizan antes de lo planeado porque se obtienen los resultados antes de lo que se pensaba. O por el contrario, es necesario llevar a cabo más procesos para poder obtener todas las pruebas.

En un primer lugar se hará una provisión de fondos adaptado al caso. Por ello, si quiere conocer qué presupuesto se requiere para la investigación que quiere realizar o tiene dudas sobre cómo contratar un detective privado en Madrid, póngase en contacto con nosotros.

Informe del detective privado: Qué valor tienen las pruebas en un juicio
Beneficios de contratar un detective privado

Share This Story!

You may also like

Cómo contratar un detective privado en Madrid

Investigaciones de bajas laborales

Investigaciones Empresariales

Más en Detectives
Beneficios de contratar un detective privado
Beneficios de contratar un detective privado

Muchas personas no conocen los beneficios de contratar un detective privado. Por eso en www.detectives-madrid.es te hablamos sobre todas las ventajas...

Cerrar