Pide presupuesto GRATIS y sin compromiso

Teléfono fijo +34 91 11 58 391 / Teléfono móvil y WhatsApp +34 636 433 047

Alianza entre detectives y abogadosDesde Detectives Madrid queremos dar conocer todas las ventajas de la alianza entre detectives y abogados. Entre ellas, casos con más pruebas, evidencias y testigos parciales que garantizar un resultado exitoso. Conozcamos las funciones de los detectives en el derecho.

Servicios de los detectives privados para abogados

Los servicios de los detectives dirigidos para los abogados se basan en dos puntos clave:

  1. Coordinación del equipo legal: Es fundamental centrarse en los objetivos elegidos por el equipo legal. Y, siempre que sea necesario, aportar todas las soluciones posibles soluciones y las alternativas basadas en nuestra experiencia y nuestro conocimiento.
  2. Los clientes: El trabajo, tanto de abogados como de los detectives privados, siempre gira en torno a los intereses de nuestros clientes. Los profesionales se centran y esfuerzan en conseguir el mejor servicio para sus clientes.

Una garantía más para los clientes

Todos somos conscientes  de lo difícil que puede ser recomendar un profesional a nuestros clientes. Si todo va en una buena dirección, el merito del trabajo puede llevárselo el tercero, mientras si en el proceso se comete algún error corremos el riesgo de que los clientes nos responsabilicen por haber recomendado a un profesional que no ha cumplido las expectativas.

En Indicios Detectives tenemos el objetivo de ser transparentes y ofrecer siempre la mejor atención y servicios a nuestros clientes.  Garantizamos los mejores resultados, con el apoyo de profesionales de confianza, evitando así cualquier “sorpresa” desagradable.

Principales servicios para los abogados

  • Localización de personas.
  • Investigación de fraudes.
  • Investigaciones patrimoniales.
  • Divorcios contenciosos.
  • Custodia de menores.
  • Subarrendamientos.
  • Hurtos.
  • Estafas.

Si tiene alguna duda o quiere conocer más a fondo nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.

El trabajo de los detectives para aportar pruebas

Los detectives privados tienen como función principal buscar pruebas y evidencias, siempre objetivas. Estas servirán para incrementar las posibilidades de éxito de los clientes, ya sea en los problemas personales o legales.

Los detectives trabajan desde un punto de vista neutro y racional. Respetan la ley de forma escrupulosa, realizando toda una metodología que tiene el objetivo de garantizar el éxito. Las pruebas que obtienen los detectives son siempre una buena herramienta en los tribunales.

Cuando los abogados recomiendan la contratación de detectives privados a sus clientes, siempre es con el objetivo de inclinar la balanza al favor de estos.

Siempre respetando la legalidad

Cuando nos encontramos en una situación delicada, es muy importante conocer las limitaciones legales. Para esto es es básico contar con profesionales. Así  evitaremos problemas.

Desde nuestra agencia siempre trabajamos dentro de los límites legales. Somos conscientes en todo momento de que las pruebas que se obtienen de forma ilegal, no solo ponen en problemas a los clientes, sino que también pueden desestimar y destruir toda la estrategia realizada por el equipo legal. Ponerse en manos de auténticos profesionales es esencial para marcar la diferencia.

Ventajas de la alianza entre detectives y abogados

Hay muchos tipos de abogados, pero detectives privados tan solo unos pocos. Para poder saber un poco más sobre este ámbito, vamos a dar unas ideas generales  sobre las aplicaciones de los detectives en la especialidad del derecho.

Hemos realizado un gran número de encuentros comerciales en los cuales, en muchas ocasiones, los profesionales del derecho no tienen conocimientos completos sobre a qué nos dedicamos los detectives privados. Tampoco saben en qué forma podemos resultar útiles dentro de su especialidad.

Son muchas las ocasiones que, tras hablar con los abogados, surgen conversaciones donde hubieran sido nuestros servicios de gran utilidad.

La alianza entre detectives y abogados proporciona una investigación completa que hará que el caso tenga objetivos más fáciles y satisfactorios.

Usos del detective privado en el derecho

Usos del detective privado en el derechoAquí vamos a conocer las funciones y los usos generales que tiene un detective privado. Todos ellos pueden adaptarse a numerosas circunstancias. Y en muchas ocasiones no se conoce la ayuda e información que somos capaces de aportar.

Testigos objetivos

La función esencial y más básica de un detective privado es ser testigo. Y aportar toda la información obtenida durante la investigación de una forma objetiva, exacta y profesional ante un juzgado en un procedimiento judicial.

Nuestra labor es sinónimo de la profesionalidad, objetividad, exactitud y discreción.

¿Por qué el testimonio de un detective es siempre más eficaz que un testimonio común? Aquí podemos observar carias razones claras:

  1. La observación activa: Los detectives privados observan la situación y al investigado de forma activa. Son siempre conscientes de lo que observan y conocen cuál es el foco en el que debe fijar su atención. El testigo común, el que casualmente pasó por ahí, puede haber estado frente a los hechos y no haberse fijado o recordar algún punto anecdótico o algo situacional fuera de lugar.
  2. Testimonio profesional: Es complicado saber manejar adecuadamente un interrogatorio profesional. Las personas que no tienen práctica o costumbre de testificar delante de un juez tienden a ponerse nerviosas. En estas situaciones a veces se llega a “hacer de más” poner en riesgo su credibilidad.

Testigos cualificados:

En casos, aunque no muy comunes, en los que el testimonio de los detectives privados es además cualificado y por necesidad. Estos casos pueden ser por ejemplo las  bajas fingidas y la competencia desleal, contravigilancias, descuadres de caja. En este tipo de investigaciones contamos con una amplia experiencia, no se nos escapa una.

Aportación de indicios y pruebas:

Es importante tener en cuenta que el detective no solo es un testigo visual, sino que la base fundamental de su trabajo es recopilar todos los datos de forma visual para poder aportar grabaciones y fotografías al juzgado. Toda esta información se incluye en  un informe completo, este se podrá ratificar directamente de manos del detective encargado de la investigación.

La presencia del detective en un procedimiento judicial puede ser determinante. Presentar un testigo directo y profesional junto a pruebas hará que la parte contraria no tenga opciones de negar los hechos.

Detectives en los ámbitos específicos del derecho

Ámbito laboral

Posiblemente este sea el ámbito en el que nuestra presencia es más solicitada. Existe una hiperprotección del trabajador en nuestro país que hace que un despido procedente, si los hechos no están debidamente demostrados con una relevancia adecuada, no se pueda llevar a cabo.

Bajas fingidas:

En raras ocasiones vemos que la prensa se manche las manos con noticias sobre bajas fingidas. Esto se debe  a las pocas ocasiones con la que esto se produce. Sin embargo, cuando estos casos salen a la luz, pocas veces se menciona el trabajo determinante de los detectives privados dentro del caso.

No conocemos casos donde se haya llegado a un despido procedente por una baja fingida sin la intervención de los detectives privados.

Investigación de comerciales:

Es verdad que en un bar se pueden conseguir grandes contactos para un comercial. Pero no todos los días, en el mismo sitio y durante muchas horas.

Las investigaciones centradas en los trabajadores comerciales no son tan populares como las anteriores a nivel público. A pesar de esto son muy solicitadas y son de las que mejores resultados se pueden obtener.

Por norma general, las sospechas de nuestros clientes suelen verificarse. Esta es una de las ventajas de la alianza entre detectives y abogados

Descuadres en la caja:

Dentro de los comercios, en restauración y en hostelería, puede pasar que haya descuadres en bajadas en la caja aparentemente inexplicables. Es común que en estos casos se contrate detectives privados para ver que está pasando. Esto suele consecuencia de bajones en la clientela, despistes de los trabajadores, incluso la mala fe.

Los despidos procedentes en estos casos, vienen de la mano de un buen informe con pruebas concluyentes e indiscutibles.

Ámbito penal

Ámbito penalLos detectives tienen delimitaciones en las funciones en lo referible a los delitos perseguibles. Esto no debe de causar que se excluya a este del resto de ámbitos penales.

En muchas ocasiones se inicia una investigación, no se conoce de primeras que detrás de esta habrá un hecho penalmente relevante. En el caso en el que, efectivamente, lo haya o se descubra los detectives encargados del caso deben detenerse y entregar toda la información a las autoridades pertinentes.

Localización de personas:

Es frecuente que en la primera fase, incluso antes de llegar a denunciar a alguien, mas importante es localizarle. Esta comunicación puede ser para realizar un requerimiento de pago o una comunicación.

Las localizaciones de personas en nuestro país, no son tarea fácil. Encontrar a una persona “normal” es sencillo, pero nos referimos a una que no quiere ser localizada.

Los detectives privados tienen una limitación al acceso de información. Tan solo pueden conseguir información de bases de datos públicas y datos que tengan los propios clientes. La gran parte de los resultados y las pruebas obtenidas serán gracias a la pericia, la profesionalidad y la experiencia del detective.

En España es sencillo no tener nada a tu nombre. Esto tiene como principal consecuencia no aparecer en ningún registro.

Divorcios contenciosos:

En muchas ocasiones hemos hablado sobre divorcios. Dentro de estos servicios, los más comunes son:

  1. Incumplimiento o falsedad: Aquí es cuando, por norma general, los detectives buscan demostrar que una persona vive con otra, que los horarios laborales no conviden con los que declaro, que los menores no están bien atendidos o que hay conductas dañinas hacia ellos, etcétera.
  2. Ingresos de dinero ocultos: Los detectives se encargan de demostrar que uno de los padres tiene más ingresos de los que ha declarado tener. Esta situación se puede dar poro trabajo o bien en “B”. Son muchas las ocasiones que, con tan solo mirar el nivel de vida, podemos comprobar que no se ajustan las declaraciones económicas.

Las ventajas de la alianza entre detectives y abogados puede ser la calve para lograr el éxito. Ambos profesionales podrán ayudarte en muchas ocasiones.

¿En qué puede ayudar un detective a mi familia?
Cómo saber si me están espiando

Share This Story!

You may also like

Alianza entre detectives y abogados | Detectives Madrid

Conoce las ventajas de la alianza entre detectives y abogados con Detectives Privados. Ambos profesionales podrán ayudarte mucho.

Ventajas de la alianza entre detectives y abogados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies