Teléfono fijo +34 91 11 58 391 / Teléfono móvil y WhatsApp +34 636 433 047

Informatico forense madridConoce nuestro servicio de informático forense en Madrid. En www.detectives-madrid.es tenemos a peritos informáticos judiciales expertos en la investigación privada. Estos se han convertido en grandes aliados de la ciudadanía.

Seguridad informática

Los avances tecnológicos, nos hacen que cada día, confiemos más en nuestros dispositivos; en el plano laboral y personal. La cultura digital como la denominan algunos se ha implantado en nuestras vidas. Ha cambiado nuestra forma de comunicarnos entre nosotros, influenciando hasta la forma de mirar la vida.

Los ordenadores y teléfonos inteligentes se han instalado en nuestros hogares, centros de trabajo, estudio…La globalización tecnológica tiene sus ventajas sin embargo, también tiene sus inconvenientes. Uno de ellos es lo vulnerable que se encuentran muchos ciudadanos. El anonimato en que se esconden algunos, les anima hacer delitos o infligir daño.

Nace así la necesidad de contar con expertos en seguridad informática. Al mismo tiempo, se requiere contar con profesionales como un perito informático forense judicial. Motivo por el cual nuestra empresa de Indicios Detectives ofrece este servicio de informática forense. Donde usted podrá encontrar a los mejores especialistas en esta materia.

Informático forense en Madrid

Nuestros informáticos forenses son peritos informáticos; lo que hace que sus periciales digitales garanticen los requisitos que pide la justicia española.

La metodología que utilizamos en todos nuestros trabajos, son procedimientos legales que protegen las evidencias. La cadena de custodia hace que los exámenes y dictámenes, protejan la integridad de nuestros resultados. Aportando que los únicos que han analizados los componentes o dispositivos hemos sido los peritos.

Dentro de nuestra metodología hacemos siempre un volcado de datos. Se lleva a cabo para no perder información del dispositivo fuente. Y a su vez, que no haya duda alguna de manipulación por nuestra parte.

Lo ayudamos a encontrar evidencias informáticas

Los ciudadanos se rodean de términos que no saben lo que son o carecen de conocimientos para resolverlos. Palabras como hacker, cracker, malware, troyanos, IP, rastreo online, ataques informáticos… aparecen en las noticias o telediarios. Ante un problema relacionado con este tema, no saben qué hacer, dónde acudir o cómo defenderse.

En Indicios les aclaran y asesorará nuestro perito informático judicial en Madrid. Cualquier duda que tengan será explicada en todo detalle, y en todo momento sabrán los pasos que vamos a dar. Rastreamos cualquier señal y descubrimos lo que les está pasando en sus dispositivos electrónicos e informáticos.

Ante una amenaza, calumnia, difamación nosotros hallaremos las evidencias digitales. Algunos de estos sujetos que se pasan la vida haciendo daño, piensan que el anonimato les hace ser invisibles. Nosotros les damos la visibilidad y rescatamos todos los comentarios y mensajes que hayan difundido.

Cualquier manipulación de los dispositivos, aunque haya sido de años atrás, será demostrado por nuestras herramientas informáticas. La recuperación de datos, archivos y documentos también está dentro de nuestros servicios. Podemos recuperarlos aunque haya pasado tiempo, por mucho que creyésemos perdidos.

Nuestras periciales serán entregadas a nuestros clientes mediante un informe detallado. Ese mismo informe, sirve para presentarlo ante cualquier juzgado o dependencia policial. En ellos se explica de forma técnica y clara como se ha llegado a esta conclusión. Viéndose las evidencias encontradas y la metodología usada por nuestra parte.

Realizamos los informes que requiera

Realizamos informes sobre dispositivos digitales relacionados con delitos contra las personas. Intrusión en ordenadores particulares, empresariales y de organismos oficiales. E incluso, en las redes sociales, delitos fiscales, sexuales, blanqueo de capitales, delitos económicos, etc.

Nuestra empresa realiza informes certificados y dictámenes periciales. Tanto para particulares como para organismos oficiales, públicos y privados. Analizando técnicamente todas las dudas y preguntas que le pudiesen surgir. Damos un asesoramiento informático y legal. Hacemos documentos periciales tanto judiciales como extrajudiciales.

Análisis de líneas telefónicas

Otro de los servicios que ofrecemos en Indicios con nuestro perito informático en Madrid son los análisis de líneas telefónicas. Muy necesarios para salvaguardar los intereses y datos de empresas. Pero no sólo para el ámbito empresarial sino también personal o familiar. Existen situaciones donde una parte de un conflicto, como un divorcio o separación, quiere saber más. Como las estrategias que van a seguir y qué pasos van a dar, para luego, adelantarse o preparar su defensa o ataque.

Ya sea en un domicilio, residencia, departamentos, empresas, oficinas, salas de juntas…Cualquier habitación que tenga un teléfono de línea fija. Nuestros expertos en barridos electrónicos, le ayudarán a descubrir dónde está el dispositivo instalado. Blindando su línea para que no vuelva a ser controlada por aquellos que quieren saber de más

Pericias de nuestros peritos informáticos judiciales

Nuestros peritos informáticos judicial realizan las siguientes pericias, dentro de las distintas áreas.

Seguridad Informática

Donde el objetivo de la informática forense es explicar el estado actual de un artefacto digital. Tales como un sistema informático, o medio de almacenamiento de documentos electrónicos. La disciplina por lo general cubre los ordenadores, sistemas integrados. En este último están los dispositivos digitales con capacidad de cálculo rudimentario. Bordo de memoria y la memoria estática: como pendrives USB.

Análisis de datos forenses

Nos podemos encontrar con la necesidad de examinar los datos estructurados. Cuyo objetivo es el de descubrir y analizar los patrones de actividades fraudulentas derivadas de delitos financieros. Análisis forense de redes, nos sirve para las redes del ordenador, del tráfico, tanto locales y WAN / Internet. A efectos de la recopilación de información, recopilación de pruebas, o la detección de intrusos. El tráfico es generalmente interceptado en el paquete de nivel, y, o bien almacenados para su posterior análisis o filtrada en tiempo real. A diferencia de otras áreas es a menudo volátil y rara vez conectado.

Análisis forense de dispositivos móviles

Aquí la finalidad es la recuperación de la evidencia digital o datos de un dispositivo móvil. Las investigaciones se centran generalmente en datos simples, tales como datos de llamadas y comunicaciones. Junto con la recuperación de datos borrados.

El proceso forense abarca la incautación, imágenes forenses y el análisis de los medios digitales y la producción de un informe sobre las pruebas recogidas. Además de identificar una evidencia directa de un delito, el análisis forense digital se pueden utilizar para atribuir la evidencia de sospechosos específicos. Confirmar coartadas o declaraciones, determinar la intención, identificar las fuentes o autenticar documentos.

Servicios de auditorias de Seguridad Informática

Protegiendo la integridad como la privacidad de toda la información. Creamos un plan de seguridad de redes informáticas, garantizando que las operaciones se hacen a través de ellas. Protocolos de comunicación, transferencia de datos, transacciones de información… Nuestros expertos en seguridad informática cuentan con una preparación previa. Permitiéndoles poner en marcha un plan de seguridad para las empresas.

Conocemos todas las normas de la protección de datos

Así como las obligaciones legales que tienen que tener las medidas de seguridad. Se identifica los ataques más comunes y extraños que sufren los sistemas de seguridad. Además nuestros profesionales tienen conocimientos de servidores y servicios para implementar técnicas de seguridad. Tanto en sistemas operativos profesionales, domésticos o servidores. Estas auditorías pueden ser internas o externas, estudiando el alcance de lo sucedido.

La función principal del Perito Informático es ser auxiliar del Juez. Aclarando puntos y conceptos necesarios para que éste pueda dictar las resoluciones judiciales. Según la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, se requerirá el dictamen de un perito cuando sean necesarios conocimientos científicos, artísticos, técnicos o prácticos. Para valorar hechos o circunstancias relevantes en el asunto o adquirir certeza sobre ellos.

En nuestro Laboratorio de informática forense se tienen en cuenta los requerimientos legales. Así no vulneramos en ningún momento los derechos de terceros. Se sigue estos patrones para que las evidencias sean aceptadas por los tribunales y puedan constituir una prueba fundamental.

Nuestros servicios en informática forense:

  • Presentación, defensa y ratificación del peritaje informático forense ante los juzgados
  • Identificación de la prueba electrónica o evidencia digital
  • Inspección del ordenador usado por el trabajador de forma que sea legalmente aceptable
  • Descubrimiento y revelación de secretos, espionaje industrial
  • Seguimiento de correos anónimos, autores de publicaciones, propietarios de páginas Web
  • Amenazas, calumnias o injurias
  • Análisis de supuesta difusión de fotografías a través de redes P2P
  • Servicio personalizado de seguridad y auditoria de privacidad
  • Planificación y asesoría para inspecciones extrajudiciales, judiciales, denuncias…
  • Supervisión de actividad laboral informática
  • Detección de Micrófonos Ocultos
  • Barridos electrónicos / TSCM (Medidas Contra Vigilancia Técnica)
  • Detección de Cámaras Ocultas y escuchas
  • Instalación de Cámaras Ocultas
  • Instalación de Cámaras de Seguridad y Alta Seguridad
  • Servicios de Seguridad Informática e Informática Forense
  • Investigación de Infidelidades, Robos, Hurtos e Incendios. (Detectives Privados T.I.P. 2313, 2498 y 2709)
  • Investigaciones de fraude
  • Vigilancia y contra-vigilancia
  • Digital Forensics
  • Asesoría legal informática integral en usos de tecnologías por empleados
  • Servicios de peritaje informático forense y evidencias digitales
  • Control de virus y blindaje de sistema de seguridad informática.
  • Recuperación de conversaciones o mensajes
  • Certificados de Whatsapp

Indicios, detectives privados, posee uno de los laboratorios informáticos, más tecnológicos y novedoso. Poseemos los mejores medios tecnológicos de última generación; de ahí que nuestros resultados sean óptimos para nuestros clientes.

Si usted esta atravesando un problema o se enfrenta a una serie de amenazas o injurias por internet, contacte con nosotros. Puede que el anonimato sea un buen escondite para algunos, en cambio, como experto informático forense en Madrid sabemos como descubrirlos. Para nosotros las nuevas tecnologías no son un secreto; sabemos como blindar sistemas a la vez que obtenemos evidencias digitales.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies