Teléfono fijo +34 91 11 58 391 / Teléfono móvil y WhatsApp +34 636 433 047
Investigaciones de arrendamientos: La prueba que necesita

Investigaciones de arrendamientos: La prueba que necesita

Detectives Madrid, ofrece el servicio de investigación de arrendamientos: la prueba que necesita. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le ayudamos a solucionar su problema. Las evidencias que obtengamos son procedentes y válidas en cualquier tribunal español y europeo.

Investigación de arrendamientos: la prueba que necesita. Demostrando la verdad

Existen comunidades de propietarios de vecinos como particulares que necesitan nuestra ayuda. Los detectives en Madrid, obtenemos pruebas para interponer las denuncias o demandas correspondientes. Todo el material que podamos recoger y dárselo a nuestros clientes para que se empiece un procedimiento judicial. La Ley de Arrendamientos Urbano, pone en manifiesto, en su articulo 27 sobre el incumplimiento de obligaciones. En este articulo, habla del arrendador como del propio arrendatario. Según este ante cualquier incumplimiento o hecho que vaya en contra del contrato quedaría roto este. Sin embargo, a veces lo que pone la ley no es tan fácil de hacerse en realidad.

Y es por eso que se necesita, en situaciones criticas o difíciles, evidencias sobre arrendamientos que incumplen claramente esos contratos. Como los de subarrendar un piso a terceros, destinar la vivienda a un uso indebido que no sea vivir en ella…

Detectives para la obtención de pruebas y demostración de hechos

Los investigadores privados, nos hemos convertido en las herramientas más eficaces para la obtención de evidencias. Gracias a nuestra intervenciones, usted podrá demostrar y probar en los tribunales, que su arrendatario no respecta el contrato. Si usted sospecha que lo a realquilado, que no lo usa como vivienda…en definitiva que se esta beneficiándose de su buena fe, necesita pruebas. Y eso se lo daremos nosotros. Lo mismo ocurre con la demostración de un uso indebido de la vivienda alquilada. En locales o establecimientos, donde se deben destinar para negocios, a veces, son realquilados a familias donde malviven. Estas practicas, por desgracia, son muy usadas por organizaciones delictivas.

Haremos unas indagaciones donde se pueda contemplar esta situación. De esta forma, su comunidad de vecinos o usted mismo, puede incluir dichas pruebas en las denuncias pertinentes.

Servicios que prestamos para este tipo de investigaciones

Por desgracia, en tiempos de crisis los alquileres, traspasos, compras y ventas de propiedades han provocado un aumento de los problemas entre propietarios e inquilinos. Nuestros servicios especializados en arrendamientos urbanos no sólo están siendo consultados y solicitados por los propios propietarios. También por vecinos, abogados, administradores de fincas y empresas que quieren defender sus derechos. Y ante todo, perseguir las actuaciones fraudulentas llevadas a cabo por los que se benefician de esas viviendas y locales.

En Indicios detectives privados les ofrecemos: Duplicidad de domicilios, tanto en primera y segundas viviendas. Subarriendos, ocupación de inmuebles sin consentimiento, cesiones y traspasos no consentidos. Obtención de pruebas, control de movimientos de los ocupantes, desahucios y desalojos. Problemas relacionados con alquileres turísticos, verificación de la finalidad otorgada a la vivienda o local. Usurpación de viviendas y empresas, y ratificación en juzgados.

Los hosteleros perjudicados por los alquileres ilegales

Los servicios de investigación que ofrecemos sobre arrendamientos urbanos, no sólo influyen o sirven para propietarios o comunidades. También afecta a sectores como el de la hostelería. En los últimos años, muchas viviendas se han puesto de forma ilícita e ilegal, como alquileres vacacionales. Perjudicando a este sector con perdidas económicas cuantiosas. Este problema no solo atañe a los empresarios sino a la sociedad. Barrios atestados de turistas que no dejan descansar a los vecinos. Ni de día ni de noche, por no hablar de los impuestos que se dejan de recaudar para toda la comunidad.

En el mismo caso nos lo encontramos en ciudades donde muchos estudiantes van a acudir a estudiar a sus universidades. Alquileres caros y pisos que no merecen ni denominarles como viviendas. Las estafas, las molestias, la ilegalidad, los ruidos y más consecuencias hacen que cada vez más, se necesite la ayuda de los detectives privados.

Problemas con los arrendamientos. ¿Cómo demostrarlo?

La única forma de poder recuperar una vivienda o de romper un contrato que nos esta haciendo la vida imposible, es por medio de la justicia. Pero para ello, deberemos llevar pruebas que expliquen y muestren por lo que estamos pasando. En muchos casos, los afectados no son sólo los propietarios, sino los vecinos y hasta los propios inquilinos. Los realquileres se han convertido en una problemática de muchas ciudades y barrios. En los peores casos, sin pruebas, se tiene que esperar a que esas personas se decidan a marcharse a otro barrio y zona. Mientras los vecinos soportan ruidos y molestias, que les impide descansar o convivir en paz.

Investigaciones de arrendamientos: La prueba que necesita

Investigaciones de arrendamientos: La prueba que necesita

Por no hablar de los propietarios, que para algunos es su única fuente de ingresos. O necesitan recurrir a esa vivienda para poder ellos vivir en ella, ya que están atravesando un mal bache o problema. Los desahucios por morosidad o por incumplimiento de contrato, ha sido lo que ha marcado la crisis. No obstante, nos encontramos con casos que se aprovechan de estos hechos. Y no quieren responsabilizarse de nada y salir de allí, sin pagar sus alquileres. Si usted esta viviendo o sufre una situación similar de indefensión, contacte con nosotros.

Cómo podemos ayudarle y que es lo que hacemos

Lo primero de todo es estudiar su caso. Buscando la forma de investigación más precisa para garantizarle la obtención de pruebas y evidencias. En algunos casos, la vigilancia y el seguimiento son bastantes efectivos. En otros se requerirá de una gestión con cámara oculta para evidenciar un hecho. Lo mejor en estos casos, es confiar en profesionales como los detectives privados. Somos profesionales que podemos ayudarle con sus problemas. Nuestra empresa lleva años realizando indagaciones sobre arrendamientos.

Intrusismo en la hostelería. La imagen de una ciudad: Madrid o Barcelona

Las Comunidades Autónomas son las que asumen las competencias de turismo. Así lo deja bien claro, el articulo 148.1 de la Constitución Española. Ciudades como Barcelona o Madrid, se están viendo en un problema que esta creciendo cada vez más. Los alquileres ilegales de pisos o viviendas afectan al barrio donde se alquilan y a los hoteles. Muchos vecinos y plataformas de ese sector, se han lanzado a las calles a pedir soluciones. No se habla del dinero que se gana de forma ilegal y que no contribuye a la sociedad; ya que es dinero negro. Sino que no respeta las regulaciones sobre alquileres turísticos y no pagan los impuestos, ni tasas. Por no hacer hincapié del ruido, las molestias y suciedad que tienen que soportar los demás residentes de estas zonas residenciales.

Se calcula que sólo el 10% de estas viviendas para uso turístico están reguladas en Madrid. Para los hosteleros esto es competencia desleal e intrusismo. Ellos sospechan que habría 50000 plazas ocultas en viviendas ilegales.

Barcelona una ciudad sitiada por alquileres ilegales

En Barcelona concretamente en ciertos barrios, ya no se puede mirar a ningún lado, sin ver colgado carteles de “Se Vende”. Muchos vecinos de toda la vida, se han visto obligados a mudarse a otro barrio más alejado del centro de Barcelona. Lo han hecho porque no pueden convivir con tantos problemas: ruidos, suciedad, idas y venidas, molestias constantes…Todo esto, sólo ha hecho empeorar la convivencia entre vecinos y turistas. El problema es tan impactante que muchas asociaciones de vecinos se han lanzado a la calle para decir basta.

En Palma de Mallorca, la situación es similar. Pero el consistorio ha aprobado una medida drástica. Cualquier alquiler ilegal en una vivienda, será castigado con multas de hasta 40000 euros.

Soluciones y evidencias para llevar a juicio a los que no respectan contratos

Las únicas soluciones que se han visto y que han sido eficaces, son las pruebas que les aportamos. Los abogados saben esto y muchos ya asesoran a sus clientes para que nos contraten. Tener pruebas y no tenerlas, es lo que diferencia ganar una batalla legal o perderla. Si se quiere demostrar que una persona realiza una actividad ilegal, como la de un alquiler turístico, se necesitara probarlo. Para ello, los investigadores grabaran la entrevista que hagan con el dueño de piso. Así se verá cual es el fin y uso de dicha vivienda. Y si cumple con todas las condiciones legales que se exigen en caso.

Probar que nuestro inquilino no vive en la casa alquilada, y que encima están viviendo personas que no entran en el contrato. Es algo habitual en nuestro trabajo. Se quiera o no, las evidencias son fundamentales para acudir a los juicios. Para el Juez, es más fácil tomar una decisión judicial, ya que ve lo que ocurre en realidad. Sino sólo contemplará la palabra del inquilino contra la del dueño. Y eso, es lo que hace que muchos casos, aunque sepamos que llevamos razón, los perdamos. Las investigaciones de arrendamientos: la prueba que necesita, solicite nuestros presupuestos.

Les explicamos todo lo que vamos hacer durante las investigaciones. Las pruebas que obtengamos se incluirán en nuestro informe final. En él usted podrá ver como se ha desarrollado nuestras pesquisas. Tenga por seguro que donde este una prueba procedente y válida es más impactante e interesante para los tribunales.

Share This Story!

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

*

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR