Teléfono fijo +34 91 11 58 391 / Teléfono móvil y WhatsApp +34 636 433 047
Detectives Privados Chamartín. Investigaciones Indicios

Detectives Privados Chamartín. Investigaciones Indicios

Detectives Madrid, desarrollamos averiguaciones privadas eficaces y técnicas. Si usted esta necesita y busca detectives Privados Chamartín, sepa que en esta agencia le ayudaremos. Sólo debe concertar una cita con nosotros y estudiaremos su caso.gra

Detectives Privados Chamartín: Estudiamos su caso y le ayudamos

En la agencia de Indicios, detectives privados podrá encontrarse con profesionales de este ámbito privado. Que llevan años, dando soluciones a sus clientes y trabajando en varias áreas de esta disciplina. Nuestros detectives tienen una gran trayectoria, y saben desenvolverse muy bien en cualquiera de las parcelas privadas. Ámbitos o áreas de la investigación privada, tanto personal o familiar, pasando por laboral, empresarial… La experiencia en Detectives Chamartín, le garantizarán que si existe algo que quieren ocultarle, nosotros se lo descubriremos

Nuestros propios clientes son los que nos avalan y recomiendan, tanto a sus conocidos y familiares. Son ellos, nuestra mejor publicidad, el boca a boca, nos permite auxiliar a muchos mas ciudadanos, que necesitan nuestra experiencia. Lo que nos ha otorgado un reconocimiento a nivel nacional e internacional, por las investigaciones que hemos realizado.

Detectives Chamartín: cuando experiencia y profesionalidad se juntan

A todos nosotros nos preocupa muchas cosas como la familia, pareja, trabajo, amigos… Ocurre que un buen día, empezamos a ver ciertos comportamientos o señales más extrañas de lo habitual. Y a partir de ahí, nos fijamos más, hasta llegar a la idea que algo no funciona bien, que sucede cosas que no nos cuadra. Lo que nos empuja a empezar hacernos preguntas y intentar saber que pasa.

Tenemos dos vías; una es hacerlo nosotros mismos. Es decir, intentar por todo los medios encontrar la solución.

El problema de esta opción es que esa persona, se encierre más en si mismo/a. Y no consigamos nada. Al contrario, que las excusas sean más preparadas. Y ante esto, el de no poder obtener información, solo podemos recurrir a los profesionales. Los detectives privados en Madrid, descubriremos por usted que sucede y por lo que esta pasando ese ser querido, amigo o pareja.

Nuestros clientes, nuestra principal preocupación

En nuestra agencia no sólo atendemos solicitudes de ciudadanos particulares. También ayudamos con nuestro trabajo a empresas, despachos, aseguradoras o mutuas…En este mismo blog de detectives, hemos comentando como ayudamos a las empresas o aseguradoras. El mundo de las investigaciones privadas tiene un sin fin de áreas. Desde laboral, empresarial, familiar, infidelidades, informática forenses…Nuestras investigaciones, han hecho nuestros clientes, han podido llevar pruebas ante los tribunales.

Probando que ellos tenia razón, que sus sospechas eran motivadas y defendiendo sus derechos. Las evidencias son cruciales en los tribunales civiles, procesales, administrativos…Ante la necesidad de recurrir a las pruebas, los detectives, están siendo más solicitados que nunca. Garantizando la aportación de pruebas.

Pruebas: juicios y tribunales. Demostrando hechos…

Los detectives somos profesionales, cuyo objetivo son las pruebas. En nuestra normativa, se puede ver como estamos regulados y como debemos hacer nuestro trabajo. Siempre dentro de la legalidad y respetando los derechos fundamentales, tanto de los clientes como el de los investigados. Cuando nos piden un seguimiento, deberemos siempre exigir la legitimidad. Debe haber una relación previa entre el cliente y la persona a investigar. Puede ser sentimental, laboral, empresarial, familiar, judicial…

Aunque la mayoría de los casos, pueden no terminar en los tribunales, es verdad, que más adelante se puede interponer denuncias o demandas. Si las pruebas que hemos dado a nuestros clientes, son llevadas a los tribunales, estas deben haber sido recogidas, legalmente. Tenemos que tener presente, que sin las pruebas no se puede evidenciar un hecho o un comportamiento. Podemos explicar ante el juez, lo que ha pasado pero sin pruebas, nuestro argumento carecerá de base alguna. Será nuestra palabra, contra la de la otra parte.

Los detectives: testigos privilegiados. Tribunal de Estrasburgo

En los tribunales y fuera de ellos, se ha visto como las pruebas obtenidas por los detectives, han ayudado a esclarecer casos. No sólo eso, sino que han ayudado a la parte que había contratado a este profesional. El juez puede ver con sus propios ojos, lo que se esta alegando. Todo ello, gracias a las grabaciones llevadas por nosotros. Lo que ha hecho relevante que muchos abogados y despachos de juristas, pidan colaboración a las agencias de investigación. Temas como bajas laborales, competencia desleal, control de empleados…son los más demandados.

Algunos de estos casos, han llegado hasta el mismo Tribunal de Estrasburgo. Donde en una sentencia, se califico a los detectives como: “testigos privilegiados”. Captando la esencia de nuestra labor. No intervenimos sólo obtenemos lo que la persona que investigamos, nos muestra. Captamos lo que hace y deja de hacer dicha persona. Ayudando a los clientes a conseguir las pruebas que avalan sus sospechas. Para que exista una indagación, debe haber un motivo, una duda o sospecha de parte del cliente.

Pruebas legales basadas en proporcionalidad, necesidad e idoneidad

La ley de Seguridad Privada, regula nuestras actuaciones. Por ello, cuando obtenemos una evidencia debe ser esta: proporcional, necesaria e idónea. Estas tres características deben estar presentes en ellas. Es necesario para que sean validas legalmente. Si la otra parte, demuestra que esa prueba, que pude ser la base de la argumentación del abogado, no se ha recogido respetando estas normas, tendremos un problema. El juez la declara nula o improcedente.

En muchas casos de investigación, es necesario la grabación de cámaras ocultas. Cuando se hace esta clase de operatividad, es para poder conseguir en boca del investigado, información o datos. Los servicios de investigación de dispositivos ocultos, es algo muy habitual en nuestro trabajo. Probamos que la persona miente u oculta información relevante.

Dispositivos ocultos: detectives. No todo vale en los tribunales

Los únicos que podemos utilizar este tipo de material somos los investigadores privados. Como hemos señalado antes, a veces debemos hacer entrevistas con dispositivos ocultos. La finalidad debe ser clara, motivada y evidente. Obtener y conseguir pruebas. La ley nos permite y autoriza sólo a nosotros. No obstante, no todo esta permitido. Al hacer una operatividad de este tipo, debemos saber si estamos en un lugar público o privado. No podemos grabar nada en sitios privados. Ya que pueden señalarlo como una vulneración de la intimidad. Por eso, no todo vale para obtener evidencias.

Detectives Privados Chamartín. Investigaciones Indicios

Detectives Privados Chamartín. Investigaciones Indicios

Los investigadores, sabemos que debemos cuidar cada detalle. Para que no haya ningún problema, ni consecuencias para nuestros clientes. Las preguntas que hagamos no pueden influir ni interferir en las respuestas del investigado/a. Nuestro objetivo es ver como esa persona se comporta, que nos cuenta…

El informe de los detectives privados

Al terminar el caso, se entregará al cliente un informe escrito. En él se reflejara las diferentes actuaciones que han realizado nuestros investigadores. Detalladamente damos los horarios, días y movimientos en lo que hemos sido testigos de la vida de nuestro/a investigado/a. Así tanto el cliente como el abogado podrán saber todo lo que ha ocurrido durante la investigación. Junto a nuestro informe, están las grabaciones. Donde se corrobora todo lo que hemos plasmado en dicho informe.

En nuestro informe no podemos incluir opiniones ni comentarios y menos valoraciones. El tribunal es el único que entra a valorar lo que se aporta en su sala. En nuestra empresa encontrara detectives con experiencia en litigios. Debemos saber como defender nuestro trabajo. Y al mismo tiempo, los intereses y objetivos de nuestros clientes. Esta experiencia es importante a la hora de enfrentarse al abogado de la otra parte. Y de probar nuestra profesionalidad ante el juez< /p>

Tengo sospechas y necesito saber la verdad

Ante una situación que no sabemos como enfrentarnos a ella, la mejor manera de manejarla es con ayuda profesional. Y si lo hacemos en las diferentes parcelas de nuestras vidas, porque no cuando tenemos dudas o sospechas. La manera de solucionar esos problemas es contar con profesionales que puedan ayudarnos, sin meternos en líos. No todas las personas pueden contratar investigaciones privadas. Debe haber una relación previa. Del mismo modo, no todos los que se denominan detectives, pueden serlo. Por ello, siempre es preferible exigir el T.I.P de los investigadores. Es la tarjeta profesional que nos otorga poder efectuar nuestra labor.

Más españoles cuentan con nosotros para saber o poder enterarse de lo que sucede. Sean familiares, trabajadores, conocidos, amigos, socios…Saben que contar con nosotros es la única opción que puede ayudarles. Y no sólo a nivel personal, sino profesional. Las pruebas se han convertido en algo indispensable para todo.

Los detectives más visibles actualmente

Nuestra profesión durante muchos años ha sido más invisible que ahora. La sociedad esta cambiando y se necesitan pruebas para casi todo. La contribución que hacemos los investigados se esta viendo como algo imprescindible. Somos más visibles que antes y ya no nos ven como un sector exclusivo para empresas o personas con dinero. Este tabú se ha roto y ha hecho que muchas personas cuenten con nosotros.

La validez legal de las pruebas que aportamos junto con la necesidad de contar con nosotros para muchos factores de la vida, han sido los puntos clave para nuestra profesión. En Detectives Privados Chamartín, encontrara la ayuda que esta buscando.

Share This Story!

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

*

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR