Teléfono fijo +34 91 11 58 391 / Teléfono móvil y WhatsApp +34 636 433 047
Detectives Barrio Salamanca. Investigaciones privadas

Detectives Barrio Salamanca. Investigaciones privadas

Detectives Madrid, garantizamos investigaciones serias, eficaces y profesionales. Si usted esta buscando detectives Barrio Salamanca, no lo dude y concierte una cita con nosotros.

Detectives Barrio Salamanca: Indicios agencia de investigación

Indicios, detectives privados es una agencia de investigación privada, que lleva años ofreciendo sus servicios a la ciudadanía. Nuestros investigadores tienen una gran trayectoria y profesionalidad. Años de experiencia a nuestras espaldas ha hecho que seamos especialistas en una gran variedad de temas. Nuestros clientes satisfechos, nos avalan. De hecho, son nuestra mejor publicidad, ya que el boca a boca, nos a otorgado un reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Firmas de abogados, mutuas y aseguradoras, empresas públicas y privadas, más particulares son algunos de los clientes que nos llaman para ayudarles. Nuestro trabajo ha hecho que muchos de ellos, hayan podido demostrar ante los tribunales que ellos llevaban razón. Las pruebas y evidencias son fundamentales para los litigios. Se esta viendo que cuando se lleva a un detective, se garantiza ganar la batalla judicial.

Las pruebas es objetivo del detective y el cliente

La aportación de pruebas es el objetivo inmediato del detective y del cliente. Si se quiere alegar o denunciar un hecho, comportamiento o conducta es necesario probarlo. Y sólo se consigue por medio de las evidencias. Nuestros investigadores no sólo le ayudaran a aportarlas, sino que las defenderán delante de los magistrados.

No sólo es la prueba; la ratificación es otra parte esencial del juicio. Todos nuestros detectives tienen experiencia en declarar ante los juzgados. Sabemos que por mucho que llevemos informes y documentos, nuestra palabra y la forma de actuar en el juicio, determinará la decisión del juez. A lo largo de estos años de experiencia, hemos podido contribuir a resolver los problemas de nuestros clientes. Operamos tanto a nivel local como nacional. Nos desplazamos para obtener los resultados y pruebas, tan necesarios para resolver la situación.

Investigaciones familiares y personales: custodia, ludopatía, infidelidad

Como hemos dicho antes, ofrecemos servicios de investigación de diferentes ámbitos. Uno de ellos, son las investigaciones familiares y personales; las cuales repercuten en nuestras emociones. Conllevándonos a situaciones desesperantes y limites. Las infidelidades, adicciones como la ludopatía, el alcoholismo… Inconvenientes que pueden derivarse de la custodia legal de los hijos, divorcios o separaciones, ocultaciones de bienes….

Es importante tener un respaldado con un buen equipo de profesionales. No sólo de abogados, sino de otros como los detectives. Disponer de pruebas para respaldar la base de nuestra denuncia o defensa es crucial. Y lo que diferencia de poder pelear en los juzgados y ganar la batalla judicial.

Cuando necesitamos saber que se quiere esconder

Por mucho que queramos descubrir lo que se quiere esconder, necesitaremos apoyo profesional. No es nada fácil ir detrás de los pasos de un familiar que se encierra en si mismo. O de la pareja que se lleva el móvil a todos los lados y nos pone excusas extrañas. Si tienes la sospecha de que no se está respetando el dictamen judicial del régimen de custodia, necesitarás evidencias de ello. Al igual si quieres demostrar que tu ex -pareja no está capacitada para cuidarlos.

Los problemas relacionados con las drogas y el alcohol, interfieren en la relación de la familia. Pueden llegar a afectar gravemente a los menores y adolescentes. Incrementa el riesgo de sufrir todo tipo de problemas, a corto y largo plazo. La ludopatía, suelen ser difícil de rastrear. Vienen acompañados de cambios de rutina y sobretodo, de un consumo excesivos e injustificado de dinero.

Localizaciones de personas, domicilios y propiedades

Si desea averiguar o descubrir el paradero de una persona, domicilio o bien es necesario contar con un profesional. Los investigadores son los únicos profesionales habilitados, legalmente, para dichas localizaciones. Nosotros le ayudamos a encontrar a las personas que estas intentado buscar. Ya sean familiares desaparecidos, que con el tiempo los lazos se han pedidos o roto. Como familiares biológicos y personas que sean de su interés por otros motivos.

El abandono del hogar es difícilmente que sea investigado por parte de los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad Pública. Ya que existe voluntariedad por parte de la persona que se va. Nosotros te ayudamos a recabar toda información y obtener pruebas. Localizaremos el paradero de tu familiar o pareja, así como los motivos del abandono.

Testigos. Citaciones judiciales y morosos

La justicia es lenta y esto hace que cuando salga un juicio que esperábamos, necesitemos a los testigos. Pero puede ocurrir, que hayan cambiado de hogar, que se hayan ido de la ciudad e incluso del país. Es importante su declaración, ya que nuestros intereses están en juego.

Detectives Barrio Salamanca. Investigaciones privadas

Detectives Barrio Salamanca. Investigaciones privadas

Del mismo modo, la localización de los deudores o morosos es necesario. Para poderles entregarles la citación. Puede que el dinero perdido no se pueda recuperar. No obstante, sentarles en los tribunales puede ser la única forma que tengamos de pedir justicia. Muchas personas creen que solo los policías pueden hacer este trabajo. Sin embargo, nosotros también hacemos entregas de citaciones.

Tenemos que añadir que no en todos los casos es legal, pedir una solicitud para la localización a una persona o domicilio. Para ello, se necesita la legitimidad. Esto significa, que la persona que solicita o pide estos datos, debe tener una relación directa con la persona a la que se va a localizar. Ese vinculo puede ser familiar, laboral, sentimental, conceptual o jurídico.

Bajas fingidas, simulación de accidentes. Empresarios y mutuas

Otra problemática que tienen muchos empresarios y mutuas o aseguradoras, son las bajas fingidas o simulación de accidentes. Las investigaciones de este tipo, hacen que se pueda evitar indemnizaciones que no son merecidas. Las perdidas económicas pueden llegar a ser importantes. Lo que hace que un empresario se vea incapaz de afrontar tal situación.

Las bajas supone además tener que enfrentarse a buscar a un trabajador para sustituirlo. Y lo peor, que ese empleado nunca tendrá un puesto fijo, ya que sucede que muchos sujetos, se den de baja y alta constantemente. Lo que impide la contratación de los sustitutos. Del mismo modo, a veces, deben hacerlo los propios compañeros del trabajador de baja. Y encima, sin retribuciones económicas y trastocando su labor y horarios.

La subida de peticiones de investigaciones laborales

Es una realidad, que cada vez más, se ve la presencia de los detectives privados en los juzgados españoles. Debido a que las pruebas y evidencias que aportan, son importantes en los litigios. El valor de la prueba en el proceso civil o penal, es importante si queremos mostrar o probar. No sólo los hechos que queramos denunciar o demostrar. Sino evidenciar conductas y comportamientos.

Debemos dejar dos puntualizaciones bien claras. Primero no sólo se daña a la empresa o a los empresarios. También a la Seguridad Social y a esta la pagamos todos. Y segundo: las mutuas sufrirán las perdidas económicas, pero repercuten en los demás asegurados porque se suben las cuotas.

La simulación de accidentes, desde que comenzó la crisis, han subido. Estas estafas han hecho que las aseguradoras, tengan que buscar soluciones. Y entre ellas, estamos nosotros. Existen miles de posibilidades de estafas; desde la colisión en las rotondas hasta los golpes de vehículos y que encima sean todos los implicados, familiares.

Investigaciones para empresas: socios y perfiles

Antes de asociarse con alguien; ¿Esta seguro de conocer a esa persona?. Seamos sinceros, asociarse es como un matrimonio. La diferencia es que en el segundo se puede pedir el divorcio. En cambio, asociarse es mas complicada la separación.

Hacemos investigaciones sobre informes de solvencia de personas físicas o jurídicas. Como investigaciones orientadas a la detección y el descubrimiento del fraude en los procesos de Concurso de Acreedores…Patrimonios y bienes de empresas o socios… La situación financiera que rodea al socio potencial, suele ser uno de los puntos importantes. Los investigadores rastrearan el patrimonio y recursos económicos del futuro socio, así como si tiene deudas u otro tipo de compromisos financieros.

Otro punto que conviene conocer, antes de firmar una alianza empresarial es la reputación que tiene el futuro socio o empresa dentro del sector especifico que se tenga el negocio.

Perfiles para nuevos candidatos, directivos y comerciales

La selección de un candidato para un puesto especifico y de gran relevancia, puede ser un riesgo. No podemos permitirnos dejarnos llevar por lo que vemos; una apariencia no dice nada. Del mismo modo, que siempre se miente en los currículos. Disponer del pasado profesional de ese futuro trabajador, cómo conocer las causas reales del porque dejo su trabajo…. Conseguir informaciones y datos, que en el curriculum no se reflejan pero que nos pueden dar una idea de ese empelado/a.

Como se puede ver detectives Barrio  Salamanca puede conseguir todo lo que usted necesite. Solicite presupuesto gratuito. Estudiaremos su caso, lo analizaremos. Haremos una operatividad, pensada en la garantía de los mejores resultado. Si necesita ayuda, no lo piense más, contacte con nosotros.

Share This Story!

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

*

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies